El Puto Real Madrid

Hay muy pocas verdades universales. Una de ellas es que el Real Madrid es el mejor equipo de la historia. Coméntemos el día a día, disfrutemos del antimadridismo y sigamos ganando Copas de Europa.

26 Me gusta

Es un gran equipo, pero esas champions misteriosas durante la época de Franco no me puedes negar que son algo sospechosas

10 Me gusta

@semiprowhistle sin prueba no hay delito y yo ya casi no me acuerdo de esas…: innocent:
Yo tengo ahí una contradicción… soy del madrid, tampoco un forofo, pero si. Y es que no soporto a Ramos… jugando creo que la caga mucho, hace penaltis, va de sobradete. Y si habla ya… empeora. No sé, es este rollo de que te cae mal un famoso porque es gratis.
Entonces hoy, por ejemplo, casi me ha fastidiado mal que ganara el madrid porque otra vez ha metido gol al final, etc… Y luego me lo imagino ahi “to empoderao”…
Por cierto, aprovecho, la novia de CR7 que?? no trapos sucios, no tiene fotos… siempre hay algo. A ver si algún especialista de por aquí lo encuentra :slight_smile:

4 Me gusta

Creo que es un mantra que se ha extendido y que no se adecúa para nada a la verdad. De hecho el Madrid no es el equipo que más Copas del Generalísimo ganó. Tampoco fue el equipo que condecoró a Franco 3 veces ni el equipo al cual el dictador recalificó su ciudad deportiva para salvarle de la ruina. Además ¿qué influencia podría tener Franco en La Copa de Europa?

https://www.google.es/amp/www.lavanguardia.com/deportes/20161104/411563419891/fc-barcelona-condecoro-tres-veces-franco.html%3Ffacet%3Damp?client=safari

http://www.marca.com/blogs/el-primer-palo-de-juanma-rodriguez/2016/03/30/franco-era-del-barca.html

https://www.google.es/amp/www.elconfidencialdigital.com/muy_confidencial/el_chivato/Barca-Generalisimo-Di-Stefano-Kubala_0_2202379743.amp.html?client=safari

https://www.google.es/amp/futbol.as.com/futbol/2007/09/22/mas_futbol/1190442414_850215.amp.html?client=safari

8 Me gusta

Del Madrid y casi te ha fastidiao que marcara en el último minuto?

2 Me gusta

Pero bueno, me he tuneado en plan adolescente con canas, asi que no me hagas caso.

Sí, tengo ahí una lucha interna . Me alegro por la victoria del Madrid pero no me mola que Ramos esté ahí ahora haciéndose el guay por salvar el partido… Entiende que el trastorno que me produce este tema es de 0.
Pero sí. Si el Madrid vendiera a Ramos,mejor y si es al barsa aun me alegraría más.

También pienso que si fuera del brsa me pasaría lo mismo con neymar… otro que…en fin.Además tampoco es tan bueno.

Y ya por rematar, el rollito este eterno de asociar al Madrid con una corriente política determinada…jejeje.Mejor ni comento lo que opino de eso… :persevere:

2 Me gusta

Pfff yo es que con Ramos parezco Bipolar en un mismo partido… Hace un penalty, le sacan amarilla en el minuto 5 de un partido importante, es el jugador con más rojas de la historia del madrid pero luego nos regala momentos como este, el otro dia vs Barsa, la Décima.
Se le ama y se le odia pero es uno di noi.

5 Me gusta

Y sigo, para mí Pepe , Varane y Nacho son mejores que él. Creo que si juega es por galones. Y pronto vendrá el Vallejo que es una máquina, espero que le pase por la derecha.
De todas formas,pasando de Ramos. Es que si eres futbolero y no eres del Madrid te pierdes buen fútbol y alegrías. Y el país se divide entre madridistas y antimadridistas. Del barsa no hay nadie, son antimadridistas que se hacen del barsa por joder… Seneca dixit :smiling_imp:

4 Me gusta

Varane Vallejo en unos años va a ser brutal.
Sí, Manuel Jabois dice que no ser del Madrid es renunciar voluntariamente a la felicidad y estoy de acuerdísimo.
El antimadridismo, da para hacer otro hilo que sirva como estudio sociológico para conocer la raiz xD

