El mayor icono sexual de todos los tiempos

Pues aunque iban más tapaditas que las que habéis puesto más arriba, a mi me flipaban Meg Ryan y Demi Moore.

Bueno Demi Moore iría tapadita en las películas porque luego salió a la luz fotos suyas en revistas eróticas de los 80 que lo mas que llevaba puesto serian los pendientes.

Ya, y de Meg también salió algo pero por norma general no hacían ese tipo de trabajos.

Del estilo de estas dos, bueno mas bien de Meg Ryan, era también Natalie Imbruglia.

De todos los tiempos no lo se pero de una época Natalia Estrada.

Sus pezones no eran de otro mundo.

Coincido contigo. Y es que has llegado poniendo el listón muy alto. De Sammy tenía yo “casi” de todo. Adhesivos para las carpetas del Insti, posters en mi cuarto de adolescente, y toda su discografía; que me conseguí “de gratis” por tener un amigo cuyo padre trabajaba en una conocida discoteca de por aquel entonces.

Por no repetir, yo pongo a Danuta. Esta artista polaca que llegó, desde el por aquel entonces Telón de Acero, a traernos calorcito del rico.

No he encontrado ni una solo foto en condiciones, que merezca la pena. La verdad es esa.

jpegdescarga%20(1)descargaimages%20(2)imagess-l300%20(1)images%20(1)s-l300

Ciertamente los gustos cambian, pero así, a bote pronto:

Laetitia Casta.

Elle MacPherson.

Pero la diosa de todos los tiempos, sin duda, Raquel Welch.

Gran hilo señor @fleshfly, por mi parte les traigo a la musa que alegro los días y las noches de mi adolescencia, la siempre bella y exhuberante Veronika Zemanova.

descarga
Connie Sellecca.

Tienes que entender que en nuestra juventud te la pelabas con la imaginación.

Fotos así son demasiado explícitas. Yo personalmente me la pelaba con las confesiones del Vale.

Y con el catálogo de lencería del Venca

Sublime,menudos tangazos había en el Venca :ylosabes:

Eran de otro mundo juasjuas

No tengo mucho tiempo, pero para mí los mayores iconos fueron:

Kim Basinger (y ya se veía que tenía unos genes bestiales, la prueba es su hija)

Y por otro lado:

Bo Derek.

(aunque, por supuesto, vuestras elecciones son de lo mejorcito también)

Grande!

Lástima que le gusten los chochos tanto o más que a tí y a mí.

¿Esta no estuvo con un torero español?

Personalmente siempre me han vuelto loco las flacas tetonas, y por aportar algo del presente, os recuerdo que el mundo actual nos ha regalado este increíble aparato de apellido impronunciable, Emily Ratajkowski

Y sus robados del fappening permiten apreciar en todo su esplendor esa piel, ese culo, esas tetas… esas tetas

Elegante por detrás y por delante

Muy aventurado me parece eso de “el mayor icono sexual de todos los tiempos” … esa pregunta simplemente no tiene una única respuesta.

Por eso, yo voy a romper una lanza en favor de esta jovencita alemana que parece que nunca rompió un plato … ¡si ella supiera!

anu01anu02
anu03anu04
anu05anu06

ANNA MAREK (o Anuchka Marek)

Sin ser ese «icono sexual de todos los tiempos», esta dulce criatura follaba como nadie, tragaba pollas siempre con una sonrisa, y yo al menos guardo de ella un recuerdo muy especial.

Toda una estrella del “Color Climax”, una revista de su época de la que es imposible encontrar un solo ejemplar que no esté sobado o directamente lefado.

Traigo aquí unas fotos de alguna de esas revistas, he estado seleccionando para que no aparezcan nabos en ninguna de ellas: tarea harto difícil, pues en el 95% de los casos hay pene involucrado. Y da mucha envidia, la verdad.