El mejor concierto de tu vida

Abro la veda para que comentéis cual ha sido vuestra mejor experiencia musical en directo. También para que deis un poquito de envidia. :grin:

Soy de los que piensa que el mejor concierto siempre está por venir, pero de momento, ninguno supera a éste.

Muse - Estadio Vicente Calderón (16/06/2010)

3 me gusta

Sólo he ido a 2, uno japonés y a Wild Beasts. Este 2017 iré a Trentemoller y Bonobo.

¡Hostia! ¿Qué tal los conciertos japos? De Wild Beast algo he escuchado.

Fui a ver un grupo que ahora ni recuerdo porque me gustó el primer disco… y resultó que tocaban el segundo el cual yo desconocía de su existencia.

El de Wild Beasts… hay video:

Y si escuchas a alguien gritando como un loco… soy yo, que me emborraché con… 2 cervezas.

1 me gusta

¡Mooola! Se oyen gritos de groupie, ¿no serás tú? jaja

0:50, 1:57…

Recuerdo entrar y flipar con la de hipsters que había, y que un amigo mio me dijera, y cito textualmente:

“Eres el más hipster de todos, tío.”

:fearful: :scream:

jajjaja Lo que importa es que lo dieras todo. Yo también soy de gritos e idas de olla.

1 me gusta

yo de los mejores concierto es Duo Kie

https://www.youtube.com/watch?v=E9xd07SzoTA

1 me gusta

¡Coñe qué bien! En directo es donde se demuestra el arte. La peña dándolo todo.

Smashing Pumpkins, Zaragoza, 2000.
Rock in Rio, 2010 : Metallica, Motorhead, RATM, etc
Y Milford, a lo mejor nos vimos en el de Muse!! Sí que fue la hostia, sí.

Esos 3, y siempre llorare por no haber ido a Nirvana en el Bernabeu en el 92? creo.Más que nada porque todavía estaba en casa de mis papis comiendo bocatas de :nocilla:

2 me gusta

Fue en el 2008 en el electric festival cuando salieron al escenario RATM con ropa de los presos de guantanamo ecapuchados sin ver nada y abrieron con testify, la gente se volvio loquisisma y yo claro.MOMENTAZO!

1 me gusta

Héroes del Silencio Valencia 2007. Lágrimas de emoción.

¡Madre mía cabronazo qué envidia! Metallica y los Smashing, dos de mis grupos favoritos y dos conciertos que seguramente no vea.

El de Muse fue un auténtico pelotazo. Yo estaba en la parte opuesta desde donde se graba el video, mas o menos. ¡Qué subidón!

Con Nirvana estaba igual que tú. Mi tío sí fue a verlo a Valencia y eso le concede un estatus superior. Eso dice él :joy:

Te creo. No he tenido la oportunidad de verlos en directo y otro que me voy a quedar con las ganas.

Pues dile a tu tío que si conserva la entrada se venden por encima de los 1000 euritos…Yo estaba cerca de los del video, pero más cerca del escenario.
Y me he dejado el de Heroes de 2007, que ese concierto era obligatorio incluso para quien no le gusta…El resto, festivalitos, salas,Franz Ferdinand recuerdo,Deftones tb me moló mucho pero nada que se pueda comparar.

Rolling Stones en el Calderón , año 2008. Increíble Jagger: dos horas corriendo y moviendose sin parar.

1 me gusta

No sé si la tendrá, pero conociéndolo seguro que no la vende.
Lo de Héroes, menudo mosqueo. Ni me lo recuerdes jaja.
Además de algún festival con lo más variopinto internacionalmente (con Franz Ferdinand también), pude ir a ver a Extremoduro, que es de lo poco español que realmente me apasione.
Los Deftones, otros con las ganas que me quedo.:expressionless:

1 me gusta

¡Suerte la tuya! De cabeza voy a verlos como vengan otra vez por aquí. Si ha tenido un crío con setenta y pico, un concierto no le supondrá el mínimo esfuerzo :ylosabes:

1 me gusta

Lou Reed, Madrid, año 2000. Neil Young, Madrid, año 2016 y Van Morrison, Granada, 2008. Y por supuesto, Hombres G, Illescas, 2002 (aprox.)