3 Me gusta

Jajajaja…Me encanta Jabois. Independientemente de sus opiniones, su calidad escribiendo es insultatemente buena.Y además ahí tiene razón,
Y Vallejo, aparte de un máquina, es un chaval bien normal, loco del futbol, vida monacal, universidad. Y le cae bien a todo el mundo. Conozco a gente que le conoce.
Y luego que yo el fútbol tampoco me lo tomo ahi apasionadamente como si fuera una cuestión de honor.Tu tampoco, no??Me mola, lo sigo, me alegro de las victorias, me joden las derrotas, me pico con los colegas.Y ya.
El unico momento que he flipado a lo loco fue cuando el mundial. Y la décima… ahí sí que me alegré por el gol de Ramos :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Los registros domésticos de títulos del Real Madrid con Franco son pésimos. Quizá te sorprenda saber que el Real Madrid se tiró diez y seis temporadas seguidas sin ganar la Liga en la primera parte del franquismo.

Lo cierto es que Franco no era nada aficionado al fútbol y en todo caso lo usaba de manera instrumental. Por eso le gustaba que ganara el Barcelona porque entendía que eso ayudaba a cohesionarles con España que era lo que a él y a su gabinete les importaba.

Entiendo que no piensas que un Franco aislado políticamente en Europa podía tener alguna influencia en los partidos de fútbol europeo. Las cinco copas de Europa consecutivas obedecen al genio de su presidente y al de cuatro jugadores clave que en una época mucho menos profesionalizada marcaron la diferencia.

Espero haber arrojado luz.

5 Me gusta

Yo soy del Atleti, no practicante, y me alegro de que el Madrid sea el mejor equipo del mundo. Ganarle es una gesta al alcance de muy pocos. Competir con los mejores te hace mejor y más fuerte, así que me alegro.
Lo que no me gusta es la actitud insultante de una parte de la afición del Madrid, pero de eso también hay en el Atleti y en todos los demás, así que…

3 Me gusta

Jajjaja no se de que hablan con eso del franquismo y demas, me parece un equipo muy bueno, soy mexicano y mi equipo es el América, y tenemos una cita el proximo jueves, no pongo en duda el nivel del Real, pero al menos lo pondremos a prueba. Suerte!

3 Me gusta

Yo tambien soy del Real Madrid y cualquiera que sepa un poco de fútbol sabe que Ramos no es central para el Real Madrid, me parece muy bien que marque goles pero esa no es su función y luego en las que si son sus funciones es bastante regulero, muchos penaltis, muchas rojas, faltas innecesarias, perdidas de balón tontas.

Eso si, los cojones que tiene son dignos de admirar.

3 Me gusta

Efectivamente, idiotas hay en todos lados.

Salud.

2 Me gusta

yo soy del Barça a muerte , pero tengo que reconocer que el Madrid tiene algo que nosotros jamás hemos tenido , en un partido como el de ayer el Barça pierde si o si , se desanima , llegan las cabezas abajo y la sensación de No hay nada que hacer . El madrid en esos momentos da por culo hasta el final y muchas veces acorrala al rival y lo lleva contra las cuerdas . Es lo único que envidio del Real

3 Me gusta

Siempre me ha hecho gracia que el madridismo afirma tener 11 Champions (son 6 Copas de Europa y 5 Champions) y has desprestigiado las Copas de Ferias del Barcelona. No se trata de quitar valor a nadie, pero es innegable que la Cope de Europa, en sus primeros años, contaba con un nivel bajísimo lo que contribuyó a que se diese algo que hoy resulta imposible: sus cinco títulos seguidos.

Todo esto no quita para que el Madrid, con Di Estefano, Gento, etc… tuviera un equipazo

2 Me gusta

Mi primer equipo es el que juegue contra el barsa y mi segundo equipo el Real Madrid…pues eso

2 Me gusta

1 me gusta

Yo soy madridista! Las copas anteriores ya las tienen, por qué las sufren? Vivan y dejen vivir! Al final, hoy ganan y mañana pierden y ellos siguen ganando sus millones. Dichosos, porque en esos equipos pase lo que pase, se echan al bolsillo buena plata! Cuantos no quisiéramos 1 mesada de las que recibe CR7, no digo al mes, en la vida!

2 Me gusta