El problema de los abusos en San Fermin

No tengo una opinión clara en este tema;
-Por una parte tengo claro que no se puede abusar ni forzar a nadie a hacer algo que no quiera y en el plano sexual mucho menos
-Por otra viendo las fotos que aparecen…¿no lo están propiciando? Al menos algunas de ellas
Se puede decir que los hombres tendríamos que saber que es otra parte del cuerpo de la mujer y no por enseñarla quiere decir que quiera sexo con todos los hombres ahí presentes, y la medio entiendo, pero sabiendo que tiran mas que 2 carretas y que en esos momento no hay nadie con todo el sentido de la responsabilidad en uso creo que no es lo más sensato (un mal ejemplo seria meterse una comilona delante de la gente hambrienta sin compartir ni las sobras) no es como en una playa que todo el mundo esta más sereno y no pasa nada.
Que son totalmente libres de hacer lo que quieran pero esos actos son un “enaltecimiento” de la sexualidad, y la libido masculina ciega ya del todo lo que el alcohol empezó y pasa lo que pasa.
Todo esto deja a los hombres a la altura de trogloditas que no pueden contener sus instintos mas primarios pero creo que es lo que somos toda la raza humana en esas condiciones de fiesta y alcohol, hombres y mujeres.

Yo nunca he ido a esta fiesta e igual son 4 mujeres las que se despelotan pero se ven demasiadas fotos.
No es cuestión de ponerles un burka porque seria el otro extremo pero lo que está pasando tampoco me parece normal

¿Vosotros que opináis?
-Todo hombre debe ser sensato sea cual sea la situación, un dato interesante es que en derecho penal se considera atenuante el estado de embriaguez y eximente de toda pena la intoxicación plena
-Debería contenerse para no propiciar problemas, aunque no por eso se acabarían los casos de abusos eso también es seguro
-Que la mujer haga lo que quiera con su cuerpo y que no significa que quiera sexo múltiple

A no ser que seas moro o sudaca, las hembras pueden ir enseñando las tetas sin que te veas en la obligación de agredirlas.

El ser unas zorras o no, ya corre de su cuenta y vergüenza.

• Hoy me han robado por la calle, a punta de navaja. Me han quitado el móvil y la cartera.
  • Bueno, bueno, bueno… tampoco te pases, habría que ver la versión de tipo que te quito todo eso… a lo mejor ibas tu provocando sacando la cartera y enseñando los billetes… es que claro, si enseñas lo que no tienes que enseñar atente a las consecuencias.

Cuando intenten tocarle las tetas a un par de gitanas dentro de un grupo de 8 o 10 gitanos entonces me lo creeré. Ellas provocan? Pues que disfruten del paisaje pero que no las agredan.

Enseñar las tetas no es una invitación a que te violen. Así de simple.

Dese luego, que una mujer vaya enseñando las tetas por la calle no es motivo para que alguien se comporte como un salvaje.

Del mismo modo, ir enseñando las tetas debería de ser (e imagino que es) motivo de multa o sanción, por el hecho de ser una conducta inapropiada.

Teniendo en cuenta el grado etílico de todos los que asisten a esa fiesta partimos de la base de que todos se comportan como salvajes. Casi todos los allí presentes van a actuar de un modo que de ser en otro sitio o sin ese alcohol no harían, y estoy incluyendo a las chicas que enseñan las tetas. Está más que claro que ninguna de ellas las enseñaría por la cara caminando por la calle o en los pasillos de la universidad.

Entonces, digamos que es un 50/50 por parte de las dos partes (valga la redundancia). Se están comportando como salvajes todos y todas. Sumamos el ambiente festivo y el alcohol y ahí tienes el resultado.

Todas esas chicas que enseñan las tetas y son ultrajadas por los que las rodean saben perfectamente que eso les va a suceder, ya no porque no sean tontas, sino porque es motivo de debate año tras año.

Conclusión: Si no quieres que te toquen las tetas los que te rodean, no te subas encima de tu colega y las enseñes. Seguro que las que están de pie por ahí con su pedo sin enseñarlas no son manoseadas…

Haciendo una analogía para un musulman todas las occidentales que lleven el pelo descubierto son una putas que estan pidiendo ser violadas. A mi una tia que va enseñando las tetas borracha en san fermin me puede parecer una gilipollas pero la tiene porque violar nadie. Igual los tios borrachos en san fermin me parecen animales es muy de muerto de hambre “disfrutar” así.

Pues deberías tener la clarísima opinión de que no se viola a la gente.

Opino que deberían dejarse la camiseta puesta, igual que yo procuro sacar la cartera con cuidado y no enseñar lo que llevo. Pero evidentemente, al animal que se pille comportándose como tal que pague.

También creo que es importante decir que no son sólo agredidas las muchachas que se quitan la camiseta (sobre lo que ya he dado mi opinión), si no que es un problema bastante más extendido.

En la plaza de toros de los pueblos la gente come y bebe que es fiesta. Me acuerdo que un día aparecieron unos crios antitaurinos y les pegaron una paliza. Pero un tiempo después unos gitanos borrachos obstaculizaron una salida y al policía que se acercó lo lincharon y esos mismos valientes se cagaron patas abajo, podrías decir hombre el alcohol, el caloret. Nada.todo el mundo a esperar a que pacíficamente sacaran el coche. Así que no creo que beber justifique nada.

