El Homomatriarcado y Tabloide

Acabo de encontrar y leer este artículo.
O alguno de los asistentes a esta cena escribe para ese periódico o ese señor está leyendo tabloide 24/7.

¿Qué pensáis?

Yo opino que todo esto no es propio de hombres blancos heteros del primer mundo.

10 Me gusta

Me quedo con esto…

No se puede ir contra las esencias de la condición humana, reflejadas en la eterna atracción mutua de hombres y mujeres.

Y añadiría que en esa condición humana asegurar la perpetuidad de la especie es algo innato en ella y por lo tanto tarde o temprano,de una forma u otra,aquellas que si pudieran acabarían con todos los hombres de la tierra,acabarán necesitando un varón al menos para poder procrear…

7 Me gusta

Este hilo merece que conteste de forma seria.
No conozco a una sola mujer que haya dicho en mi presencia algo así. Dudo incluso que lo haya pensado.
Mi opinión es que toda esta paranoia y miedo al feminismo solo se da entre hombres ricos y bilingües.

Escucho siempre con mucha atención y por cuestiones varias me relaciono con gente de aquí y de allá. Nadie tiene miedo al feminismo. Nadie quiere acabar con los hombres.

A la gente le preocupa prosperar. Pagar sus cosas, ganar más dinero, criar a sus hijos y darse los caprichos que se pueda mientras estemos vivos.

Pero toda esta psicosis…

3 Me gusta

Es real… Quizá no palpable a simple vista en nuestra vida cotidiana (yo tampoco conozco a ninguna mujer que afirme algo así) pero es evidente que hay una corriente que conduce a pensar que efectivamente quieren acabar con la figura del varón.La clave…como bien indica el artículo hay un negocio millonario… Y el señor capital es el que dicta las normas en este mundo

3 Me gusta

Pero es una teoría parecida a la dice que la industria quiere matar a las mujeres de hambre mientras les vende productos hasta que llegue su hora.

Sí. No. Discrepo. Es un pensamiento rápido y simplista y tendencioso.

La realidad es mucho más compleja, pero yo sigo sin conocer a ninguna mujer que quiera que desaparezcan los hombres.
Sin embargo, cada vez conozco a las mujeres que se lo comen todo.

2 Me gusta

El texto es contundente. Me ha gustado.
Y por cierto, me acabo de enterar de que YouTube ya está censurando a Un Tío Blanco Hetero

2 Me gusta

No jodas.
Estoy fuera y con pocos recursos conectivos
¿Tienes más info?

2 Me gusta

Y que viva la libertad de expresión, eso si, siempre que las feministas estén de acuerdo con lo que dices

A ver si consigo enlazar bien, porque voy con el móvil y por la calle y no sé si se verá bien

3 Me gusta

Entiendo.
Menos mal que mientras grababa no enseñaba un pezón.

1 me gusta

¿Qué te hace pensar que a las feministas no les tumban vídeos?

Y este ni siquiera iba sobre género.
Tacháaaaaaaaaaan!

«El eunuco es el nuevo modelo masculino que el homomatriarcado ofrece al varón.»

Afortunadamente todo quedó en un susto.

2 Me gusta

De todos modos, lo que importa aquí es que afortunadamente los hombres podemos seguir mandando a través de nuestro sistema ancestral heredado de nuestros antepasados varones cuyo ingenio engendró un infalible sistema de poder falocentrico destinado a la supremacía de los valores masculinos de valentía, fuerza, coraje, protección, agresividad, pajas y empotramientos, especialmente diseñado para la conquista y la guerra. Dicho sistema se basa en el hecho irrefutable de que todo hombre con pene quiere introducirlo. Eso lo saben hasta los homos, que son el caballo de troya de la masculinidad patriarcal en el lobby feminista, porque si quien te dice cosas machistas es tu amigo gay entonces como va a ser eso machista. Ay, ingenuas.

6 Me gusta

Cuanta verdad hay ahí.
:heart:

1 me gusta

No confundas miedo con desprecio. Son cosas diferentes.

2 Me gusta

Lo que están fomentando no es el miedo al feminismo por parte de los hombres… Más bien el miedo y desprecio hacia los hombres.Por supuesto hacia el hombre blanco español,no hacia los islamistas seguidores de la religión de la paz que con tanta bondad y generosidad tratan a sus mujeres…
Mi tensión arterial me impide ver la tele pero ayer tomando café vi un ejemplo de como los medios bombardean incesantemente con artículos o reportajes una lucha contra un machismo que hoy en día yo creo que esta bastante erradicado… En la televisión pública de los piojosos y el anormal :pdrsnchz: tv1… Salía un experimento que habían hecho en las vascongadas,era un casting donde los actores se veían forzados a interpretar un episidio de machismo…el objeto del experimento era ver las reacciones de los actores,huelga decir que el hombre se comportaba quizá como un varón de la década de los cincuenta… Las actrices estaban afectadas fuera de su papel de víctimas,el varón consciente de que era un papel no mostraba afección alguna.
El reportaje se las apañaba perfectamente para sacar una terrible conclusión,el varón es machista por defecto.
Veo muy pocos reportajes o artículos en los medios donde se muestre al varón en su día a día… Trabajando,preocupandose,tratando de que la vida de su familia y la educación de sus hijos sea lo mejor posible.
Esos varones existen,lo se por que yo soy uno de ellos.

5 Me gusta

Recordad, ahora que se acercan estas fechas tan señaladas, regalad a las niñas barbies, carritos, muñecas y cocinitas, y a los niños, coches, action man, soldaditos y una pistola de bolas.

3 Me gusta

La psicosis en España viene del otro lado, de la gente o medios que dicen que “los hombres” están asesinando “a las mujeres” cuando la realidad es que cada año 4 locos asesinan a 4 gatos/as (en proporción matan al doble de gatos).

Yeppp, casi lo mismo que a los buenos esclavos…