El NOKIA 3220 el mejor teléfono de la historia

Este es sin duda el mejor teléfono de la historia.

Aunque soy joven nunca me he llevado bien con los teléfonos, no ha habido uno que me dure más de unos meses, Siempre se dañan o los pierdo así que hace poco decidí dejarlos. Hoy en día todo en ellos es complicado, la batería no dura, la cámara es muy mala, no tiene suficiente memoria etc. Hay una competencia estúpida en la que no hay competencia por que todos son iguales. No me importa lo que piensen los ilustrados en el tema pero para mi la única diferencia entre un iPhone y un Samsung es la manzanita.

Pero no siempre fue así, hubo una epoca en las compañías no sacaban un nuevo teléfono cada 3 meses exactamente igual al anterior , ni tampoco había ningún “Plus” ni “Golden” ni “Galaxi” al final de los nombres.

Sonara bastante infantil pero para mi el teléfono perfecto es sin duda el NOKIA 3220 ya que este nos daba mas de lo que nos quitaba.

Y no solo por las luces (las cuales eran increíbles) sino porque destacaban, no te vendían una marca, te vendían un teléfono y eso es algo que actualmente no pasa.

Lo tenia todo en la justa medida:

*Podías personalizarlo sin necesidad de fundas estúpidas, tenia una plantilla en la que tu mismo podías dibujar recortar o cambiarlo como quisieras, no necesitaba decir NOKIA en ninguna parte por que solo con verlo sabias que era un NOKIA.

*En él guardabas música, imágenes, temas, incluso vídeos sin necesidad de memorias externas ni ningún gadget especifico.

Todo era totalmente arriesgado en este telefono y aun así no dejaba de ser sencillo y practico y lo siento pero ni iPhone con sus millones podran alcanzar a esta obra maestra.

¿Que opinas?

Sin duda, los teléfonos de hoy en día no son tan resistentes como deberían.

Nokia siempre ha sido mi marca favorita de móviles, sustituyendo uno por otro cada vez que se me rompían, llegué hasta el Nokia c3-01 que era táctil, y ahí para mí ya se acabó. Es una lástima que no hayan progresado como otras marcas. (o no).[quote=“SISA, post:1, topic:14218”]
solo con verlo sabias que era un NOKIA.
[/quote]

Y solo con tocarlo, con usarlo, una experiencía distinta a todos los demás móviles.

Música celestial para mis oídos

Menos del 2011 en adelante.

Soberbio telefono. La duracion de la bateria era impresionante. Dias.

Tambien llegue a probar el 3390. 126 millones de unidades vendidas.

Una batería como la del Nokia puesta en un smartphone tampoco te duraría días. También hay que pensar en qué te ofrece el aparato xD

Oh claro, Desde luego, son dos cosas muy distintas. Estos eran cuando mucho telefonos para hablar, nada mas, es que creo que ni SMS’s porque al menos en el pais donde yo vivia en ese momento los primeros SMS fueron enviados despues del 2000, aunque la tecnologia existia nunca entendi por que no se permitia el envio de los SMS desde el inicio.

Un telefono que solo mamdaba sms y llamadas. En aquella epoca todos duraban

Yo me voy más atrás, 2005? Tal vez antes. Por tamaño, sobre todo,diseño,duración,etc el mejor móvil ha sido el 8210. Llamadas y mensajes pero para qué más.

Si no fuera porque para el trabajo me es muy útil el iPhone, la verdad es que me gustaría probar una temporada con uno de estos teléfonos que se hacen a imagen y semejanza de los de antes, sin cámaras, sin pantallas táctiles y sin redes sociales.

Todavia me acuerdo, creo que costaba em torno a 96.000 pesetas, como dato,el 8210 es el movil preferido de los crack dealers británicos actualmente.

80.000 pesetas me costó mi 8210 en color azul en El Corte Inglés. Aún lo conservo.

Y el 7650, uno de los primeros móviles con cámara de vídeo y cámara de fotos, y el N95 la antesala de los smartphones y de los móviles como media center, antesala de la conectividad…