El gran hilo de Moha Gerehou

Creo que Moha Gerehou merece un hilo aquí en Tabloide, más que nada porque he estado un mes sin conectarme demasiado a Internet y he visto con asombro que no se ha hablado de este tuit aquí en Tabloide.

43 PM

En este enlace cuentan perfectamente quien es Moha Gerehou. Perdonad si hago este post estilo panchito pero estoy desde el móvil y sin mucho tiempo pero no quería dejar escapar este tema.

Recuerdo con cariño cuando en privado en los 80/90 comentabamos la que nos había caido a los españoles con los gitanos, no teníamos ni idea de la que se nos venía encima. Negros con gafas afeándonos las tradiciones es el monstruo final del progresismo.

Ahora que caigo este es el gilipollas que dice que llamamos a los asiáticos chinitos porque nos sentimos superiores a ellos.

Adjunto video

ha subido un vídeo de una procesión de Semana Santa, en blanco y negro y poniendo la leyenda: “Alabama, 1950”.

Hace falta, como mínimo y hablando solo desde un punto de vista estético e iconográfico, entender un poco en qué consiste la imaginería barroca.

El caso es que dice ser periodista.

Ahora que miro un poco sobre el, este es el negro que hace tiempo denuncio que lo estaban subastando por twitter jajajaajajaja

A mí me parece perfecto que exista Moha Gerehou y que diga toda esa cantidad de tonterías, al igual que me parece perfecto que exista Irene Montero y que hable de lo importante que es decir “portavozas”.

Gracias a todos estos payasos, incluso mucha gente de la izquierda se está dando cuenta de la deriva ideológica en la que están, y eso les desmoraliza. Hasta la izquierda se está dando cuenta de que sus líderes, en vez de hacer un trabajo serio, se encuentran inmersos en una competición diaria de a ver quién dice o hace la soplapollez más grande.

Sin ir más lejos, esta entrevista a un rojo de manual, José Sacristán, totalmente devastado:

¡Que vivan los niñatos comunistas, las feminazis y los negritos subvencionados!

Odio a ese negro con todo mi corazón. Es un puto acomplejado con alma de sirviente rebelde. Me encanta cuando en ese tuit que enlazas un sevillano le hace saber que 200 años antes del nacimiento del KKK, en Sevilla ya procesionaba la Hermandad de Los Negritos.

Como dijo el padre de Derek Vinyard, todo lo que dice es mentira, con la diferencia que en él es mentira de negros.

A mi no me parece perfecto. Yo vivo en Japón, supongamos que nace un hijo mio aquí y llegados los 20 y pico empieza a afearles las costumbres y a hacer chistecitos a la cultura que lo ha acogido, a llamar a los japoneses racistas en twitter y a vivir de subvenciones del estado de una ONG pagada por todos los japoneses, le cruzo la cara. Es que me pongo de mala leche solo de pensarlo.

No creo que ningún español tenga los huevos de hacer en otros paises lo que ellos tienen que aguantar que hagan todos estos mierdas en España.

Ya, tú harías eso con tu hijo, y yo también, y probablemente todos o casi todos los que estamos aquí. La cuestión es que la mayoría de aquí hemos sido mínimamente educados. Ese tío es negro. A ver, que no lo digo como un insulto, pero está claro que a él su familia de negros no lo habrá educado igual.

¿Qué puedes hacer contra eso, si para colmo hay una parte del rojerío español que lo apoya y lo jalea?

Personalmente, yo lo metería en la cárcel o lo deportaría (es lo que me harían a mí en su país), pero pienso que, en vez de hacer eso y alimentar así el odio de la izquierda, lo que mejor desactiva ese tipo de discursos a largo plazo es dejar que se radicalicen y que los mismos que ahora lo apoyan se den cuenta de lo subnormales que son, como de hecho está pasando.

Rajoy parece ser la prueba viviente de que esa estrategia funciona y funciona muy bien, pero yo soy mucho más impulsivo. No sirvo para eso.

