El programa nuevo de Risto en T5 es una farsa

No se si alguien lo está viendo, pero parece totalmente una farsa interpretada por actores.

Este homosexual dice que ha idealizado a su compañera de piso y le va a dar una sorpresa.

El programa parece una mezcla de El diario de Patricia y Lo Que Necesitas es amor. Si no fueran actores y fuesen casos reales daría para horas de entretenimiento viendo vergonzantes casos de acoso que bordean el delito disfrazados de romanticismo, maltratadores pidiendo una segunda oportunidad etc. Pero todo lo que toca Risto suele ser siempre una farsa carente de talento y carisma. No podemos soñar con que vuelvan los 90 a la Tv, eso no va a pasar.

Risto es un actor. Interpreta un papel. Desde siempre.

Acabo de ver la ‘‘cámara oculta’’ que le hace la novia a su novio para ver si es fiel, y nunca había visto algo tan mal echo en la tele, son mas malos actores que los de First Dates.

Bueno, los momentos de vergüenza ajena si que los está proporcionando.

Yo he conocido a dos que han salido en First Dates y de actores nada. Son así de imbéciles per se.

Risto en si es una farsa

Yo no pierdo el tiempo viendo eso. Todos los programas de Telecirco son un montaje.

Jamás pensé que Risto pudiera caer tan bajo. El programa es vergonzante a más no poder. Cuando he visto la actuación de la supuesta pareja, hablando de periscope y cómo la bloqueó en todas las redes sociales, me he sentido intranquilo al pensar la cantidad de chavales que al verlo se hayan sentido identificados y lo hayan visto como normal. Como si lo correcto fuera ver a tu novio ligar con otra mujer y acto seguido sentarte en una mesa con él diciendo que es “tonto” y que se lo pasa muy bien con él.

Cuánto añoro los pelotones de fusilamiento.

Este zagal (ahora más demacrado por la droga) ha ido al Diario de Patricia. Lo digo porque me lo has recordado el leerlo:

https://www.youtube.com/watch?v=YyFvOZbhTwY

He trabajado en ese programa grabando uno de los casos (real) y entre el propio equipo se descojonaban de los que se estaban ‘‘casando’’, y no era para menos. El matrimonio era de paguita.

A ese programa le queda un spring cleaning de Google.
Definición de puta mierda. Véase dicho programa.

Me he acordado de Purgandus populus

Como todos los programas de tv, no es extraño ver a los mismos personajes en diferentes programas exponiendo vidas paralelas.