El PP maricomplejines ya busca el centro

Pues eso, si alguien pensaba que vox era tirar el voto, ahora saldrá de su error, la realidad es que la derechita cobarde y la veleta naranja buscan el centro de manera desesperada, de nuevo otra humillación para los votantes de la derecha que no se hacen respetar…

6 Me gusta

Ahí tenemos a todos los lideres del PP en su nueva tarea…

Pffffff, no saben ni por donde les da el aire. Están peor de lo que pensaba.

5 Me gusta

Ahora mismo Ciudadanos y PP son exactamente lo mismo y aún por encima con mas o menos la misma fuerza, la única opción es Vox

2 Me gusta

Pues no es que dudase, pero ya sé lo que voy a volver a votar en las autonómicas, municipales, europeas y lo que surja.

Piñon fijo y VOX. Talamuerte!

Y en cuanto a comportamiento social; dejo de discutir con los rojos (ya no son izquierdistas, si me consideran “ultraderechista” [y los dioses saben que no lo soy], para mí ya son simplemente “rojos”). En cuanto alguien empiece a decirme alguna chorada o pretendan reírse de los resultados obtenidos, les sonreiré (siempre he sido muy educado), daré media vuelta y seguiré a mi puta bola. No merece la pena comunicarse con ellos.

7 Me gusta

Aplaudo tu decisión de no renegar de tus valores.

Pero lo que no comparto es eso de no comunicarse con los rojos, entiendo que es lo más cómodo, pero al final lo único que se consigue es invisiblizarnos y que el discurso de la izquierda sea hegemonico.

A mi modo de ver ese es el gran problema y lo que ha generado el politicorrectismo, uno se queda solo ante el discurso de los izquierdistas, así que lo que toca hacer es tener un buen discurso y un par de cojones…

3 Me gusta

Lo que yo no acabo de entender es el motivo por el cual aquí en Tabloide se habla de forma bastante habitual de la izquierda como un “todo” (todos rojos), como si todos los votantes de izquierdas fuesen iguales o pensasen igual en temas de feminismo, lgtbi, eutanasia o economía, mientras que la derecha, sí parece que se le concede tener distintas sensiblididades.

Me parece igual de desacertado el que hace semejantes aseveraciones por un lado que por otro, y en estos lares tanto que se acusa de la supuesta “superioridad moral” de la izquierda, no he hecho más que ver lo contrario.

5 Me gusta

Es que con ellos no se puede hablar. Te sueltan el chorreo de memeces y no razonan.

1 me gusta

Ahí tienes toda la razón. Seguramente hay gente de izquierdas superrazonable. Y a esos JAMAS les consideraría o llamaría “rojos”. Comprende que estemos (hablo por mí, pero sospecho que podría ser algo general) bastante hartos de que en cuanto abramos la boca, nos caiga la del pulpo. Desde hace decenios.

Yo he decidido usar el término “rojo” desde ayer, por puro cabreo. Ayer me mandaban memes y comentarios burlescos y sinceramente, me hincharon los snaggles. Y los güebos. Y todo. :slight_smile:

3 Me gusta

Tienes absolutamente toda la razón.

Yo personalmente me siento alejado de la postura ideológica que propone Vox, pero sí consideraba necesario alguien en el debate que pusiera los cojones sobre la mesa por ejemplo en el tema del orgullo nacional y la bandera sin miedos. Parecía (y parece) que uno no pueda llevar la bandera de España con orgullo sin ser de derechas o sin que lo cataloguen como facha. Y como esto, otras tantas.

Por desgracia creo que seguimos sin superar lo que tuvimos hace 70 años, y lo que me preocupa es que no sé cuándo lo conseguiremos , porque creo que ahí radica parte del problema que seguimos viendo y viviendo hoy en día.

Y me parece una pena (no lo digo por ti, hablo en general)

6 Me gusta

Tranquilo, que cuando Pedrito vea la crisis que viene en 2020, con impuestos ya muy elevados y el paro subiendo, soltará el eufemismo:

“Tenemos que buscar la equiparación de nuestra base impositiva con Europa, para una España que avance y blah blah blah…”

Es decir, el IVA al 25-27%… para fliparlo.

D3r2CUBWsAALtre

Entonces les devuelves memes de un asno metiendo un sobre con el logo del PSOE en una urna.

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?time_continue=293&v=9o76YyuvWo0

6 Me gusta

Estoy muy de acuerdo con tu mensaje. Basta ya de etiquetas y empaquetar tanto a todo el mundo en grupos. Rojos, fachas, ultraderecha, ultraizquierda.
La realidad es siempre muy compleja y habrá votantes de VOX que difieran en muchos de sus puntos propuestos, cómo votantes de Podemos con las mismas dudas en otros tantos puntos. Al igual que para el resto de partidos. Nunca existe un partido que sea tú opinión exacta y en esos puntos se puede buscar el acercamiento.

3 Me gusta

que libertad vas a ganar tu con vox que cuando no le sirvas te va meter un tiro en la nuca como hizo hitler con las camisas pardas.las uso hasta que ya no le valieron y se las quito del medio.A ti te van a hacer lo mismo obrero de derechas que crees que lo que dice vox se puede hacer y no se puede.Hala sigue votando a la ultraderecha que te va ir bonito

1 me gusta

por una vez la derecha dividida y dandose la hostia del siglo.seguir asi que por una vez la izquierda os esta pasando por encima.Dais pena y me parto y me rio .El psoe a ganado las eleciones asi que podeis seguir llamandole gopista y que pacta con terroristas y nacionalistas independentistas .seguir llorando mamones y a parla a llorar. No dais pena lo siguiente .

1 me gusta

No me gustaría estar en la piel de casado con la que se le viene encima con las municipales, bufff, mucha gente se va a quedar sin “trabajo difícilmente justificable”, a ver si aguanta las hostias.

1 me gusta

Estáis muy llenos de odio para ser seres de Luz, ¿no? :slight_smile:

5 Me gusta

Eso es radicalmente falso.

1 me gusta

PP no puede ser ciudadanos porque encarnan valores muy distintos. Eso no se puede dudar.

El problema es que con la ambigüedad de Casado y la ausencia de figuras tradicionales en la ejecutiva esa es la sensación que han transmitido.

Si quieren sobrevivir tienen que poscionarse firmemente en sus valores tradicionales, para recuperar votantes que se han ido a Vox.

2 Me gusta

Los que se han ido a VOX no volverán. Crecerán.
La solución que le queda al PP es ir en coalición con Vox, pactando un acuerdo con ellos. Dejándose pelos en la gatera unos y otros.
VOX puede permitirse un ligero “lifting” o maquillarse un poco, pero el PP cuanto más tarde en aceptar su declive, más pelos dejará en la gatera.
Si tarda mucho, se despellejará.

5 Me gusta