El señor que se suicida porque tenía ELA lo hace con un vaso de los chinos

El hombre ese con ELA que se ha suicidado, lo ha hecho tomándose el veneno que ha comprado por Internet en una taza al azar cogida de su cocina, una taza que parece tener dibujitos de Bob Esponja o de superhéroes.

Si te va s a suicidar con veneno tienes dos opciones con las cuales te vas de la vida con un poco de dignidad:

OPCIÓN NÚMERO UNO: Compras un vaso de calidad, no ostentoso, pero que por su diseño y materiales es considerado un vaso como dios manda y para mover el veneno se usa un palito de madera desechable.

Por ejemplo:

De esta forma, si tienes una familia chiflada que va a guardar el vaso con el que te suicidaste no guarda un vaso vergonzante de los chinos que representará y ridiculizará lo que hiciste para los restos.

OPCIÓN NÚMERO DOS: La segunda opción es usar un vaso desechable de carton y las mismas cucharas de antes. De esa forma tu acto no tiene ninguna imagen representativa. Buscas un vaso desechable, siempre de carton no de plástico, no un vaso de cumpleaños eso seria casi peor que el de bob esponja, y listo.

Es muy importante al irte de este mundo dejarlo todo bien atado, cuando te vas lo único que queda de ti es el recuerdo y dejar rastros vergonzantes como ese vaso de los chinos de spiderman es más indigno que la vida que llevabas con el ELA.

Resumiendo, si quieres librarte de algo que llamas una vida indigna no lo hagas con un vaso más indigno aun que tu propia vida.

[PLATAFORMA] El gran hilo funky del nazionalismo catalán. Radiografía de la lucha del Übermensch separatista por encontrar su lugar en el mundo

Genial reflexion :heart_eyes:

Me recuerfa a Teresa Romero cuando estaba al borde de la muerte y la familia paso esta mitica a la vez que elegante foto

Que cabrones los familiares, me los imagino eligiendo la foto antes de pasarla.
"No, no no esta mejor!! Que salen los dos juntitos en su colchita!! " jajajajajaja

Los calcetines.

No entiendo la gente que va por casa con esos trapos y esos calcetines. ¿Cuesta tanto comprarse algo un poco mas digno?

Además tiene las piernas peludas, que asco de foto por favor

¿Quién coño le ha estado editando el vídeo añadiéndole al final “Libre” de Nino Bravo? ¿Quién le ha colocado la cámara ecuadrándole el plano muy bien medido e iluminándole la estancia?

Yo creo que la intención de la familia es utilizar la taza de plástico como urna para las cenizas con un poco de papel film trasparente por encima.

La familia. Ya lo dice que se han tenido que ir para que no les empapelen por facilitarle lo una injusta ley prohibe, pobre hombre descanse en paz.

¿Os imagináis al día siguiente a la mujer poniéndole el colacao a los sobrinitos en ese vaso?

:jajaja:

En lo del vaso totalmente de acuerdo. Hay mucha gente que empezará a angustiarse viendo la tragedia del señor y al rato viendo ese vaso dirán pero qué diantre es ese vaso, pero qué es esto??

Por otra parte llegando al tema funerario se recomienda todo lo contrario y utilizar un ataud de los chinos, por unos 50 dólares ya tienes uno:

y ésto por qué? por la sencilla razón que si desafortunádamente sufres de catalepsia el ataud es tan malo que puedes salir sin problemas como ésta mujer:

de un elegante ataud de 5,000 euros no sales. Importante evitar incineración.

He entrado con intención de indignarme con el hilo, pensando que iba a encontrarme una retorcida reflexión, sobre como apoyando a los comercios orientales, se hundía occidente, enlazando con ello, que no apoyamos a los comercios patrios y que por ello tenemos lo que nos merecemos…

Pero viendo que tan solo es un hilo de humor, sobre la penosa situación de una famila, en el cual uno de sus miembros ha estado sufriendo de manera inhumana y ha muerto como a todos nos aterraría morir, solos y sin más compañía que nuestro dolor y tristeza, me quedo más tranquilo…

Lo suyo es suicidarse echando Johnny Walker de 12 años y veneno en un vaso de Cristal de Bohemia, pero supongo que el pobre hombre no podia permitirselo. Descanse en paz.

lo mejor de la muerte es reirte de ella,
:ramon:

No es humor. Por lo general la gente mediocre cuando se les enfrenta a una idea o pensamiento excepcional tienden a pensar que o bien es humor o que se les intenta escandalizar.

Humor es suicidarse con una taza de los chinos, eso si es humor y da risa.

Pensamiento de pobre

Suicidarse es en sí un acto vergonzante. Si yo me suicidase lo haría pasar por muerte natural, no haría de ello un espectaculo.

No es excepcional. Por lo general, la gente con complejo de superioridad cuando expresan una idea o pensamiento, tienden a pensar que son excepcionales, por el simple hecho de venir de ellos mismos. Buscan la aceptación del resto, escudándose en el apoyo que les da el grupo y argumentando ese apoyo, como la veracidad de su idea.

Excepcional es, tener que dar una lección a nuestros tristes e incompetentes mandatarios, en tu último acto en este mundo, eso si es excepcional y motivo de admiración.

Me gustaría, que tan siquiera por un segundo, pasases por la mitad del sufrimiento que debe haber pasado ese hombre, que trás un largo y duro periodo de tiempo, decide que eso por lo que está pasando, no se puede llamar “vida”

Empatizar, creo que es el concepto.

Y luego reflexiona, si es de cobardes o no…

Suicidarse es la mayor de las cobardías. La cobardía definitiva. Nadie juzga más allá del hecho las razones que tuviera o no. Pero suicidarse objetivamente es un acto de rendición y cobardía. Ojo. Puede ser lícito en muchos casos. Ser cobarde lo es. Pero no deja de ser cobarde.