¿Yno habrá ninguna que enseñe las tetas porque quiere que se las vean, se las toquen y manoseen y hasta que se las coma algún apuesto mozalbete vasco…o australiano?

El problema en San Fermín tengo entendido q no es tanto el alcohol como la fariña, que con esa sí que es difícil no convertirse en centauro libidinoso.

Pues claro que habrá, pero entonces no es un abuso, que es el tema del hilo

Nadie justifica esos actos por culpa del alcohol. Y no creo que nadie en este foro esté a favor de esos abusos.

Teniendo en cuenta de que años atrás se ha convertido en una práctica común, y que ya es como una norma, pues no lo hagas y así no te pasa. En las discotecas está todo el mundo colocado y nadie abusa de nadie. Digamos que ya es “tradición” enseñar las tetas subida a hombros para salir en la foto, también es “tradición” meter mano para salir en la foto.

Yo es que lo veo tan claro que no sé que más puedo decir.

Si, la cosa podría estar en preguntar a la manoseada por qué lo hizo a ver que explicación da… Jajaja.

Lo único que se puede hacer es, creo yo, responsabilizar a la organización civil y penalmente para que así tome las medidas oportunas, por ejemplo, sancionar quitarse la camiseta en público en general. No es ninguna bestialidad que en algunas ciudades de costa turísticas está prohibido.

Obviamente por mucho que una tía enseñe las tetas no quiere decir que te esté dando luz verde para que puedas violarla. Eso lo entiende hasta el más tonto.

También entiende hasta el más tonto (o más tonta en este caso) que no vivimos en un mundo feliz, sino lleno de hijos de puta, por lo que aunque tú puedas sacarte las tetas por la calle porque el Tribunal de Estrasburgo dice que estás en tu derecho, no se te ocurriría hacerlo en un suburbio de Marsella.

Con esto no estoy diciendo que es la tía la que va provocando para que la violen, obviamente, lo único que digo es que hay que tener un poquito de cabeza.

Desde luego, si alguien piensa que tienes el derecho a violar a una tía porque se ha subido la camiseta de cachondeo, es que es un puto enfermo. Y no vale la justificación del alcohol. Todos nos hemos jartado alguna vez y no hemos violado a nadie.

De todas formas, hay gente que parece que le pica la camiseta. Yo conozco a varios y a varias.

No obstante, no hay nada nuevo bajo el sol, lo único es que ahora hay más teléfonos móviles.

No voy a ser yo quien defienda los abusos o decir que “ellas se lo buscan”. Pero ante un acto incívico (yo no me voy sacando la chorra por la calle), como que un segundo acto -en este súmmum de libertinaje- pierde un poco…

El problema de los abusos en San Fermín es que en este país de feminazis meapilas, cualquier cosa es abuso. Sobre violaciones y agresiones sexuales no hay debate: estamos todos absolutamente en contra, a los salvajes que cometan esos delitos, que los encierren. Fin.

La discusión, la polémica que tenemos desde hace unos años, viene de la interpretación progre de lo que es abusar de una mujer, porque los abusos a hombres por supuesto se la sudan. Cuando hace poco llegábamos a ver votaciones municipales para que las azafatas de Moto GP vistan más recatadas, contra su voluntad, y los hombres se sienten sin espatarrarse en el metro porque eso ofende a las mujeres… es que ya no hay criterio alguno. Todo es abuso, todo es denunciable, todo es machismo. Estamos a un tris de que cualquier mujer te pueda denunciar porque no la miraste mientras se tomaba un Neskik, y eso la hizo llorar.

Importar la sanísima tradición americana de enseñar las tetas en mardi gras, spring break o conciertos, era algo que ya tardábamos en hacer, España siempre con retraso. Y siempre haciéndolo mal, con lo fácil que era: las tías que voluntariamente enseñan sus atributos están en su derecho, y se las respeta, se ve pero no se toca. Habrá algunas que incluso se dejen o quieran ser manoseadas, pues vale, en un contexto de salvajismo ebrio parece que lo disfrutan, no hay más que ver las fotos. Nadie abusa de ellas contra su voluntad o la de sus amigos, simplemente están todos haciendo el cafre. Las que no quieren jugar a eso no se suben a hombros, o directamente no se meten en el mogollón, o no van a una fiesta que… consiste en eso. La tomatina, la batalla naval de Vallecas, el orgullo gayer, las fiestas de la espuma y esos saraos consisten en empaparse y restregarse con cualquiera. Voluntariamente.

El problema de San Fermín es que mientras cuatro pavas se divierten enseñando las tetas en una fiesta, miles de rancias con ganas de legislar para su sardina, han difundido la idea de que eso son abusos, acoso, violaciones, crímenes. Son gente dispuesta a prohibir anuncios de crema adelgazante por poner tías delgadas como reclamo, a censurar carteles de discotecas, a decirle a las empresas cómo uniformar a sus mujeres, a decir que el masulino del genérico y plural oprime a la mujer, y a perseguir a todas las mujeres libres que no obedecen a su dictado. Son los nuevos curas, los mismos moros, y han encontrado una fiesta que demonizar, mientras se hacen los suecos con lo que pasa en Suecia…

Al leerlo se me caen lagrimones … pero de risa. Ahí has estado muy bien. ¡Vivan los novios de la muerte!

Uno es que todo acto de un hombre español a una mujer es violación según la visión de algunas, mientras en el día del orgullo gay es más una orgía para toda la familia.