El hilo de las anecdotas

Estos hilos siempre molan, leer anecdotas de gente, de lo que sea, ir en moto, al super, en tu casa, en lo que sea, siempre hace gracia leerlo a la gente y se puede pasar un buen rato!

Os cuento una mia.

Vivi en un piso donde tenia balcon, y siempre a la tarde veia subir a un hombre con su bici, iba hacia el bar. Cuando oscurecia bajaba el hombre borrachisimo en su bici y lo que mas me llamaba la atencion es que nunca se la pegaba!

Un dia bajando, muy perjudicado el hombre, directo hacia una farola y yo mirandolo, dije puff este se va a meter un viaje… y no! La esquivo en el ultimo momento, yo flipando ya veo que se desvia y zas! Contra unos cestos de mimbre apilados que tenia una cadena 100 que se llamaban de aquellas, los chinos de ahora vaya. Se levanto, miro el percal, se subio a su bici como pudo y alla se fue jajaja

Pero que te hizo?jaja

Alguien tendra alguna! Jaja

Hace muuuuchos años fuí con un grupo de colegas a las fiestas de la primavera en la Universidad Autónoma de Madrid.
Como ese día el tráfico era infernal (era viernes + llovía + la fiesta) dejamos el coche en la estación de Chamartín y nos acercamos a la fiesta en cercanías.
A la hora de volver mi estado era lamentable…iba cieguísimo, había perdido las gafas, toda la ropa llena de barro, me faltaba un zapato y no llevaba ni un duro encima
Nos acercamos todos a las 12 a la estación para coger el último cercanías hacia Madrid y con el pelotazo nos confundimos de andén y nos montamos en el tren dirección Colmenar Viejo… mis colegas se dieron cuenta del error en el último momento y se bajaron antes de que cerraran las puertas pero yo me quedé dentro y el tren salió…

El siguiente recuerdo que tengo es del guardia de seguridad de mi colegio mayor zarandeándome para que me levantara ya que estaba durmiendo en el hall del colegio mayor a las 3 de la mañana (…el colegio estaba en Aravaca a más de 60 km de Colmenar).

Aún no se como hice esos 60 km borracho, lleno de barro, sin dinero, ni gafas, ni un zapato…misterio misterioso