Este es un tonto a las tres de manual. El típico víctima de todo lo que pasa en el mundo. Siempre culpa de los demás. Todavía me acuerdo cuando fue a una de las manifestaciones de las que se organizó cuando los separatas. Iba grabando con el móvil a ver si cazaba alguna bandera con el aguilucho e intentando que alguien le dijera negro. Luego colgó un vídeo diciendo que los manifestantes eran racistas, que lo habían indultado por ser negro. Casualmente, ninguno de esos insultos quedó grabado.

Este melón, también fue uno de los que dijo en Lavapiés que el mantero había muerto perseguido por la policía. Cuando ya se sabía perfectamente que había sido un infarto, seguía tuiteando que lo había matado el estado opresor racista institucional.

Otro más que su vida laboral tiene que ser un folio en blanco. Eso sí, trincar, como el que más

Payaso es poco.

El tal Moha Gerehou es un sujeto cuya existencia yo afortunadamente ignoraba. La coba que le deben de estar dando desde la Izquierda (¡Pobrecito! Pobre y negro) es casi peor que las gilipolleces que escribe. Ofende más que personas tan resentidas e intelectualmente limitadas se crean la voz de nuestra conciencia.

Este tuit resume perfectamente lo que es este payaso y cuál es su oficio:

Payaso sin oficio ni beneficio alguno que vive literalmente de decir que malos somos los blancos que “oprimimos” años negros y de llorar por cosas tan banales como los conguitos o el Colacao. Me jode mucho que existe gente así pero es mucho peor toda la panda de endofobos que le ríen las gracias.
Desafortunadamente esto no ha hecho nada más que empezar es más que probable que haya un incipiente movimiento " black lives Matter " a la española

Entrad en las respuestas a sus tuits. Comprobaréis que mucha, muchísima gente critica cada cosa que escribe, y algunos son incluso gente con un perfil de izquierdas. Por supuesto, hay quienes lo apoyan aunque diga la barbaridad más disparatada, pero cada vez más hay gente que se está cansando de payasos así.

Hace sólo un par de años nadie tenía huevos de rechistarle a Moha, y me da a mí que afortunadamente se está perdiendo ya el miedo a que lo llamen a uno racista. Tal es el hinchamiento de pelotas.

Lo dudo por una razón: ni hay raíces, ni saben lo que son, ni tienen un mínimo de acervo cultural de ningún tipo: occidental, poscolonial or whatever.

No sé si lo he comentado en alguna ocasión. Cuando era pequeño (entre 8 y 12 años) y veíamos el telediario en familia a la hora de comer, al parecer yo lanzaba mis opiniones según las noticias que veía. El caso es que mi padre me llamaba racista, me lo decía obviamente sin ofender, cosas como “eres un poco racista, piensas como un racista”.

Yo no sabía muy bien qué era realmente ser racista pero sabía que era algo malo, así que le decía que no, que no era racista.

Hoy día cuando hablamos de alguna noticia de este tipo, ambos, él y yo, lo sabemos perfectamente, soy racista. Mi padre fue el primero en darse cuenta.

Aunque sigo pensando lo mismo, el racismo no es malo, es simplemente otra herramienta para mantener tu casa a salvo. Mientras no salgan de sus selvas de origen no me veréis criticar a un negro. En cambio a éste Moha no me importaría clavarle una cruz ardiendo en su jardín.

No se si lo conseguiran pero que lo quieren hacer es mas que obvio.

Bueno, están los guineanos pero mejor que no les pregunten… Los pocos que he conocido te sueltan un “¡Viva Franco!” sin venir a cuento porque se acuerdan que, de niños, el Gobierno franquista les mandaba caramelos desde España a costa de los impuestos que se pagaban en la metrópoli.

Si dicen “Viva Franco”, entonces habrá que respetarles.

Otro uncle Remis jugando a libertador