El gran hilo de INCESTOS

Tenemos hilos para quienes se han follado a gordas, para quienes se han follado a subnormales (por cierto, @EcheniqueC17, nos debes una historia ahí)…

Es hora de seguir subiendo el listón y hablar también de cornudos, ya sean consentidos o no, y de incestos. ¡Demostremos que Tabloide es el sitio con mayores depravados por metro cuadrado de Internet!

Que yo sepa, a mí no me han puesto nunca la cornamenta, pero mis primeras relaciones sexuales fueron incestuosas. Sí: en mí se dio el dicho ese de “cuanto más primo, más me arrimo”. Así que seré yo mismo quien abra este hilo.

Tampoco siento que puedo decir “me tiré a mi prima”, porque no fue exactamente eso. Es decir, no echamos un polvo, sino que éramos más bien dos mocosos prepúberes descubriendo nuestra sexualidad. Y creedme, que esos momentos son incluso más morbosos que haber echado un simple polvo.

Sucedió durante todo un verano; teníamos alrededor de 10-11 años (ella dos años más que yo), y todas las tardes nos veíamos en la playa con nuestros padres. Aunque había algún niño más en la familia, ella y yo siempre estábamos juntos.

No me acuerdo de cómo empezó todo, pero sí recuerdo momentos en los que nos rozábamos en el agua; al principio sin querer, y, tras descubrir el placer del roce, tanto ella como yo hacíamos por rozarnos más de manera sutil.

La cosa siguió una vez que fuimos juntos al servicio (había uno solo para hombres y mujeres). Recuerdo perfectamente su cara, mezcla de fascinación y curiosidad, cuando me saqué la polla —en esa época me empezó a crecer y ya tenía un tamaño considerable—, y cómo ella se bajó las braguitas del bikini y empezamos a jugar inocentemente a “culito con culito, pollita con chochito, pollita con culito”… Lo que menos hacíamos era “culito con culito”. No hubo penetración, pero el enorme placer del roce fue todo un descubrimiento para nosotros, y más aún sin bañador, carne con carne.

Era mi prima favorita, y yo su primo favorito. Tanto que muchos fines de semana me quedaba a dormir en su casa. Ahí ya no me acuerdo de mucho más, solamente de que ahí en su casa fue donde dimos un paso más y empezamos a toquetearnos mutuamente. Nos dábamos besos (esos primeros besos —sólo besos— con el sexo opuesto me la ponían durísima) mientras que nos tocábamos los genitales el uno al otro.

Tampoco me acuerdo de qué pasó exactamente, que dejamos de tener tanta relación: se acabó el verano, dejé de dormir en su casa, y quién sabe si alguno de nuestros padres sospechó algo… La cuestión es que ahí acabó la cosa, pero esa experiencia se quedará grabada para siempre en mi memoria.

Hoy estamos ambos casados, y ambos con hijos. Nos vemos muy, muy poco, y cuando lo hacemos nos preguntamos lo típico: “¿Cómo estás? ¿Y los niños, qué?” Poco más. Pero estoy seguro de que, teniendo a nuestras parejas e hijos al lado, cuando ella me ve recuerda lo mismo que yo…

Bueno, ahora os toca a vosotros. Compartid cualquier relación incestuosa que hayáis tenido. No sintáis vergüenza, es normal que siendo pequeños queráis descubrir vuestra sexualidad y lo hagáis con quien tenéis más a mano y tenéis más confianza: una prima. El problema es cuando no se trata de algo puntual sino cultural, o sea cuando en una sociedad es normal que los varones preñen a sus hermanas, hijas o nietas, como sucede en Panchoamérica.

Si nos ceñimos a la definicion que aporta la RAE, tus “relaciones” no han sido incestuosas al menos en España ya que la ley permite el matrimonio entre primo.

1. m. Relación carnal entre parientesdentro de los grados en que estáprohibido el matrimonio.

Si no recuerdo mal, ya habia un hilo de primas.

Tranqui señor académico. Cuenta tu historia de cuernos y enmendamos el hilo.

Ya viene el tocapelotas.

Jajajaajajajaj, tengo que decir que tus historias y las de @EcheniqueC17 son las mejores del foro.

Por mí parte no tengo nada que añadir, todas mis primas son gordas o tienen menos de 10 años.

Pues con más razón. Serán más viciosas, más agradecidas, y te lo pasarás mejor. Hazle caso al tito Santi.

Yo siempre he pensado que los que se han follado a sus primas son hombres afortunados. De haber tenido yo la oportunidad no lo hubiere dudado, ese tipo de dilemas morales me los paso por el forro, nunca mejor dicho.

