El Hilo Del Airsoft

Abro este hilo para la gente que le guste el airsoft, sitios donde lo practica, replicas que tiene, tiendas donde compre, postear videos de reviews o unboxing de paquetes, etc!

1 me gusta

De valencia.
Actualmente:
TR4 G&G
CM16 Raider L G&G
GLOCK G23 KJW
y una escopeta china para hacer el moñas.

Con un mono enorme de no haber podido jugar en meses por trabajo :cry:

1 me gusta

Tengo el mismo fusil jaja

Venga pongo lo mio que no lo puse!

Pistolas:
Tokyo marui foliage warrior (camuflaje verde)
Hk 45

Fusil:
Cm16 de G&G

Y cada vez me dan ganas de coger mas, ya es vicio jaja

hombre saludos desde venezuela, muy difícil la situación para jugar aquí pero siempre con el mono de jugar.

1 me gusta

Buenas aquí uno con una CM.506😬

1 me gusta

Este post sin,fotos no vale nada

1 me gusta

Yo ando detrás de este Gr25 G&G, que maravilla, con dos cambios va fina fina.

Eso si pesa como la madre que la parió :joy:

2 Me gusta

Tengo ganas de un sniper, muchisimas jaja

Alguien sabe donde pillar una llave de valvulas de estas que tiene 3 llaves barata?

Aporto mi granito de arena al hilo:

Replicas principales: CM16 Raider L G&G, JG M5-S6 y L96 Well Upgradeado.
Replicas secundarias: G23 KJW, MK23 Socom Stti, M92F/M9 Stti y M58A Double Eagle

1 me gusta

Que tal esa socom? Me la queria pillar

Va genial, aunque viene pasada de potencia de serie y hay en sitios donde no te dejan jugar con ella. Hay que hacerle una ñapa y quitarle el cañón interno del silenciador. Por lo demás, con bolas de 0’25 e incluso 0’28 y el hop bien regulado, llega a 35-40m recto sin desviarse

Es la de gas de taiwangun no? Es que esta barata y queria pillarla junto con el mp7 de well que se me antojo que tambien anda “barato”

Sí, creo recordar que está a 36-37 euros ahora mismo. Es un desfase de réplica, aunque hay que tener cuidado a la hora de disparar, me explico, cuando empiezas a apretar el gatillo, la bola se “suelta” y se queda en la cámara del hop esperando al gas para ser expulsada y no sale hasta que completes el recorrido. Dicho esto, si no disparas, y vuelves a apretar el gatillo, tendrás 2 bolas en la cámara y ahora podrían pasar dos cosas, primera, que dispares dos bolas, o segunda, que se te atasque el mecanismo de disparo de tal forma que aunque saques el cargador y salga una de las bolas, la otra se meta dentro de todo el mecanismo. Me ha pasado a mi y he tenido que desmontar dicho mecanismo para sacarla, la suerte estaba de mi parte porque hay un tio en youtube que se dedica a hacer reviews y limpiezas de replicas y explica como desmontarlas y volverlas a montar.

https://www.youtube.com/watch?v=P-25sTPZz04

1 me gusta

Pues muchas gracias por la informacion Fruktus! Le pusiste algun accesorio mas como la linterna que lleva la original? O sabes de algun sitio donde los haya?

Creo que me la pillare en breves junto con el subfusil, y eso que las de gas no me convencen mucho, prefiero las de co2, pero esta me gusto mucho. Es que la de tokyo marui es carisima… que tal esta en acabados esa?

Gracias por el video!

De momento accesorios ninguno, el silenciador únicamente. En taiwangun no he mirado si hay alguno accesorio tipo linterna justamente para esa, es cuestión de mirar medidas y ver si encajarían.

Lo del tema del gas, con esta 0 problemas, porque la expulsión es por el cañón, no como otras que por ejemplo al tener blowback, la expulsión se hace por el lateral, por donde saldría la bala en realidad. He jugado en invierno y en verano y salvo lo de la bola atascada, ningún problema.

Olvídate de la tokyo, lo único que varía son el silenciador, que está un poco mas currado y algún componente interno o incluso la carcasa, porque ambas son de plástico, así que merece mucho mas la pena coger la STTI. Igual tienes alguna marca de garabatos de tokyo pero ya te digo que poco mas.

Importante también si te la vas a coger al final, pillar una pistolera en la que encaje, porque la socom es bastante grande, yo tengo una parecida a esta:
http://www.taiwangun.com/en/holsters/pistol-bag-for-leg-olive-8fields?from=listing&campaign-id=19

Ya me contarás !

1 me gusta

Hola a todos, me gustaría pillarme una para empezar,

http://www.taiwangun.com/en/gas-4/usp-non-blowback-heavy-weight-gas-pistol-stti?from=listing&campaign-id=19

Que tal esta? O miro alguna de CO2 como ha dicho un compañero?

1 me gusta

Gracias fruktus! A ver si me la pillo en breves!

Jadchaos yo la veo bien, a ver para probar esta bien, tienes que ver si te gusta el airsoft y tal… yo prefiero una de co2 para empezar por que metes bombona y te olvidas y es mas barato que comprar el green gas. Pero eso, una barata para ver si te gustan y luego tendras un gran vicio como nosotros jajajajaja

Tambien soy aficionado a los balines, y vi la mk23 socom de umarex rebajada por 50€ y esq es una pasada! Y claro por 12€ mas… no se que cogerme jajaja

http://www.taiwangun.com/en/gas-4/g194-co2-powered-well?from=listing&campaign-id=19
Entonces esta?

O tenéis alguna otra web? Que puede costar los gastos de envío?