El mundo se extinguirá por estupidez?

Hasta donde nos llevara este idiotismo? esta la tierra condenada a desaparecer por la estupidez humana?
IODOTA
u0shso.webm (1,7 MB)

5 Me gusta

Avisa por Dios, avisa.

2 Me gusta

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

1 me gusta

:cold_sweat: coño pero por que?

1 me gusta

Por pura estupidez. Se creerá que hacer eso le va a convertir en el mas guay de las redes sociales o algo.

2 Me gusta

jajajajajajajaja es mas que estupidez, adios a las bolas.

2 Me gusta

Y yo pensando que se iba a extinguir con una invasion alienigena o un asteroide. Por cierto, solo me valió la captura “no tuve los huevos” para ver el clip.

5 Me gusta

Coincido contigo en todo el comentario :tired_face:

2 Me gusta

Qué clase de pendejo, este tiene mierda :poop: en el cerebro :fearful::fearful::fearful::scream::scream::scream:

2 Me gusta

Y bien extinguido… Darwin a veces se queda corto…

2 Me gusta

Si no has visto una película que se llama Idiocracia, es el momento (es una peli de humor cutre, pero se plantean algunas cuestiones que te darán que pensar seguro).

5 Me gusta

Muy recomendable y es premonitoria como los Simpson, y si no al tiempo

3 Me gusta

Aquí otro ejemplo…