El trabajo oculto de mi "novia"... Consejos

Antes de nada deciros que llevo poco en el foro, más de lector que de escribidor. Pero he visto un hilo hace poco en el que un compañero (independientemente si era verdad o no) contaba sus aventuras con la mujer de un compañero de trabajo y pedía consejos. Lo mío es diferente, pero es algo que nunca pensé que me pasaría. Y bueno, pues me he animado a contarlo.

Hace unos 6 meses conocí a una chica, no tenia nada planeado la verdad, pero la cosa fue derivando en algo digamos algo “serio”. Los dos estamos agusto y se ve que la cosa va por buen camino.

Pero la cosa ha dado un giro de 180ª la semana pasada. Estábamos en su casa y me dijo que tenía que hablar conmigo y contarme una cosa. Me confirmo lo que me dijo desde un principio, que estaba estudiando las oposiciones, etc, pero que, aparte de eso, y para tener una ayuda económica, ha estado trabajando con una webcam (no digo más detalles, ya os lo podéis imaginar). Me dijo también que a los 2 meses de conocerme como vio que la cosa iba como iba pues que lo dejo, pero que no se atrevía a contármelo y bueno, que ya no podía más y que si no me lo soltaba le daba algo.

Os podéis imaginar la cara que se me quedó. No supe como reaccionar, solo la tranquilice diciéndola que no pasaba nada, que gracias por contármelo, que fue una cosa pasada, etc. Pero han pasado varios días y no sé, como que tengo la mosca detrás de la oreja; todos los días no paro de pensar en ello y hasta me estoy planteando en dejarla, no ya por lo que hizo, sino por el miedo a que lo vuelva a hacer y que no me lo cuente… aunque si me lo ha confesado ahora… no sé, tengo la cabeza como un puto bombo. Tampoco le he querido preguntar más detalles, solo sé que ha estado menos de un año haciendo eso y poco más…

Lo que no me pase a mi… ¿Que haríais?

Abramos un debate sobre el trabajo

Yo le pasaría el teléfono del tío @EcheniqueC17 para que conociese a un hombre de verdad.

Primero de todo agradecerte que nos cuentes, siempre es un acto de valentía.

Lo del jefe que se cepilla a la mujer de un empleado nos parece a todos un poco de fantasía pero lo tuyo tiene más verosimilitud.

Lo de las cams parece que está bastante extendido, un familiar reconoció en twitter a su sobrina vendiendo shows de skype por 1 euro minuto solo te digo eso…

Yo no soy nada chapado a la antigua y quizá en tu lugar me lo pensaría pero lo que si no perdono es la mentira y menos si tu has sido en todo momento sincero.

Si te ha ocultado esto quizá solo sea la punta del iceberg.

Yo de ti me sentaría con ella a hablar, a poner todo sobre la mesa y solo con todas las cartas boca arriba sabrás a que juegas.

Tranquilo, en diez años esto será de lo más normal. Todo el mundo tiene un pasado, pero ahora con internet va a ser difícil de olvidar. Los gatillazos que va a pegar la chavaleria del futuro cuando encuentre las fotos comiendo nabos de su madre! El Congreso va a ser unas risas poniéndose los vídeos que se encuentren en internet de los diputados y diputadas. Así que tranquilo, por lo menos ha sido emprendedora, y no ha sido una mantenida de los padres.

El trabajo oculto sospechas que es putilla o que sigue currando con la cam ???

Ocultar, ocultar… bueno al final me lo ha contado pero su excusa por no hacerlo antes ha sido simplemente por miedo y que porque veía que esto iba en serio y me lo tenía que contar si o si. De momento todo ha ido sobre ruedas hasta ahora, lo que tu dices, las cartas boca arriba siempre han estado, al menos por mi parte.

Pero nunca se sabe…

Ponla un detective.

Puse lo de oculto porque en un principio no me lo contó, pero yo me pongo en su lugar porque de primeras no vas a ir contando eso a todo lo que respire, no?. De momento no creo que esté trabajando en la cam, yo la creo. Pero como dije, nunca se sabe…

Si la crees no estarías aquí. Si no te gustan los detectives dile a tu madre que la siga.

Pues si tienes claro que va con la verdad por delante… Sigue tus sentimientos. Si estás bien con ella ve a por todas.

