El mayor icono sexual de todos los tiempos

Me gustaría que en este hilo publicaseis la que consideréis el mayor icono sexual de todos los tiempos. Tampoco quiero que os queméis los sesos pensando, simplemente que pongáis el que de alguna forma os ha marcado porque teníais un póster en vuestra habitación y caían dobladas todas las noches, o porque la visteis fugazmente en vuestra infancia y os provocó la primera erección. No sé, contad algo por muy insignificante que os parezca.

Yo voy a abrir la veda con SAMANTHA FOX. Creo que el mundo actual necesita mujeres como Samantha Fox, su desparpajo para enseñar las tetas es la fuerza invisible que mueve el mundo. Os recomiendo que os recreéis en las fotos mientras escucháis esta obra de arte:

No sea tímido querido amigo de Tabloide, suba, suba su icono sexual.

Para mí fue Judit Masco.

No recuerdo el año pero debería ser por máximo los 90. Mi abuelo recogió una revista que alguien había tirado tras ser portada de Sports Illustrated y la trajo a casa.

Después de eso fueron semanas que me acompañaron en el lavabo de casa. Le dediqué cientos de sudorosos homenajes.

El mío fue también la buena de Samantha.
Este póster ilustró una pared de mi habitación durante largos años.

Pues a mi me gustaba l mujer de Jimmy Connors:
Os presento a Patti McGuire:

Con Samantha Fox habéis dejado el listón muy alto.
Un mujerón espectacular.

No quiero convertir el hilo en una competición, el icono sexual es algo muy personal, de hecho para ser sincero uno de mis mayores iconos sexuales de la infancia fue NORMA DUVAL, una mujer increíble.

Sin duda alguna Christy Canyon fue la mia. Es evidente que algunos por aquí ya tenemos una edad.

Pues ahí también llevas razón.
Norma Duval ha estado en lo más alto de las mujeres 10 de producción nacional

Lástima que a la Fox le guste los chochos más que a tí y a mí juntos.

Norma Duval era muy potente.

Cuando era chavalín me encantaba Cindy Crawford

Luego, como ya sabrán algunos que lleven tiempo aquí, cuando me hice hombre mis gustos cambiaron…

Pues si los iconos sexuales o musas dependen mucho de los gustos de cada uno y de la edad de cada uno ya que quien tuviera su adolescencia en los 80 tendrá unos iconos diferentes a quien la pasara en los 90 o 2000.

Yo por mi edad sin duda mi icono sexual fue la gran Maribel Verdú, aun recuerdo su campaña de publicidad para una marca de lencería con sus posters en las paradas de los autobuses y la gente forzaba las marquesinas para llevarselos a casa.

Los anuncios de lencería son harina de otro costal. Un submundo maravilloso.

Podrá parecer muy obvio, pero señalaría a Pamela Anderson, posiblemente en cada una de sus décadas como adulta.

Ya he dicho antes que no quería convertir el hilo en una competición, pero sin ningún tipo de duda Pamela Anderson está en el Top Five de iconos sexuales mundiales. Mi hermano mayor en su habitación tenía este póster:

Ni que decir tiene la de horas que me pasé delante de ella contemplando cada centímetro de su cuerpo.

Pamela mas bien es de los 90 en adelante y como bien dices se ha sabido mantener decada tras decada. Samantha es mas de los 80 en adelante pero se mantuvo solo un par de décadas. Sea como sea quien no se diera un homenaje con alguna de las dos es que no tuvo adolescencia.

Pues a mí la que siempre me ha puesto berraco por encima de todas es Monica Bellucci…una diosa sin ninguna duda.

Pamela Anderson en la edición Junio 1992 de Playboy, esa revista se me deshizo de tanto uso