El niño del Rap de Minecraft en plena pubertad

Pues aquí os presento a thefreddo1000, para quienes no lo conozcan os dejo su vídeo más conocido: MAINCRA.

¿A dónde quiero llegar? Bien, pues me ha salido como “Recomendado” un vídeo suyo en plan reflexionando sobre lo que ha sido para él Minecraft desde que creó esa cancioncita y comenta cómo le ha ido desde entonces. ¿Qué opináis sobre el caso?
El vídeo en cuestión: https://youtu.be/8zRj6gQlhNI

Pues pobre chaval, la verdad. Hay mucha gente en su misma situación (sea con videojuegos, internet u otro). La verdad, vivimos en una sociedad bastante enferma, y lo peor de todo es que no nos damos cuenta.

Vicio a todo, hasta el punto grave que comenta el chico este.

No puedo opinar sobre lo que hablas, ya que en el segundo enlace, el video no esta disponible para verlo, no se si es problema aislado o personal.

Lo que si puedo decirte, es que del primer enlace, por mas que me he esforzado no he entendido lo que dice el chaval en su rap, no pillo ni un 20% de lo que dice. Pero me gusta su micro-raton eso es épico!

Por lo demás, cualquier vicio, sea alcohol, drogas, juegos, gula, deportes etc si se hace en extremos es muy peligroso. Todo nos lo tenemos que tomar con calma, no podemos abusar de lo que tenemos en esta vida, por que eso nos puede afectar en nuestro entorno, y en nuestra salud. Un vicio se puede disfrutar, pero con moderación, nunca abusando de ello.

Saludos.

P.D. Espero que se arregle el vídeo para poder verlo.

Vale, el vídeo lo ha borrado el chaval.