El nuevo caudillo

https://youtu.be/wK6xXvuQgBA

5 Me gusta

Putas drogas.

3 Me gusta

A mí los vídeos de los perturbados estos me dan la vida en internet.

EDITO: digo “perturbado” por cómo se graba y lo dice, pero en el fondo es un genio.

EDITO: digo “genio” por cómo se graba y lo dice, pero en el fondo es un perturbado.

13 Me gusta

Yo lo prefiero antes que a Sánchez.

3 Me gusta

A mí me parecen los 15 minutos más entretenidos que se han subido últimamente a internet.

2 Me gusta

Joder a partir del minuto 9 es un descojone, que puto genio

1 me gusta

Es tío tiene una plaza para aparcar azul
Es tío es virgen aún
Menudo desequilibrado

¿De donde sacan a esta gente?

No me da el cuerpo para los 15 minutos. Juntas internet, con trozos de noticias y documentales lo mezclas en youtube con un cerebro vacío y aparece esto.

La culpa la tiene el cambio climático…!!!

A mi me fascina…debe ser por que soy viejuno,de una generación donde solo veía dos canales con su consiguiente restricción de personajes… El ver a un individuo así por una pantalla provoca en mi cerebro una enorme contradicción.

1 me gusta

“Viva Tejero, viva Billy el Niño, viva la Infanta Cristina”…

:risa:

2 Me gusta

Yo ayer lo vi entero y hoy pienso verlo otra vez. Produce en mí un efecto parecido al ASMR.

1 me gusta

“Viva el PP, viva el partido popular”

En todos los pueblos, suele haber “el tonto del pueblo”.

Ese tonto del pueblo, antes se quedaba en el pueblo y lo conocían los del pueblo, los que veraneaban en el pueblo, y puede que los del pueblo de al lado. Pero ya.

Ahora con Internet y smartphones con cámaras el tonto del pueblo puede subir un vídeo, y nos encontramos con cosas como las que se ven.

EDITO: No escribo lo anterior por lo que dice, sino porque tiene toda la pinta de ser el tonto del pueblo

2 Me gusta

15 Minutos de pura mierda con pedigree :rage:

Hostias y lo remata con el himno del Racing :rofl::rofl:

La forma de hablar la imita bien :laughing:

El Mejor BAR de MIERDA de ESPAÑA está en BURGOS
Si queréis reíros un rato deberías ver alguno de los vídeos de este hombre.

Jajajaja de oca a oca el valle no se toca. Soberbio.

1 me gusta