El oscuro rincón de Carlota

Buenas noches a todos, como prometí, abro mi propio hilo. En el contaré mi experiencia en el mundillo crossdresser; hablaré de Shibari, de BDSM y habrá muchísimas fotos sobre temas aleatorios.
Será un placer compartir mi visión del mundo con vosotros ^^

Voy a empezar recuperando un hilo que hice en otro foro

“He comprado una motito para usarla de Atrezzo”

He comprado este ciclomotor antiguo para usarlo en una sesión de fotos. Que os parece? Llevaba muchos años en un pajar.

Un poco de limpieza, ajuste de carbu, bujía y un par de cervezas despues…

¿Que os parece?

Ah, y también respondo preguntas :grin:

22 Me gusta

¿Tienes una bola de cristal también?

4 Me gusta

La verdad es que no, pero no descarto tener una algún día.

3 Me gusta

¿quien te saca las fotos? ¿Qué equipo de fotografía utilizáis?

5 Me gusta

Depende, algunas veces uso un trípode y mando a distancia, otras me ayuda mi chica, Christine.

Tengo una Canon 650

5 Me gusta

Bonita moto.

4 Me gusta

¿Tu chica también es Crossdresser? ¿Podría suceder que te enamorases de una chica CD? Es decir, al igual que tú dices que explotas toda tu femeneidad podría suceder en el caso contrario, ya que a ti te gustan las chicas.

4 Me gusta

Que bonita moto y tú te ves hermosa :slight_smile:

3 Me gusta

Gracias @AmancioOrtega.

En respuesta a @Gonzalolucio, mi chica es una chica biológica, es una entusiasta de esta faceta de mi. Podría enamorarme de manera platónica de otra CD o quizá trans, pero nunca pasaría al plano físico con ninguna. Admiro su trabajo y la cantidad de tiempo que invierten en mejorar, pero nada más.

Gracias a ti también, @Black_Starr :slightly_smiling_face:

https://youtu.be/blrHHRWKygw

7 Me gusta

bonitas fotos, lo que se ve de tí está muy bien.

3 Me gusta

Gracias por el vídeo me ha puesto muy melancólico de cuando era DJ…Pincha Discos en aquellos año

3 Me gusta

Impresionante

2 Me gusta

Una semana santa diferente. Eso era lo que buscaba, preparé una furgoneta de segunda mano en buen estado con una camperización sencilla, la idea era hacer kilometros y pasar unos días de descanso en compañia de una Hamija.

https://youtu.be/OVNhzFJwjpQ

La mañana que salimos llovía muchisimo. Me gusta conducir en situaciones de adversidad metereológica, es relajante escuchar las gotas de lluvia golpeando contra la chapa. En la emisora (CANAL 19) sonaba “la marsellesa” por cortesía de algún camionero francés que nos cruzamos por la autovía.

Dormir en la furgoneta con lluvia es muy relajante. Recomiendo probarlo. La sensación de libertad es indescriptible, es como ser dueña de tu propia vida y de tu destino. Obviamente si eres una persona de hotel, comodidad y lujo estos planes no van contigo.

Primera parada: Burgo de Osma.

Catedral de Santa María de la Asunción

Se construyó sobre la primitiva románica, parcialmente derruida en 1232. De esta se conserva la sala capitular y algunos lienzos. En su interior alberga un beato escrito por el clérigo Pedro y miniado por Martino en 1086. El beato contiene un mapamundi que ofrece datos sobre la geografía espiritual de la época

Convento del Carmen

La iglesia fue inaugurada en el año 1607 y se adscribe al canon del Carmen Reformado. La talla de la Virgen del Carmen en el interior es uno de los centros de devoción del municipio. Destaca especialmente el órgano francés construido a principios del siglo XIX para el convento carmelita de la ciudad francesa de Agen.

No podiamos irnos de allí sin degustar unos sanísimos torreznos.

Pillo INFARTO y FESTIVAL de calorias :elrisas:

La primera noche la hicimos por la zona, buscamos un pueblo pequeño y tranquilo donde se reunen muchos camperos.

No me preguntéis como, pero acabé esposada y secuestrada dentro de mi propia furgo. A veces pasan estas cosas xD (las esposas son autenticas, no como esas de pega forradas con furry.)

https://youtu.be/V5YOhcAof8I

A lo largo de la mañana y despues de una kilometrada, llegamos a Salamanca. Pude aparcar de manera milagrosa a unos 600 metros del centro.

