El marketing viral y los niños atrapados en la cueva de Tailandia

Si que fabrica armas, puedes buscar el lanzallamas de “the boring company”

Soy muy ignorante, pero… no os parece que lleva la camiseta puesta por encima? Independientemente de que el cuello esté más negro que la mojama, es como si se la hubieran colocado para la foto.
Líbreme Dios de insinuar que ha sido puesta ex profeso para la foto…

Yo me quedo encerrado en una cueva de esas y la que me saca es mi madre calentándome el lomo con una babucha.

El chaval habría metido las manos por dentro de la camiseta para protegerse un poco del frío y la humedad. Que no se nos olvide que están 4km tierra adentro con el agua al lado…

El otro día escuché una entrevista que afortunadamente es una cueva cálida. No es que sea Las Canarias pero es complicado morir por culpa de las temperaturas, aun así es normal quererse abrigar después de tantos días ahí parado. Creo que en esa misma cueva entró a rodar Frank de la Jungla, al que también le extrañaba mucho que se llegasen a adentrar cuatro kilómetros.

Remarcando lo que has dicho de los chilenos y Oakley, no falta mucho para que algunas empresas manden chamarras y sudaderas inventandose algo como que “Después de un largo tiempo sin recibir la luz del sol es importante usar una buena chamarra, que gusto que Kechua ha decidido mandar una chamarra por cada niño, además Banana Boat ha dicho que van a donar una dotación de FPS +60, ah, y Oakley regalará lentes”

Fijandome bien tienes razón, me recuerda al niño de los bombardeos en Siria, que al tiempo salió que era otra estrategia de marketing, yo lo he notado y he pensado “Bueno, o es un actorcito muy recurrente o le tocan todas las desgracias”

De hecho me estás abriendo los ojos, hasta que punto se puede ser mercadeo, ¿Será posible que nada de eso pase realmente y solo sea un teatro y nosotros dentro de él? O en verdad una tragedia?

Espérate a la película… Veo a JJ Bayona y de actor estrella a Jackie Chan, por esto de que son chinos. Tsunami 2, tragedia en la cueva. Para los niños cogerán a los hijos chinos de MAdonna, Brad Pitt y también tendrá que haber un niño negro, total, ya sabemos que todos salen vivos. Excepto el pobre del equipo de rescate que perdió la vida. Ese no será mujer por esto de que ellas no son débiles, actor árabe.

Hablando en serio , la tragedia vende.También tienes reciente lo de los 33 mineros de Chile donde uno de ellos hizo un tour por todas las televisiones en USA y demás. Esta es la gran peli de esa temática:

Para estos casos yo creo que todos podemos estar de acuerdo en que hay que ser pragmáticos y preguntarse: ¿lo que va a hacer este ‘Tony Stark’ que decís va a servir de algo? Al margen de sus verdaderas intenciones. Toda ayuda debe ser bien recibida. Luego ya tendremos tiempo de juzgarle si sólo lo ha hecho por el dinero o para ganar reputación. O recriminarlo si lo único que ha conseguido es crear falsas esperanzas.

A la vista está de que los niños están saliendo y él sigue hablando de sus chismes. Que cada uno ya valore si ha ayudado en algo.

Pues yo no conzco mucho el caso, pero entonces, por lo que estáis contando, parece que, en efecto, éste lo que quiere es sacar partido de un gesto que ni siquiera ha sido suyo.

ya están fuera todos

¿Gracias a un tubo de nylon? ¿A un minisubmarino?

Gracias a profesionales con formación militar.

Que empiece el show :man_facepalming::man_facepalming:

Yo hablé de Nike, al final Adidas se pone en cabeza.

No hombre noooo, gracias a un tío que dijo por Twitter que llevaba en un ratito un tubo para llenarlo de aire.

A mí lo que me extraña de esto es que ningún medio se ha preguntado qué coño hacían unos niños de esa guisa en una cueva solos con el monitor. ¿Os imagináis eso en España?

A mí es lo que más me flipa de esta historia. Qué coño hacían allí metidos?