El noble arte del bocadillo

Bocadilleros del mundo!
Me he decidido a crear este hilo para ensalzar las maravillosas creaciones que hemos podido saborear en nuestros platos.
Bocatas típicos, novedosos o inventados… comparte el tuyo en este hilo para deleite de los demás tabloiders

5 Me gusta

Empiezo yo con el de pincho moruno y mayonesa

2 Me gusta

No soy muy de inventar. El bocadillo que más me gusta es el de salmón ahumado con queso crema philadelphia y cebolla. :nadamal:

Edito: cualquier pan sirve pero con pan “bagel” es un puntazo… tal que asi

12 Me gusta

Lomo, queso y un machacado de huevos fritos con patatas

9 Me gusta

Ese es de crack!
No hay muchos panes que aguanten eso…

1 me gusta

Jamon iberico, un buen tomate, un buen queso brie y una buena sobrasada.

2 Me gusta

Yo ahora mismo me estoy comiendo uno de salchichón, que junto a un paquete de patatas fritas y una Coca-Cola bien fresquita es un completo manjar.

6 Me gusta

Un clásico: pepito de ternera con un buen pimiento verde y sal gorda.

7 Me gusta

De pequeño, mi abuela Kika, paterna, que nos estaba cuidando a mis hermanos y a mi, me preguntó de que quería el bocadillo, y yo que estaba ese día de vuelta y medio rebelde, le dije que de leche condensada.

¡y va, y me lo hace de leche condensada!

Y lo peor, ¡me lo tuve que comer entero!

2 Me gusta

Un bocata de albondigas y setas con salsa, recubierto de ensaladilla rusa y rematado con 3-4 aros de calamar a la romana o 2-3 croquetas

2 Me gusta

Bocadillo de pan con tomate y tortilla de patatas. El pan crujiente, del día, aceite de jaén y la tortilla (en mi caso) no demasiado hecha y con cebolla. :cosby2:

9 Me gusta

A mi los que más gracia me han hecho siempre son los que se montan los estudiantes hijos de la Gran Bretaña … a esos hay que darles de comer aparte …

Los llaman “chip-butty” y en esencia (que no básicamente, ese es un palabro maldito) consisten en patatas fritas con diversidad de salsurrias a cuál más rara.

Claro, luego hace falta mucha cerveza para digerirlos …

Muestra visual:

2 Me gusta

Joder, lo peor es que me ha entrado hambre viendolos :joy:
Que cabrones, menudas guarrindongadas hacen, yo el día que probé el Mars frito dije, ya vale todo :smiling_imp:

1 me gusta

Y si no te lo acabas, lo que sobre para alicatar el baño

3 Me gusta

Ummm

Pues igual el próximo día que tenga Callos con patatas , me los aprieto en un bocadillo

:cosby2:

2 Me gusta

… ¿ Y los garbanzos también ?

¿ O tú no les pones garbanzos a los callos ?

1 me gusta

Bocata de escalopa con lechuga tomate y mayonesa.

3 Me gusta

No no, yo le pongo callos a los garbanzos, que no es lo mismo.

Aún así prefiero los callos solos con patatas

Si dejo el tienpo suficiente las patatas absorbiendo la salsa de los callos, veo viable el bocadillo…

Que ricura…

:zen:

2 Me gusta

Cuestión de probarlo… pero suena bien!

Aprovecho para poner otro: atún, pimiento morrón y aceitunas.

3 Me gusta

Entre dos rebanadas de pan de molde.
Loncha de pavo, loncha de salmón ahumado, queso curado (de cuña), loncha de salmón ahumado y loncha de pavo. Mi gozo en un pozo.

1 me gusta