El islam se lava la cara

Desde hace dos meses, en Dublín, podéis encontrar que en pleno centro, todos los fines de semana, tres moros con sonrisa de maniquí y ropajes totalmente trendy y occidentales reparten panfletos y charlan si así lo deseas.

Tienen un stand repleto de papelitos y libros a los pies del Spire. Y ahí están, puntuales cada fin de semana. La historia, es que viendo el tinglado, islam, quoran o allah no aparecen por ningún lado, como podéis ver en uno de los panfletos que subo. Parece más bien un stand de autoayuda, todos los mensajes parecen calcados de libros del ramo. Postales reflexivas, imágenes etéreas…etc, pero nada de religión, nada de islam. Pero cuando profundizas un poco, entrando en las web, o hablando con ellos, ya ves el percal. Ya empieza a salir el profeta.

El stand está casi siempre a tope, pese a ser Irlanda un país de gran tradición cristiana. El tipo de gente que se ve normalmente en este stand, son clásicos losers y sintecho, gente débil fácil de convencer (aparte de alguna gente bien cantándoles las cuarenta de vez en cuando).

Esta gentuza evoluciona, y se adapta a las tendencias y debilidades de la sociedad occidental. Y esto esta pasando con la autorización del gobierno y complicidad de una ciudadanía que no reacciona. Cada día tengo más claro que ya es tarde para Evropa, sigue dormida y cuando quiera abrir los ojos será tarde.

7 Me gusta

¿Les has preguntado quién financia toda ese programa de proselitismo? ¿Alguna mujer en el stand?.
Y la página web que figura en el panfleto no vale para nada. Ni siquiera aparece contenido para endogamia ni goat sex

Aprovecho para poner un enlace muy interesante, tanto por las fotos del antes y después, como por los escritos de Churchill.

3 Me gusta

Pfff… acojonante, porque visto lo visto, muchos incautos van a picar. Si ya tenemos miles de occidentales suicidas diciendo que es la religión de la paz y las matemáticas, miedo me da pensar en los que se apunten a esta moda cool de autoayuda progre.

Sólo he visto un detalle que se les podría volver en contra, jajaja:

*God is not male or female, the word ‘˜Him’ when used for God does not refer to gender

Vale que nos masacren a millares, que provoquen guerras, sometan a las mujeres y nos prohíban comer jamón, pero usar un pronombre machirulo… eso les puede salir muy caro!:feminazi:

3 Me gusta

No está lavando nada es una técnica que se lleva usando siglos se llama taqiyah. obviamente no van a hablar de primeras de sharia de decapitar gays o de casarse con niñas de primeras porque el rechazo social sería enorme

Y mientras tanto a lo suyo.

Seguramente ha sido perpetrado por algún elemento con problemas mentales, y la policia no tendrá elementos suficientes para relacionar este atentado con el terrorismo islámico. :claro:

No se toleran ni a ellos mismos :asco:

Están captando tontos para hacerlos musulmanes?Es como los testigos de Jehova? No, aun peor porque esos ves la pinta que tienen y lo primero que dicen es Jesús.No engañan.
A mí me suena a secta, de las de brainwashing de toda la vida. Y si lo están vendiendo como dices seguro que la gente que pillen pueden convertirlos en radicales. Quiero imaginar que la policía tendrá controlado esto y sabrá quiénes son y qué pretenden. Si no, efectivamente, suena a que estamos jodidos.
La foto del interior del avión me resulta muy inquietante.