"El secreto de la felicidad es viajar, no casarse o tener un hijo" Booking & La Vanguardia

Y así es como poco a poco influyes en la gente y promocionas el genocidio social, supongo que en países de donde la mayoría sea no-blanca harán el mismo tipo de publicidad ¿verdad?

8 me gusta

Puedes añadirlo a la lista

2 me gusta

“Un estudio elaborado por Booking”… Ah que se dedican a vender viajes… MMMMMMM…

PAM! :drama:

8 me gusta

Vaya, no me lo esperaba… :joy:

En realidad el genocidio español se planeó hace mucho. Tenemos un tercio más de territorio que Alemania y 20.000.000 millones menos de población extremadamente envejecida :frowning:

1 me gusta

El problema no es que lo haga booking, que es su objetivo, captar gente al precio que sea, el problema recae en que un medio muy consultado y popular haga proselitismo de ello por ende simpatice con este tipo de propaganda anti-natalidad.

Y como digo, ¿en países donde la etnia blanca sea minoría, se hac el mismo tipo de publicidad anti-natalidad? NO.

Según estudios recientes el secreto de la felicidad es comer salchichas. (Estudio patrocinado por Oscar Mayer).

8 me gusta

No puedo decir que tener una familia o un hijo te de la felicidad ya que aún no se me ha dado ese caso. Pero lo que sí puedo decir es que viajar es una de las formas más eficientes de generar felicidad. Yo quiero formar una familia, tener mi chica, hijos, etc… pero también deseo viajar. Viajar todo lo que pueda. Ambas cosas son compatibles en mi opinión.

Al margen de que sea una campaña de marketing no creo que estén diciendo ninguna mentira. Viajar es bueno, te aporta muchas cosas interesantes para mejorar como persona, y te hace sacar el culo de tu zona de confort. Yo creo que lo que te aporta formar una familia no es comparable, son cosas diferentes y perfectamente pueden ir de la mano si ese es tu deseo.

6 me gusta

Pues yo si lo puedo decir.
He viajado, por trabajo, por placer, en plan mochilero, en plan lujo y en muchas ocasiones. Viajar es buenísimo es para mi el mejor modo de invertir el tiempo de ocio, abre la mente y es la mejor cura contra el racismo.
Pero vamos, compararlo con tener un hijo, en términos de felicidad es de las cosas mas ridículas que he oído en mucho tiempo.

Me parece el típico truco de publicista barato, vamos crear polémica para que hablen de nosotros.

7 me gusta

Evidentemente viajar te puede hacer feliz pero el problema viene en qué haces después de 15 días de vacaciones. Te emborrachas? Juegas a las tragaperras? O te vas de putas?
Como bien han dicho el resultado de ese supuesto estudio es que lo ha realizado Booking si ese mismo estudio lo realizara Ford saldría que la felicidad es poseer un coche.
Ya para finalizar en caso de que exista tanta gente que piense así no es más que resultado de una mentalidad cortoplacista e infantilizada que solo piensa en el placer como objetivo único e indiscutible en la vida desgraciadamente esto es la tónica general de nuestra sociedad.

2 me gusta

Es muy bonito viajar, ver otros paises e interactuar con otras culturas. Hay gente que si pudiesen volver atras no se casarian con esa pecora o ese bergante ni tendría esa progenie caprichosa y desagradecida que no para de dar disgustos y que saben que los aparcaran en un geriátrico, con suerte uno en el que no los maten de inanición y maltraten física y verbalmente como en los de medio pelo. Pero hay gente felizmente casada desde hace decadas, que siguen queriendose y orgullosos de haber engendrado a sus vástagos. Las elites Illuminatis decidieron hace años el holocausto de la humanidad y ya está. Nosotros vamos felices al matadero sin enterarnos de nada, creyendonos las melifluas mentiras de periodistas, escritores, filósofos , actores y demás mercenarios de la élite mundial.

1 me gusta

Bueno, qué podíamos esperar de Booking… En cualquier caso, ¿por qué hay que ser feliz? ¿De dónde nos hemos sacado ese derecho? ¿Hay que serlo por cojones? No creo que los seres humanos estemos destinados a la felicidad, al menos en este planeta; para lo que sí estamos programados es para buscarla incesante y desesperadamente, a sabiendas de que nunca la conseguiremos de forma completa. O de que puede hacer acto de presencia en los lugares y en los momentos más insospechados de nuestra vida.
De todas formas, coincido con la mayoría de opiniones expresadas aquí. En veinte o treinta años nos llevaremos (o algunos se llevarán) las manos a cabeza por creerse gilipolleces del estilo “Si viajar te hace feliz, ¿por qué no te gastas en viajes el dinero que te has ahorrado no teniendo hijos?”.

2 me gusta

quizás te sobra algún cero :ylosabes:

2 me gusta

Me encanta viajar, es uno de mis mayores placeres. Me encanta de verdad. Supongo que como a casi todo el mundo, pero desde luego, la comparación de felicidad es un chorrada, porque cada persona tiene su escala de valores.

Yo os digo que hasta ahora, nada ha podido compararse a cuando oí por primera vez el llanto de mi hijo en el parto. Y eso que fue cesárea y estaba fuera. El que haya tenido hijos, lo podrá confirmar.

Ese-preciso-momento. Cuando oyes el llanto por primera vez.

Y el que no los tenga, si algún día decide tenerlos, que se acuerde de lo que he dicho.

4 me gusta

Vaya connotaciones que le habéis buscado al anuncio…

Viajar es divertido la mayoría de las veces, pero la felicidad que sientes al ver hacer cualquier cosa a tus pequeños, no es comparable a ningún viaje.Todo el que diga lo contrario, creo que es, porque no aún no ha tenido la oportunidad de comprobarlo.

No te voy a decir que sea el unico e indiscutible, pero puesto que solo tienes una vida y corta ademas, es un objetivo bastante sensato el hacerla todo lo mas placentera posible.

Jojojojoj sip 20 millones

saludos

Qué gilipollez de titular, ni que fueran cosas excluyentes.

Siempre que he viajado por placer, he ido con mis hijos. Cuando eran pequeños era un coñazo, porque a esas edades cuando los sacas de casa dan más porculo que otra cosa. Aun así, preferíamos llevarles que dejarles atrás con una abuela. En cambio, cuando llegan a la adolescencia, al menos los míos, disfrutan de los viajes y aprenden a desenvolverse para cuando puedan hacerlos solos o con sus amigos.

De hecho, supongo que cuando dejemos de viajar juntos les echaré de menos.

4 me gusta