El PP impide que se investiguen los crímenes de guerra nazis en Castellón


#1

Hola Que opinais sobre este tema?

Se ve que los nazis probaron bomba en castellon.


#2

Además de que ambas noticias son falsas, deberías haber pedido opinión antes del bombardeo sobre la población civil del que nadie habla. Prueba de que no te interesan los muertos, sino quién tire las bombas.

Aquí tienes el Guernica que no pintó Picasso.


#3

No puedes decir que me interesan los muertos (del lado que sea) porque principalmente no me has preguntado. No he emitido ninguna opinion, sino he expuesto unas informaciones sin juzgarlas.

Mi opinion final dependera de informacion y otras opiniones /argumento sin juicio de valor.

Gracias por tu aportacion!


#4

Se te ve venir de lejos. Alguien que se preocupa por lo que pueda prohibir el PP según un artículo de eldiario.es y de LaSexta, este último de un párrafo y un vídeo. Poco más.


#5

Vale !


#6

Impedir, ni siquiera prohibir. Pues a mí, sin necesidad de leer las noticias ni dudar de su veracidad, impedir que se investiguen política o judicialmente sucesos de la Guerra Civil me parece de sentido común, lógico, normal, correcto.

Es terreno de los historiadores. Desprecio cualquier iniciativa política que utilice el pasado zanjado (la guerra acabó.la dictadura acabó.la transición acabó.el primer gobierno socialista acabó.el segundo también acabó) para remover mierda en el presente.


#7

¿Ya existía VOX en los años treinta?


#8

Podríamos investigar judicialmente el asedio del Imperio Romano y enjuiciar a Trajano y Adriano por delitos de maltrato animal por el uso indiscriminado de bestias feroces en los juegos.


#9

Lo de Cabra fue una carnicería es un hecho como también lo es que los alemanes usaron España como campo de tiro muchas veces sin autorización ni comunicación previa.


#10

Falso. La burocracia nazi tenía el consentimiento de la autoridad española. Quien no tiene consentimiento son los cazas marroquíes que diariamente entran en cielo español, quien no tiene consentimiento son los submarinos nucleares que cruzan la bahía de Cádiz y no escucho a nadie quejarse.


#11

Que estaban en España autorizados si pero que luego en algunas ocasiones fueran por libre también.Hay documentación al respecto. Italianos y alemanes aparte de apoyar a Franco tenían sus propios intereses.


#12

No ha existido ninguna intervención nazi en España sin la autorización del Gobierno pertinente.


#13

Gobierno? del golpista.


#14

Joder, tú siempre desviando el tema hacia Puigdemont…


#15

Franco siempre sostuvo que nunca autorizaron el bombardeo de Guernica. La legión condor no estaba integrada en la cadena de mando, recibían instrucciones de Alemania a diferencia de la división azul.


#16

Yo enjuiciaría a Aníbal por la matanza de Cannae


#17

¿Habla La Sexta de los aviones soviéticos que usó Carrillo para sembrar el terror por toda España con sus bombardeos nocturnos?

Qué pedazo de escoria que sois todos los rojos, a excepción de Pablo Iglesias.


#18

¿A excepción de Pablo Iglesias? Mira que hoy tus macros han sido escasos, camarada. Tomate un chupito de Jagger.