Ese “culito con culito” ha sido maravilloso, sentir las nalgas de tu propia prima inexperta tuvo que ser mejor que cualquier polvo.

Yo tengo un par de primas bastante gordas y feas, por supuesto lo de gorda no me importa, pero el careto echa para atrás. Tengo otras primas segundas a las que sí me las follaba gustoso, lamentablemente sólo lo he hecho en mi imaginación mientras me frotaba.

Ya hubo un pionero. Traigo aquí lo que entonces se dijo, para ir animando al personal.

Estuve buscando información y me abstuve de escribir porque quise empezar por establecer una sólida base, recurriendo a los textos mas antiguos y me encontré con que en el Levítico-18 se trata de ello, pero también de otras conductas reprobables que hoy en día (y a lo largo de la historia) se “toleran” por algunas capas sociales.

Vi un documental interesante que descargué y recorté porque estaba repetida una parte. No lo subí porque es bastante largo, pero os voy a poner el enlace para ahorraros, al menos, el tiempo de búsqueda.
Después del minuto 43 se reanuda, se repite el inicio.

Ahora no puedo dedicar mas tiempo. Cuando disponga de tiempo, añadiré alguna cosa.

Una cosa es abrir un hilo poniendo una noticia, y otra cosa es contar tus experiencias en un hilo, no te confundas compañer@. :guino:

En aquel hilo con aquella noticia se hicieron nueve comentarios. Pocos. (Como un aperitivo).

El gran Benito Pérez Galdós, que llegó a académico merecidísimamente, podría haber escrito una historia autobiográfica no muy distinta de la que cuenta @santifesti. En su caso, fue en Las Palmas de Gran Canaria, con su prima de hipocorístico Sisita.
Ya que invocas a la RAE, no te irás a la cama sin haber aprendido algo nuevo.

Esa diferencia es la que divide al mundo.
Detesto a los compartenoticias.

Yo no tengo nada que añadir pero me ha encantado leerlo!

Al autor del hilo @santifesti Esta tarde quiero contar una historia de cornudos. ¿Abro hilo o tu idea era meterlo todo aquí? Yo creo que es mejor hilo nuevo y que se complemente con este. Pero lo dejo a tu elección por haber abierto este con dos cojones.

Es muy morboso mientras no se entera nadie de la familia. En mi caso fue ambos pasados los 20 (primos), apenas nos conocíamos, uno de los mejores momentos de mi vida. La familia se enteró porque ella no supo llevarlo bien y rompió su relación, buscaron culpables y claro… todo se fue a la mierda. Por suerte salí bien parado de todo aquello.

Sí, mejor abre hilo diferente.

Y, si alguien tiene historias de zoofilia y/o necrofilia (ojalá), que abra hilos diferentes también. Así tendremos todas las depravaciones bien categorizadas.

Vale, pero cuenta detalles, que es lo que nos mola.

Yo tuve un rollo lésbico con una prima. Ambas teníamos 7 u 8 años. Jugábamos a las casitas y con jugar a las casitas me refiero a que hacíamos de marido y mujer. Yo hacía de esposa y él de hombre y simulábamos una vida en matrimonio: él (ella) llegaba a casa y me recostaba y nos morreábamos y nos acariciábamos. También simulábamos escenas de pelis que veíammos y esas cosas. Yo empecé a no sentirme a gusto con aquélla situación y le dije que no quería hacerlo más, y ella me amenazó con contárselo a nuetros padres, hasta que al final su hermana y mi hermano nos pillaron mientras escenificábamos la escena en la que yo era una actriz de un rodaje y ella el director que me obligaba a besarle. Y ahí acabo todo.
También tuve mi primer novio a los 7 años. Resultaba que era mi vecino y me pidió salir después de verme en traje de baño mientras me bañaba en la piscina (él me solía espiar asomado al muro). Salimos un tiempo hasta que me dejó por la chica nueva, pero yo creo que le seguía gustando porque un mes después se peleó con otro niño por mí en el patio del colegio.

Idea para otro hilo: experiencias gayers.

Es duro admitirlo, pero me la suda: yo he tenido cuatro experiencias gayers en mi vida, tres de ellas cuando era pequeño, y una de mayor. No es plato de buen gusto, pero si alguien es tan valiente de abrir ese hilo, yo seré consecuente y hablaré también.

Nunca defraudas.
Con trannies has tenido alguna experiencia? Un hilo sobre eso seria muy bueno también.