El padre de Caín - ETA en Tele5

No tengo televisión en casa, pero hoy he puesto este alérgico canal en el ordenador para ver esta producción acerca de los años de plomo de ETA

Comentemos amigablemente los que estemos viéndola. Al menos el tema promete.

Es con la actriz que hizo de la mujer de Rob Stark en Juego de Tronos que es la nieta de Charlie Chaplin… no sabía que era española hasta ahora.

En todo caso. Fotos suyas en pelotas (para celebrarlo):

Joder, sorpresa agradable si :sunglasses:

La muchacha de la pensión begoña tambien parece agradable. A ver si la localizo.

Si, se llama Aura Garrido

https://www.google.es/search?q=aura+garrido&client=safari&rls=en&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi8h4ixzuDQAhXDPxoKHcZ7AJ8Q_AUICCgB&biw=1280&bih=739

La de la pensión es la protagonista del Ministerio del Tiempo y Angeles y demonios

De nada :wink:

Las capturas son de “Crematorio”, miniserie producida hace unos años por Canal+ que recomiendo encarecidamente ver. Aunque algunos no lo creáis, de vez en cuando se producen series interesantes en éste país, y ésta es una de ellas, con un descomunal Pepe Sancho haciendo de lo que mejor se le daba: hijoputa sin escrúpulos.

Estoy en total desacuerdo con el tema de hacer peliculitas y series con ETA u otra banda de asesinos ,parece que algunos se han olvidado del dolor causado¿que coño es esto de hacer peliculas etc…?parecemos yankis haciendo estas cosas,alli con los del 11- S etc… etc… vaya pais de hipocritas.

Todo iba muy bien hasta que han liado al Guardiacivil con la dueña de la pensión. No se a que viene eso.

Pezones oscuros en una rubia, que sorpresa :gonorrea:

1 hora he aguantado la serie, y porque salen Aura Garrido y Quim Gutierrez que son buenos actores, pero la serie, floja, sin ritmo, aburrida…

A mi me sorprende con el lavado de cara que le pretenden hacer en muchos medios a ETA que saquen una serie como esta en la que no se duda en señalar a los etarras como autenticos hijos de puta, que lo son. Me alegra que sea quien sea este promoviendo este tipo de contenido que hace que la gente que pierde rápido la memoria recuerde lo que fue aquello hasta hace no mucho.

Después ya si la serie es buena, mala o aburrida me importa un poco menos.

Estoy de acuerdo. Además me gusta como han retratado a la sociedad abertzale vasca en la escena de la erriko. Matan a una persona a sus puertas y no sólo no hacen nada sino que se alegran y dan para el pelo al hermano de la víctima que entra a pedir ayuda.

La serie flojilla de argumento, pero la temática es importante recordarla para que no se olvide el asunto entre los más jóvenes.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que en el pequeño documental post serie los invitados hablaban de ETA en pasado, cuando hace un par de semanas estaban apalizando a dos GC en Alsasua

Yo conozco a idiotas que salieron a la calle hace años con lo de las “manos blancas” y “BASTA YA” y ahora parece que ya no se acuerdan de nada y aplauden las gracias del hijo de la gran puta de Jordi Evole.

Memoria corta o doble moral? Nunca sabremos

Lo que decía . edición de hoy

De acuerdo en parte con lo de la sociedad. Creo que sí había parte que se alegraba, pero otra parte (no sé si más o menos mayoritaria) vivía atemorizada porque no podía hablar o no sabía con quien podía hablar. Recuerda lo que pasaba en la antigua Alemania comunista con los “informadores” de la Stasi. Una buena película…http://www.filmaffinity.com/es/film381846.html

Coincido en lo de Crematorio, gran serie y ENORME Pepe Sancho

Por que en España, nos gusta el rollo telenovela. Y si no meten amor y sexo, Tele5 no la produciría.

Vamos a por el segundo capitulo

Aquí un hilo que os deberíais mirar. https://twitter.com/ju1/status/806251353840422912