El resultado de llevar a tu hijo a un colegio público

Hoy traigo una colección de vídeos de niños que suben a su instagram.

8 Me gusta

Me acabas de descubrir una ventana al mundo que me inquieta demasiado.

2 Me gusta

Descargate la aplicación Tiktok en tu móvil y se te caerá el mundo encima.

3 Me gusta

El Caranchoa también era muy gracioso hasta que se topó con el de Tourline.

1 me gusta

Me estoy poniendo vídeos en Youtube. Esto es lo primero que se me ha venido a la cabeza.

https://youtu.be/YOPchRLD7W0

6 Me gusta

No olvidemos estos niños tienen padres, habria que buscarles y explicarles algunas cosas

Ostia puta pero qué coj…?

Supongo que son todos en Andalucía, la verdad es que en mis tiempos también hacíamos gilipolladas parecidas, no quiero ni pensar qué hubiera pasado si lo hubiéramos hecho pensando en likes y suscriptores ya desde esa tierna edad.

La que se nos avecina, Sres.

:facepalm:

Maravilloso.

3 Me gusta

Sé que tú vives allí (y a mí personalmente me encanta el sur de España), sólo era un comentario dado el acento que se escucha en todos los vídeos.

No es por donde vivo, es que no creo que la expresión “la concha de tu madre” sea muy andaluza precisamente, entre otras más.

2 Me gusta

Me cago en la leche.

1 me gusta

Negro futuro este.

https://www.youtube.com/watch?v=UofPgW1ZdH0

5 Me gusta

:wiiiii:

Mister gran bomba tiene la culpa ,el del vídeo de caranchoa.

Y la camiseta de Boca Juniors, el acento argentino… Vamos, que eso en Andalucía no es ni de coña

1 me gusta

Se me olvidaba que en Andalucía están prohibidos los inmigrantes, mis disculpas caballeros.

2 Me gusta

Ojo que no te digo que no haya inmigrantes! Pero por todo lo que he visto en el vídeo (en el que aparecen tres chavales llamando al timbre) he sacado la conclusión que no es Andalucía. Es mi opinión, que a lo mejor luego me llevo un ¡Zas en toda la boca!

Estoy construyendo un muro en Despeñaperros para mantener intacto nuestro duende. Raza. Pureza. Genio.

2 Me gusta

me inquietan mucho estos videos

1 me gusta