El negocio de la Violencia de Género

Bang, bang… My baby shot me down…

Hey Joe…

Alright
Shoot her one more time again baby!
Yeah!
Oh dig it
Oh alright

2 me gusta

Con la llegada de la socialdemocracia la forma de robar ha virado desde la fuerza hacia la burocracia y la ley. Total, qué importa que hayan unos cuantos que coman cárcel de manera injusta (por ejemplo, los de Pamplona, que saldrán absueltos) si con ello hemos creado una nueva administración paralela donde todos trincamos un poco.

Todos los días hay centenares de llamadas a la GC sobre viogen de locas del coño acusando a sus parejas, intimidándolos con que los van a denunciar para humillarlos. El hombre ante esa situación sólo puede meter el rabo entre las piernas, dejar de ser hombre y rezar para no comer una noche de calabozo. Y es que lo están consiguiendo, están afeminando progresivamente a la sociedad para que nuestros instintos violentos desaparezcan.

Todo lo que explica la señora del video es muy interesante:

Es curioso porque habla de “ingienería social,” y también pone como ejemplo de ello a la Trasición española :smiley:

3 me gusta

Estoy totalmente de acuerdo con el punto de vista de la señora. Muy sensata, racional, comedida y realista. Una pena que su opinión no haya prevalecido entre los legisladores a la hora de elaborar y aprobar la Ley de violencia de género.

1 me gusta

Coincido con ella, tiene razón

1 me gusta

No he entendido muy bien esto, ¿te refieres a los que han sido acusados de violación en los Sanfermines? ¿Son inocentes?

1 me gusta

Sí, la relación fue consentida

¿En qué te basas? ¿Les conoces? ¿Conoces a ella?

Lo sé

De Tabloide se espera algo más que de Yahoo Answers.

3 me gusta

También lo sé, pero comprenderás no voy a dar más información

¿Pero hay resolucion judicial o algo asi?

Con todo el respeto, para decir eso no digas nada, más cuando las pruebas dicen todo lo contrario.

4 me gusta

En enero se verá

Aun siéndolo, que todo es posible hasta que un juez diga lo contrario, la liaron con los WhatsApp donde se demuestra su intencionalidad y las ganas de agredir sexualmente a mujeres. Si hubo burundanga o no hace que todo se complique más, pero aun así inocentes o culpables, seguirán siendo unos gilipollas por fotografiarse más cuando uno era proyecto de Guardia Civil.

3 me gusta

¿Quieres decir que la muchacha consintió tener sexo en un portal con varios tíos a la vez, sin estar drogada o borracha?

Borrachos iban todos, hasta los perros que pasaron por allí. Era San Fermín

No hay más preguntas

2 me gusta

Nada te exime de ser gilipollas, pero una formación en autoprotección es lo mínimo que se debería esperar de alguien como un futuro GC. En cuanto a lo que dices de los niñatos imagino que conoceras a miles para poder afirmarlo y que cuando tienes verdaderos problemas sueles llamar a un camarero para que te los solucione, no vaya a ser que te terminen sacando las castañas del fuego una panda de niñatos.

Pero vamos que si vienes aquí a no aportar nada de tus viviencias por que nada puedes contar y a insultar abiertamente a la nueva savia de los futuros agentes de la autoridad que nos protegerán a todos, no sé yo quién es el más niñato de todos.

4 me gusta

Si fuese lo normal tú ya estarías dentro. Se te ve muy avispado.

Espero que con estos grandes argumentos seas su abogado.

4 me gusta