Por suerte dejó de llover y salió el sol.

La Universidad Pontificia de Salamanca:

Es una universidad católica española, de carácter privado, fundada en 1940 y ubicada en Salamanca, con campus en Salamanca y Madrid. Como Universidad Católica "su finalidad es garantizar de forma institucional una presencia cristiana en el mundo universitario frente a los grandes problemas de la sociedad y de la cultura”

Leyenda de la rana de Salamanca:

De todas las leyendas la más conocida es la que asegura que el estudiante universitario que veía la rana aprobaba sus estudios y se casaba. Si ya este estaba casado, podía pedir un deseo y este se cumplía. La versión menos creíble es la que la rana podría ser la firma del autor que labró las calaveras ya que los canteros solían dejar sus nombres en los bloques de piedra en forma de símbolos o figuras.

Otra leyenda nos habla del posible mensaje didáctico que pueda encerrar, ya que la rana es el símbolo del pecado de la lujuria, en un tiempo en el que era necesario evitar el peligro de las enfermedades contagiosas. Al estar situada sobre un cráneo, la rana nos recuerda la necesidad de la castidad para evitar el pecado y el contagio, ya que, en caso contrario, nos puede llevar a la muerte.

La Catedral de la Asunción de la Virgen:

Llamada popularmente Catedral Nueva, es una de las dos catedrales de la ciudad de Salamanca, en España, junto a la Catedral Vieja. Es la sede de la diócesis de Salamanca. Fue construida entre los siglos XVI y XVIII mezclando los estilos gótico tardío, renacentista y barroco. Es la segunda mayor catedral de España en dimensiones y su campanario, con 93 metros de altura, también es de los más altos de España

Plaza Mayor:

En 1724 se segregó de la plaza primitiva y se comenzó a construir una plaza al estilo de la de Madrid, por el arquitecto Alberto de Churriguera, trasladándose a ella el Ayuntamiento (las Casas Consistoriales) lo que le dio el rango de plaza mayor.

Muerto Churriguera, terminó la obra Andrés García de Quiñones (1755). Desde el punto de vista estético, la de Salamanca mejora claramente su modelo, no solamente por el material empleado (piedra franca de Villamayor con su color dorado característico), sino por sus proporciones, mucho más armoniosas y por ser completamente cerrada.

Y hasta aquí llega esta mini crónica de mi viaje. Hay mas anecdotas e historias pero tampoco quiero aburriros. Tenía ganas de pasear por Salamanca, aquí rodaron mi pelicula de serie B favorita: “Tuno negro”

https://youtu.be/9uNUJEof2bo

:zpalomita

8 Me gusta

@Carlota_85 es innegable que te lo has currado y que has disfrutado mucho. Felicidades por estas experiencias tan enriquecedoras de las cuales seguramente has aprendido mucho.
Tomo nota para una posible escapada.
Gracias!

2 Me gusta

Erraste en el lugar… Los mejores son los del Círculo Catolico,aunque la materia prima es la misma,cada bar o restaurante tiene su propia técnica de cocción.Mi señora nació allí y tengo un poco trillada la zona.
Parece que tienes manos con los vehículos,nociones de mecánica.Un elemento más contradictorio para mi cerebro arcaico… En un momento puedes pasar de vestir un mono de mecánico con las manos manchadas de grasa a ponerte un top,minifalda,tacones y coletas.

3 Me gusta

Para hacernos una idea, qué porcentaje de tu tiempo pasas vestido de mujer? Cuando no estás vestido de mujer te sientes raro?

2 Me gusta

La verdad es que fuimos improvisando, descubriendo donde comer sobre la marcha, me apunto la recomendación.
He trasteado con motos y coches toda mi vida, he aprendido a hacer muchas cosas de mecánica de manera autodidacta. Para mí esta es la esencia de ser chica CD, tener lo mejor de los dos mundos y saltar de uno a otro con total normalidad

2 Me gusta

Normalmente suelo pasar un 40% de mi tiempo vestida de Carlota. No me siento rara cuando no lo estoy, hago una vida normal de tío. Aunque si es verdad que empieza a “picarme” y lo acabo haciendo en cuanto puedo. Me gustaría poder explicar con palabras lo que siento, es algo así como el chute de endorfinas que sientes cuando te enamoras de alguien.
Es muy parecido a eso.

5 Me gusta

Feliz jueves!

3 Me gusta

Cuánto tiempo tardas en arreglarte normalmente?

2 Me gusta