El rincón del teleoperador

Cada vez somos más los que tenemos tan peculiar oficio. Pon aquí tus experiencias, quejas o curiosidades.
Por teléfono, mucha gente nos trata con desdén, como trabajadores de segunda, lo que, junto a las presiones internas por vender, atender con rapidez o conseguir mil y un objetivos distintos, llevan a un estrés que muchos llegan a no poder aguantar. Entre todos seguro que encontramos mil consejos que puedan ayudar a todos los que sufren del estrés laboral en este trabajo a llevarlo lo mejor posible y a buen seguro que más de uno que llama con mil exigencias y desprecios se dará cuenta del error que comete.

Mi primer consejo es básico: Deja el trabajo en el Call Center, no lo lleves en la cabeza a casa. Desconectar es primordial

Una exnovia que tuve fue teleoperadora de ATENTO (afiliada a Movistar). Y según me contó los niveles de estrés eran horribles. Eso si, se pilló una buena baja de un año por consecuente depresión.

Yo trabajo de Atencion al Cliente para Orange, y el nivel del estres es bastante alto, entre los clientes que se creen que la empresa es nuestra y te hechan unas broncas que no veas y la empresa que te exprime todo lo que puede, es un oficio muy estresante la verdad.