El PSOE crea una web anti-fake news y el resultado te sorprenderá

política

Resulta que los únicos que cuentan mentiras son sus rivales políticos.

Los políticos españoles, una vez más, preocupados por mejorar al país. Si queréis ver la web buscad en google, pero ya os aviso que no merece la pena ver esa mierda, por eso no pongo enlace.

Ayer escuché por la radio que el Gobierno iba a crear una web para denunciar las fake news y no se porqué me imaginé que iba a ser algo así.
Lo de este Gobierno es de coña no he visto una cosa igual en la vida pero ni con Zapatero que mira que es tonto.

Si es que son tan tontos, que no saben ni lo que es Una fake-news!
O no quieren saberlo, que es peor.

Lo que se creen es que los que no lo sabemos somos nosotros asi que ya nos lo dicen ellos.

¿ Y la sorpresa cual es?

Cualquiera que se meta en esa web debería perder el derecho a votar.

y esa web solo es para verificar/analizar el discurso de los políticos o también para verificar las noticias que dan ellos en sus medios; televisión publica, diarios, etc ?

La única forma de analizar la política española actual sin que ten entren ganas de liarla es de forma “palomitera”.

Yo aún tengo fé, se que vere el día que este país este dirigido por gente “medio normal”, no por este atajo de psicopatillas.

Hombre, poco podemos esperar si lo crea el PSOE. Igual que si lo crea cualquier otro partido, un arma arrojadiza de más.

Hay webs antibulos mucho más fiables