El puente que colapsó en Florida y las ingenieras que lo construyeron

Esta noticia de la semana pasada no tiene directamente que ver con el hilo, pero sí hay mucho empoderamiento y quería compartirlo con vosotros…

https://news.fiu.edu/2018/03/community-gathers-to-watch-950-ton-bridge-move-across-southwest-8th-street/120395

Mujer empoderada congela sus óvulos y esto es lo que pasó

Al final, parece que no lo era tanto.

Al final lo que parece es que la tal Flores no tiene nada que ver con el asunto…

Y eso a pesar de que su propia empresa y ella misma presumían de sus logros de ingeniería feminista. Probablemente ahora nada tenga que ver con nadie.

Lo que me huele mal es que se desplomo después de una prueba…o se cargaron el puente con la prueba o descubrieron que se iba a caer y se callaron como putas

Me lo he leído y no puedo parar de reírme!!!

Quitaron pilares por ser elementos fálicos!!!

Jojojojojojo

Ahí tienes el tweet de la empresa (que ya han borrado) antes de que colapsara el puente, y las buenas palabras que tenía para la tal Flores. La misma pájara que había llevado a toda su familia a contemplar el gran trabajo que había realizado su empresa y aprovechaba para explicarnos cómo la ingeniería vaginal posee unas características fuera del alcance de cualquier ingeniero heteropatriarcal. Ahora que el puente se ha hundido, ya no tiene que ver ni con las mujeres ni con la tal Flores. CLAAAAAAARO.

Por cierto, Maldito Bulo no es más que otra rama de @lasextatv y Jaime Robles. Que mamen fuerte.