El mayor icono sexual de todos los tiempos

Se tapa la tripita, síntoma claro de la edad. No se da cuenta de que esa leve tripita las hace más sexi aún.

esa portada de interviu fue polémica en su momento

Creo que se nos ha pasado la dueña de estas piernas:

¿Cuántas veces le disteis al pause en el VHS?

Jamas lo llegue a ver bien, solo veia una cosa medio borrosa pero lo intente hasta en la copia en DVD

Bien apuntado, @castizo

Aquí tenéis

(Y si hacéis click, se ve más grande todavía!)

Para mi sin ninguna duda, mi icono es Heidi Klum. es una diosa germana. es a la par elegante y también tiene un lado salvaje

HEIDI

HEIDI4

Ojo a los fakes! Conozco esas tetas como si las hubiera mamado, y pertenecen, porque se las compró, a Donna D’Errico, qué rica!

Y la otra foto de la lengua, juraría mi otro huevo a que también es montaje. Pero Dios bendiga a la dueña de ese par.

Secundo la moción:

242243cr0ny

Gran post!

Supongo que porque me pilló joven, yo me quedo con Danica McKellar, Winnie Cooper en “Aquellos Maravillosos Años”

Sin duda alguna al final de la década de los 70 la inigualable Sylvia Kristel

http://brawngraphix.com/wp-content/gallery/sylvia-kristel-gallery/sylvia-kristel-nude-19.jpg

los tiempos donde tenías que esperar a que la imagen fuera cargando de apoco, la imaginación se te disparaba y para cuando ya imagen estaba casi cargada por completo ya estabas a punto de salpicar el monitor jajajaja grandiosos momentos dedicados a Kelly Janssen

Pues a mi…de la época de mediados de los 70 y cuando estaba en un internado, paso por mis manos fugazmente una revista con varias fotos de desnudo integral de Paca Gabaldon…como estaba. y otro gran recuerdo fue la escena de la película La Trastienda, pero vista en cine, en la que salía una teta de María José Cantudo que ocupaba toda la pantalla y que me ponía palote cada vez que la recordaba.

Efectivamente has dado con uno de los mayores iconos sexuales a nivel nacional, pero no sabría yo si decirte que a mi, Marta Sanchez me pone más a día de hoy, así con el rollito de madura experimentada

Recuerdo como si fuera ayer dicho momento! Los buenos recuerdos

A mi me volvian loco Natalia Estrada y Claudia Schiffer.

Ya lo dijo Divididos (legendaria banda argentina) “La gorda Sarli; monumento a la teta…”
Por ahí anda también su hija haciendo su carrera,

De lo mejor

No trabaja ahora en foodnetwork?

Ni idea