El hijo de Bárcenas es cantante y tiene un grupo que mola

Guillermo Bárcenas es músico, es el cantante del grupo Taburete. Ha sido un gozo descubrirlo, porque no solo está libre de cualquier tipo de marxismo cultural, sino que son realmente buenas las canciones, las letras, la melodía… Incluso el videoclip (apuesto a que muchos apreciaréis que aparezcan chicas guapitas, sencillas). En definitiva, evoca sentimientos muy agradables.

Otro de la banda parece que es el nieto de Díaz Ferrán, el que fuera presidente de la CEOE.

Lo mismo se conocieron en Soto del Real mientras visitaban a sus respectivos familiares…

:bush:

Creo que están inspirados en:

Qué va, para nada. Están inspirados en vidas acomodadas, en viajes, aventuras, fiestas.

Alguien no pilló la ironía …

Caro que la he pillado, era por aportar algo.

¿Se puede considerar al hedonismo como uno de los virus inoculados por el marxismo cultural?

Viendo a esta gente me viene a la cabeza la frase de Miguel Anxo Bastos: “Capitalismo, ahorro y trabajo duro”.

Que este libre de marxismo cultural no quiere decir que no sea infumable. Pero vamos me parece bien que triunfen, un hijo/nieto no puede cargar con lo que haya robado/desviado/blanqueado el padre/abuelo.

El problema de la música libre de marxismo cultural es que las letras son un puto peñazo.

A que huele la luna?

Y tú me lo preguntas?

Esta basura libre de marxismo cultural ya tenía un hilo apropiado.

ganas de matar aumentando

¿Pero qué dices, hombre? No estoy dicendo que Willy sea Tschaikovsky, ni que las canciones sean obras maestras. Pero me quedo más tranquila tras escuchar esto, que si escucho El Barrio, El Arrebato, Extremoduro, Pereza o Melendi, por poner algunos ejempos. Es música decadente, hace apología de la droga y de la pobreza, y está inspirada en vidas que sufren, cosas feas en resumen. Esto no, este chico habla desde su perspectiva de tener una vida plena, tranquila, acomodada. Habla de experiencias vitales que uno solo puede tener cuando no tiene preocupaciones económicas y lo mejor es que habla de ello sin complejo ninguno pero sin presumir de ello, como debe de ser.

Igual no me expliqué bien. Quería decía que musicalmente son una puta mierda por muy bien que les vaya en la vida.

:jajaja:

Puta basura buenrollista y vacía de contenido musical. Los modos gregorianos y las tensiones están para algo, cosa que este tipo de “músicos” se olvidan por completo :sweat_smile:

Igual soy yo la que no se ha expresado bien. Me está dando pereza explicar dos veces la misma cosa, pero hay que tener paciencia en esta vida.

No son más puta mierda de lo que podría ser cualquier grupo anteriormente mencionado. Musicalmente los equiparo. Sus vidas son relativamente irrelevantes, pero de lo que tú te ríes, es de lo que se nutre la música, de experiencias vitales, así que al final parece que importa.
En fin, que si no te gusta, no tienes por qué escucharlo.
Gracias por tu opinión.

Yo antes cuando escribi infumables queria escribir que musicalmente son una puta
mierda enorme. Aqui por lo visto en otros post la gente tiene buen gusto con la musica yo soy incapaz de acabar una canción de este grupo.

Ahhh, vale, que musicalmente equiparas a Extremoduro con estos. Vaaaale.

Se me han garrapiñado las almorranas…

Estoy de acuerdo con el OP, es una maravilla que todavía quede gente así haciendo este tipo de cosas porque a veces parece que todo está tomado por perroflautas filocomunistas.

No todo tiene por qué ser arte elevado, hay espacio también para lo popular y Taburete me recuerda a los 90, cosa que está muy bien. Es música que da buen rollo, sin un tema moralista o político de fondo hecha por gente que no se avergüenza de vivir bien.