El OTRORA libro de frases míticas en Tabloide reconvertido en chat de tetas

“El comunismo necesita matarme”

“Me molaría ser comunista pero me faltan huevos para serlo”

“Me asquea el mundo donde vivo y en el que soy un pozo de rencor y voy a contaros una utopía en la que yo sería igual que vosotros con el mínimo esfuerzo, por decreto”

“Cuando te pones un condón no te follas a una mujer, te follas un plástico”

.follarte a una puta sin condón es el morbo al cuadrado

.Mete dentro 5 sillas sienta a un montón de maricones y véndele el programa a Telecinco

.pero si abrazamos y compartimos culturas el mestizaje no seria mayor que nuestra poblacion, por lo que puede que se formase una etnia con varias razas, pero cohexistiendo

.Buena para un caníbal seguro que sí…Cuanta carne!

. El virtue signaling se está convirtiendo en unos de los virus más patéticos y nocivos que haya conocido la humanidad.

.No tenemos nada que perder, yo al igual que Bustamante no pasé del Bartolo tenía una flauta en mis clases de música, pero ambos tenemos morro para aburrir.

.Antes de nada deciros que llevo poco en el foro, más de lector que de escribidor.

Que buena :joy::joy::joy::joy::joy: Lo leí y luego le perdí la pista pero juro que pensé que teníamos entre nosotros a un FC reconvertido.

A mi me caló hondo, solo me faltaba un hilo como este para liberarla.
:aliens:

“Mirar de refilón a un a mujer es patriarcado. Ponerle un burka es libertad de religión”

Un clásico entre clásicos:

Pense en darle un caricia en la mejilla, pero no fui capaz, miedo y precaucion me invadieron.

“Pufff… Tú mejor hazte el muerto. Eso nunca falla”

Me ha encantado.

.a la hora de defender nuestra patria, me tendrás siempre a tu lado y no enfrente.

:alfatu:

PD: qué tengo que hacer para responder más de tres comentarios en un hilo siendo cuenta nueva? No me deja seguir debatiendo en el otro hilo.

Creo que es por el status de tu cuenta.

Por el bien del buen debate y para animar el foro seguro que los admin te dan vía libre para mantener tu hilo. :pepe:

“Éste no es el lugar para formular tus preguntas de mierda”

By @Catacrack, nuevo nick del ínclito Soyelnoviodelamuerte .

“La hubiera metido incluso en un ladrillo”

Siempre nos quedará la duda sobre el tipo de ladrillo …

¿ Izquierda … o derecha ?

Eso te pasa por ser un rojo de mierda. Lo mejor es que vayas a las cunetas de tu pueblo a ver si encuentras a tu abuelo.

Varias perlas del gran @anon58335122:

Fóllate también al marido y así te quedas más tranquilo.

Yo he llorado al leer tus “estube” varias veces. Me ha entristecido tanto que espero que alguna dama del foro me acaricie la mejilla en señal de consuelo.

A ver si te crees que me ligué a mi mujer por mi físico o por mi simpatía

Un gran párrafo del camarada @qwalquiera:

Hablamos de la caída de Occidente porque la izquierda, que está entre nosotros, es punto por punto absolutamente incompatible con el Islam, que está contra nosotros, especialmente contra ellos. Pero se han aliado!! Sí, yo también flipo, tampoco me lo puedo creer, pero ahí están, codo con codo. Una vez caídos todos los muros, y derrotado el comunismo por enésima vez (ahora La Internacional se canta con el iPhone en la mano), puede más la sed de revancha y la rabia del perdedor que el instinto de supervivencia, y su único “aliado” es esa religión belicosa que sí tiene cojones y arrastra millones de seguidores hasta el punto de dar la vida. Ahora, esos millones están viniendo, literalmente. Retomando el título: a todos los despreocupados, qué coño os preocupa a vosotros en la vida? Que los muñecos de los semáforos no lleven falda?

tengo una tema interesante, pero por algunas razones no puedo publicarlo con mi cuenta, así que necesitaría escribirlo en modo incógnito, pero no se como hacerlo.

https://tabloide.es/u/Tomas/summary

:wiiiii:

Apoyemosle en todo.

Dame tiempo y no existira hembra sobre la faz de la tierra que se me resista.

By @Catacrack, antes conocido como @soyelnoviodelamuerte, más conocido como el “acariciamejillas”