Lo que no te recomiendo es que des vueltas, si has de vivir dándole vueltas a que ha hecho o dejado de hacer… Te recuerdo que todos los que estamos en pareja o casados no sabemos el 100% de cosas que ha hecho nuestra pareja en sus anteriores relaciones o en su soltería por lo que juzgar a alguien por ello sería de necios.

si ella fue lo suficientemente valiente, y sincera como para decirtelo, y te dice que lo dejará no hagas tal idiotez de ponderle un detective como muchos dicen por acá, y lo digo porque ella si tuvo el valor de contartelo es porque esta consciente de que si vuelve a eso no solo te estaría mintiendo a ti, sino que a ella misma también.

Eso de dejarla por una cosa tan insignificante por algo tan pequeño solo me dice que no serías capaz de perdonarle nada y simplemente buscas el consejo de alguien mas para saber que acción tomar, y esto solo lo decides tú. Yo por mi parte no la dejaría, pues sería la mayor idiotez, además de no entender las razones por las cuales las hacía. Además solo estarías demostrando un orgullo que no tiene razón de ser.

El “concepto hacer las camaras” es muy poco concreto. Es como decir “soy futbolista” ok, futbolista ¿dónde y cómo?

No es lo mismo “hacer las camaras” por ponerte un ejemplo en amateur.tv que sería como jugar en el portugalete o hacer las cámaras en Myfreecams que sería como ser defensa del Real Madrid.

Si hacía las cámaras como dios manda, deberías darle las gracias a dios porque debe cobrar en 1 mes lo que tu en seis años y además debe estar bastante buena. Pero como cuentas, dice que las dejó cuando empezó a ver que lo vuestro era serio así que lamentablemente debería estar jugando en el portugalete. Nadie deja las camaras por un desconocido si le va bien, creeme.

TODAS las mujeres “hacen las cámaras”. Hay quienes las hacen gratis mientras van por la calle, hay quienes las hacen para el encargado del supermercado en el que trabajan de cajera, para su jefe de la oficina o incluso hay quienes las hacen por followers en Instagram. Pero de una manera o de otras todas las mujeres hacen las cámaras lo único que las diferencia son los objetivos por el que la hacen.

Las bailarinas de Ballet estaban tan mal vistas como hoy lo estan las que se dedican a la webcam y basicamente cumplian una función parecida aunque en la wikipedia no lo cuenten del todo:

“Aristocratic money was responsible for the initial stages of development in ‘court ballet’, as it was royal money that dictated the ideas, literature and music used in ballets that were created to primarily entertain the aristocrats of the time.”

Que una chica de entre 19 y 30 años se levante 30.000 dolares al mes desde su cuarto a mi solo me produce envidia de no haber tenido ese super poder con 20 años. Que tontos que se prostituyen literalmente en oficinas por 600 euros al mes las cuestioenen y hablen de ir “con la verdad por delante” me produce bastante risa. Al lado de una tia que hace las camaras como dios manda, el comun de los mortales son fracasadetes.

¿Te gusta?. Fin de las preguntas que tienen sentido en este hilo.

Cuando Vespasiano puso una tasa a los urinarios públicos de Roma, le achacaron que sacar dinero de las meadas era poco más o menos que de “pobres”… (al hilo)

Vespasiano cogió un puñado de monedas, las olió, y dijo "Pecunia non olet"

Sin entrar en juicios, ¿de que tienes miedo?

El listo del foro ha hablado. De verdad esta gente, ¿de dónde sale? En los foros del Marca estas cosas para cortos se resuelven con el tema “ironic mode on” y tal. Aquí, en Tabloide se deberían resolver con la colleja que te mereces, por merluzo. Para mí que eres de ultramar y por eso no das de sí.

No creo que el caso sea si ella ha ganado más dinero que él o lo bien que se lo montan las webcamers…

El caso en particular que nos cuenta @Parlo es la confianza o desconfianza en el inicio de una relación o como el pasado puede modificar la manera de ver a un ser querido.

A mi hay cosas que me joderían mucho más saber que no que mi mujer hizo en su momento webcams… Y quizá a otros señores del foro les importaría 0 lo que a mi sí…

Si sus expresiones no son para despistar… Si, es de utramar a tope :nooooo:

Yo no veo ningún problema. Sólo es una modelo de webcams; no es una puta, no se está acostando con otros hombres.

“el listo del foro” que mierda más idiota, solo realice un análisis de acuerdo en lo que va de mi experiencia, y no sé qué ganas tú insultándome o dejándome en menos, y no me vengas con “aquí en tabloide hacemos tal cosa de tal modo porque somos los niños malos” piensa un poco por favor, usa la poca materia gris que tienes en el cerebro