El hilo de Greta Thumberg

Cada dia mas loca la tipaScreenshot_20190923-191744_Facebook

7 me gusta

Be pacient with me.

2 me gusta

Me pueden comer la polla la niña esta y todos los que están detrás de ella.

3 me gusta

¿Cambio climático? Ni caso. Lo que debe preocuparnos es el cambio demográfico que sufre Europa.

1 me gusta

4 me gusta

No sé lo que significará su apellido en sueco, pero es leerlo y me da por pensar " que la parta un rayo ". Eso sí, una muerte muy acorde con el cambio climático por cierto.

1 me gusta

La niña esta es demasiado siniestra, es como si dentro de ella habitara un ser roto por el trauma, a veces he pensado que es un niño hormonado.

1 me gusta

Es ridículo

5 me gusta

Hasta los bowlins de ella

16 me gusta

¿Cuanta pasta esta ganando?

Pobre niña teledirigida, es patético.

3 me gusta

Va a ser un juguete roto.La Macaulie Culkin del nuevo milenio. Si Michael Jackson estuviera vivo la invitaría a pasar unos dias en su casa y saldría en un videoclip.

6 me gusta

Está demostrado que no hay tal cambio climático que lo que pasa es que hay una mayor actividad del sol.
Somos hormigas en un planeta gigante.

No hay cambio climático, alguien ha metido el plato en el que vivimos en un microondas.
La niña esta es un poco Carrie.

Curioso que unifiquen los libros de globalismo-ecologista y feminismo en el FNAC.

9 me gusta

Otra cosa que veo en esos libros y que llevo pensando mucho tiempo, es que al igual que en muchos asuntos, se está perdiendo el valor de hacer algo.

En este caso, el valor de escribir un libro. El proceso creativo e intelectual que hay detrás.

Cualquiera que esté en el candelero escribe -o le escriben- un libro hoy en día. Mejor dicho, a cualquiera que esté en el candelero se lo publican.

6 me gusta

El problema grave no es que estemos ante una niña fanática, obsesiva, ideologizada hasta extremos inimaginables, manipulada, incapaz de comprender que la realidad es más compleja de lo que su sesgo ideológico le permite entender, con trastornos mentales serios sin tratar adecuadamente (entre otros, síndrome de Asperger). El problema más importante es que la basura que hoy lidera el mundo la toma en serio, le dan coba y le ríen las gracias.

¿Lo próximo qué será? ¿Un adolescente esquizofrénico exigiendo genocidios masivos para acabar con el sufrimiento que la humanidad provoca en el planeta?

7 me gusta

Una marioneta, un juguete roto.

10 me gusta

We are the wooorld,
We are the childreeeen…

1 me gusta