El planeta se muere y a ti te da igual

Esta chica tiene mucho drama con el plástico por tu culpa. Y tú mientras tan tranquilo en tu casa. Basta ya, ella YA NO LO SOPORTA.
https://youtu.be/-kLRapjXHn0

11 Me gusta

Joder, me había parecido José Mota disfrazado.

11 Me gusta

Vengo de tirar por el retrete dos bolsas de kit kat

5 Me gusta

Ahora deberías aprender a hacer kombucha. Gracias por tu compromiso con la pachamama, amigo de internet.
https://youtu.be/tb_RB5089sM

4 Me gusta

No tienes un turorial de como dejar un turbo diésel a escape libre

4 Me gusta

Pues tiene bastantes visitas en algún vídeo la señorita…aquí el que no corre vuela.

¿En cada vídeo sale con un peinado nuevo? :blush:

1 me gusta

Corta detrás del catalizador…verás como corre y que pronto una patrulla de la benemérita se acaba interesando por ese ruidito que sale de debajo del coche… :cage:

3 Me gusta

Ostia yo Igual!

2 Me gusta

Yo la ponía a trabajar en la zanahoria.

1 me gusta

Esta señorita tan preocupada por la contaminación y los plásticos, debería tener en cuenta dos cositas:

PRIMERA; que tan sólo el 3,6% de la contaminación por plásticos en el mundo nos corresponde a EUROPA Y ASIA CENTRAL (juntos).

Untitledssss-1

Y segundo, que seguramente volará un montón porque le encantará viajar (claro) en avión, y ahí el mover su precioso culo le cuesta al planeta (de media) la emisión de cerca de NOVENTA KILOS DE CO2 por hora de vuelo.

Que parece que eso no cuenta… Ni el embalaje de los iPhone, ni tantas cosas…

13 Me gusta

Es un agente del demonio.

5 Me gusta

Si plastificásemos el planeta cual col, se conservaría mejor, pobre ingenua.

1 me gusta

Si, pero la cabrona es de las primeras en crearse un canal de YouTube de ese estilo el cual las ONG,s progres les pagaran una pasta gansa.

PD: Que le den mucho por el culo, en que se corten las paguitas se acabo negocio.

1 me gusta

Muy buen canal, habla bien, y el nicho que ha escogido es bueno. Ya ha anunciado que su sueño es ser coach y que pronto estará ofreciendo sesiones en vivo. Cuando tenga 1M de subs va a hacer buenos números.
Se ve inteligente, era violinista profesional así que supongo que el plástico le suda el coño… Ha montado ese proyecto y tiene buena pinta

1 me gusta

Entiendo que “mismanaged” es no reciclado o que no es reutilizado de manera adecuada, ¿no?
Porque me cuesta creer que el África subsahariana contamine más que Europa por plásticos!

Gracias

Otra pija-progre dando lecciones,que bien se vive sin dar palo al agua.:tos:

A mí, la postmodernidad se me está haciendo muy larga. Supongo que será cosa de la edad.
Todos estos brasas del cambio climático y el calentamiento global y los plásticos, etc… nunca van a China o a la India a dar la chapa, siempre vienen a Europa. Y vienen aquí porque ni en China ni en la India les hacen ni puto caso. Se descojonan directamente en su cara. Mientras aquí compramos en décimas de segundo cualquier subnormalidad posmo.

3 Me gusta

Es que el problema que tiene África Subsahariana es que muy posiblemente sólo en algunos núcleos de población haya recogida de basuras organizada (por no hablar de su procesado).

(De hecho, el concepto de gestión municipal que tenemos en occidente, es muy diferente al africano o al de los países árabes donde tradicionalmente, la UNICA responsabilidad del ayuntamiento [o equivalente], era la gestión de mercados y poco más).

Ellos usan mucho menos plástico, pero el porcentaje que termina por ahí tirado es mucho mayor.

3 Me gusta

Muy interesante, no lo había pensado así. Gracias

1 me gusta

Por desgracia, tiene el 100% de razón; y también por desgracia… Es casi imposible vivir sin plásticos, sobre todo en lo que la cesta de la compra se refiere; aunque desees proponértelo, viene a ser algo cuasi imposible.

Es increíble la cantidad de los plásticos/envases/latas; todo viene así.
De hecho. Más del 90% de la basura, yo diría que son plásticos.

Yo, ya, directamente: Decidí ocupar el cubo de basura para los plásticos/envases y tirar de un cubo diminuto para lo que realmente son residuos diferentes, que son una cantidad minúscula, casi irrisoria.

Más lejos de que la chica sea una “pija-progre” y con muchos de sus detalles lo demuestre. Como por ejemplo, ponerse a hablar de ¿una taza de bambú? como si eso fuese algo importante en este mundo.

Más lejos de que realice negocio con el tema, lleva toda la razón del mundo.

Eso sí, para nada estoy de acuerdo con su opinión profunda, una gran parte del problema se encuentra en los productores obviamente; y es que es muchísimo más económico y obviamente, muchísimo más sencillo; utilizar plásticos; desde el punto de vista del productor, el plástico son 100% ventajas (…y quién sabe si de rebote, no es está, una de las razones por las que la mayor plaga del ser humano en el siglo XXI -el cáncer- se ha propagado y se propaga como lo está haciendo) no existe nada demostrado sobre esto, más posiblemente, nos comemos una cantidad de plásticos increíbles que ni nos podemos imaginar, en gran parte de los restos de envasados en los que recibimos nuestros productos alimentarios; casi con toda seguridad.

En fin… No deja de ser un gran problema, con una casi imposible solución.

PD: Si lo que quiere es reducir plásticos, que se ponga a trabajar en su propio huerto… Probablemente es una de las formas más prácticas de reducir el consumo de envases (y algo que a muy poca gente el gusta en este Siglo XXI) & se deje de hacer vídeos de Youtube :joy_cat::joy_cat::joy_cat: