El Quiropráctico, nuevo filón en Youtube

Hola Tabloideros, este es mi primer post. Llevo algunos meses en el foro pero por falta de tiempo no había podido publicar nada hasta ahora. El caso es que me he encontrado con lo que puede ser un nuevo filón temático en Youtube, se trata de los quiroprácticos.
De por sí pueden ser vídeos interesantes, o simplemente curiosos, que pueden llegar a engancharte, pero si encima lo aderezas con mujeres guapas con ropa ajustada… Mejor mirarlo vosotros y me comentáis.
Si encontráis material que valga la pena sobre el tema, ya sabéis… lo compartís aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=Y0m4NIU_CkY
https://www.youtube.com/watch?v=S9sXn0xMJTI&t=401s

13 Me gusta

La realidad es que la mayoría de las que van son viejas. Esto es un tongo para que las facultades se llenen de estudiantes pensando que sus clientes van a ser cachondas, y no. Eso o esto es un autoengaño, y quizás solo vayan jamelgas de ese calibre. Sea como sea yo me disfrazo de quiropráctico o si me duele a mi la espalda y la quiropráctico es hembra, me disfrazo de enfermo y listo. Sera por soluciones en esta vida.

5 Me gusta

Hasta donde yo sé, la quiropráctica no es considerada algo científico, y es bastante despreciado por el conjunto de la medicina como un engañabobos al nivel de la homeopatía.

Es decir, que esto bien podría simplemente tíos haciendose pasar por médicos mientras meten mano a tias potentorras.

2 Me gusta

Es curioso como todo lo que no tiene que ver con una pastilla es calificado como “engañabobos”. Podríamos incluir esto en el “consenso científico”, como en el tema de cambio climático.

Con respecto a los vídeos, son un buen reclamo publicitario.

1 me gusta

Cualquier video donde salgan pibones tendrá mi aprobación

2 Me gusta

a cada momento estaba esperando que se sacara la polla y la empotrase

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ahí está la gracia del vídeo.

Verdadero placer me produce.

no creas, en españa hay una gran movida con eso, por un lado estan los kiropracticos que no estan reconocidos a ningunnivel sanitario y por otro lado los fisioterapeutas, que es una carrera universitaria… y en Estados unidos, las dos estan igualmente valoradas, no tengo claro por que es, igual tenemos alguno en el foro que nos ilustra.

por mi parte yo he estado en fisioterapia por lesiones deportivas, y muy bien… y tengo un colega kiropractico que de vez en cuando me “cruje” y me quita las contracturas, y muy bien tambien

1 me gusta

Asi sin entrar en muchos detalles y pudiéndome equivocar el fundamento de la quiropráctica se basa en un hecho que no tiene ninguna base científica, están al nivel de los acupuntores, la medicina china y la danza de la lluvia. Pero siempre habrá quien diga que a él le funciona.

Un respeto por la danza de la lluvia que la hice para que lloviera en la zona de Levante y mira

2 Me gusta

He visto un montón de videos de este tipo en el facebook, de estos que se van encadenando uno tras otro. Tienen algo hipnótico. Pero una vez vistos 5, vistos todos. Me refiero a que no sé si son quiroprácticos, osteopatas o trileros, pero básicamente siempre hacen lo mismo, los mismos movimientos para hacer estallar los huesos. Truco de la espalda con las dos manos, coge a la tia y la gira la cadera y traca, luego el cuello para los dos lados, y al final le coge de los pies y le estalla todos los dedos de los pies. No creo que sea muy serio en realidad.

2 Me gusta
5 Me gusta

El amo, 5 putos minutos no haciendo nada más que poniéndose palote.

Ahí lo único que le va a crujir es el nabo, porque lo único que hace es tocar contorno de teta.

Un gato apoyándose encima es más efectivo

1 me gusta

Este canal es canelita… estos rusos son la polla buscando views.

4 Me gusta

Yo voy al fisio habitualmente y al final de la sesión suelen hacerme ese tipo de “ajustes” vertebrales. Sencillamente liberan dolores y descongestionan vértebras. Ojo, debe realizarse por un profesional.
El que salgan chicas buenorras, pues es marketing y promoción de un producto. Suelen ser modelos. Hace años retoqué un video de promoción de una zona de masajes con final feliz y fue grabado por modelos que no sabían que ese vídeos iba a ser para eso (una de las modelos era conocida mía)
PD: Dudo de que si fuera ella la fisio, pusiera a un tio buenorro

Estudiar para estrujar culos
a mi me parece una profesión de lo más respetable

2 Me gusta