El tanga da para lo que da

Yo el tanga lo considero un elemento de doble filo; dependiendo de la chica y de la situación el “descuido” puede resultar agradable…

Pero otras veces no tanto, por ejemplo, yo estoy en la playa y veo lo de la foto de abajo y me sobresalto (para mal)…

En este hilo voy (y si queréis participar, vamos) a procurar poner solamente las correspondientes al apartado “a”…

43 Me gusta

Más aes…

30 Me gusta

Y otras tantas más…

38 Me gusta

Sobre todo para las vistas

Incomodo no sé, pero agradable de ver

16 Me gusta

Lo cierto es que da para un “hilo” !

2 Me gusta

Preciosa prenda.

Me encanta, y los culos semi abiertos igual

1 me gusta

Por lo general a modo de ver no me gusta al ver a mi mujer es como si estuviera viendo a una prostituta de turno o a mi amante me gusta más verlas en cacheteros o otras prendas más dejadas a la imaginación aparte que es asqueroso al momento de que la andén un buen rato metido en el culo ,no se ,para gusto los colores y respeto a cada quien su opinión

12 Me gusta

Como los tacones, los sujetadores, los pendientes, las pulseras, las minifaldas; como maquillarse (y desmaquillarse), plancharse el pelo, depilarse, hacerse las uñas o simplemente llevarlas largas.

Toda esa mierda nos la evitamos nosotros, salvo los que se afeitan, claro. Nuestros días son varias horas más largos que los suyos.

2 Me gusta

com_32897_9d7469142df4

12 Me gusta