El trastorno mudo de la homosexualidad

Sin ánimos de ofender a nadie ni de levantar ampollas, sólo y exclusivamente con las ganas de conocer otras opiniones y de saber si soy yo el único que se plantea estas patochadas. Siempre me ha llamado muchísimo la atención dentro de la homosexualidad cómo a un hombre le puede gustar otro hombre pero que ese hombre sea básicamente una mujer. Es decir, que sea un hombre que habla como una mujer, que anda como una mujer, que fuma como una mujer, que se expresa como una mujer. Básicamente una mujer con pene. Al igual que con el sexo contrario, mujeres atraídas por mujeres que de lejos son prácticamente hombres, con el pelo corto, disimulando el pecho, andando como hombres y si me apuras escupiendo más lejos que nosotros.

Respeto totalmente la homosexualidad en el ámbito sexual y privado. Me es indiferente con quien se acueste cada uno, pero eso no quitará el hecho de que pueda plantearme las rarezas que me encuentro por la calle.

Como muestra un botón.

http://www.dailymotion.com/video/x4binqt_first-dates-platania-aeternum_fun

Creo que de todos los temas que podrían llegar a tocarse aquí éste es el que pudiese herir más sensibilidades y ojo, para nada es mi intención, pero soy conocedor de la piel en carne viva en la que habitan continuamente diversos colectivos minoritarios. Se guarda un silencio sepulcral del que está totalmente prohibido abrir debate alguno, digamos que todo es cuestionable, todo es relativo, salvo abrirse nuevos caminos y querer comentar en voz alta algunas cuestiones muy chocantes sobre la homosexualidad. Para mí es un tema como otro cualquiera, me vienen importando bastante poco los lobbys y las legiones de paladines de la causa. No existe causa alguna en pleno 2017 en España, más cuando el rumbo que ha tomado esta nación ha sido gobernar por y para las minorías. No tienen ninguna excusa para sentirse atacados. Si así lo desean me pueden ir llamando desde ya homófobo y acabamos antes.

Entiendo y respeto perfectamente la subjetividad del sexo. Me da exactamente igual con quien se meta en la cama cada uno. Me resulta totalmente indiferente la vida privada de nadie, se acuesten mujeres con mujeres u hombres con hombres, e incluso voy un poco más allá, practiquen sexo mujeres, con perros, u hombres con cabras. Como he dicho ya antes, que lo disfruten, bravo, no lo veo ni criticable ni alarmante. Aun así, el hecho de entender el abanico de posibilidades que ofrece una condición sexual no quiere decir que no sea capaz de cuestionarme lo que observo por la calle. Al igual que me pregunto sobre el espacio exterior, no veo nada de malo en querer encontrar el porqué de otras cosas.

La homosexualidad se está llevando a lo absurdo para ser el arma arrojadiza, el amplificador, para dar notoriedad a todo aquello que no debería tenerlo, debería ser algo normal, más en España que hace bastante tiempo que se dejó de perseguir a los homosexuales. Ahora dominan los medios de comunicación, son presentadores de los programas con más audiencia o venden innumerables productos como imagen de marca. Ahora la homosexualidad está de moda.

Cerrando este tema, ahora voy al grano. Decir que la homosexualidad es una enfermedad sería a día hoy condenarme al fuego eterno, al mismo nivel que en época de la Santa Inquisición cagarse en los muertos de media Biblia. El mero hecho de plantearse alguna simple patología mental dentro del amplio espectro de la homosexualidad, aunque fuese un mínimo muestreo en concreto y no en su totalidad, te condenaría al igual que a Galileo a las mazmorras más húmedas y oscuras. No existe planteamiento alguno. Está prohibido.

Todo esto viene porque jamás entenderé como a una mujer le puede atraer físicamente otra mujer con el conjunto sumatorio de todos los rasgos de un hombre. No les atrae lo femenino. Su deseo sexual viene desarrollado por una persona de sus mismo sexo con todos los atributos externos e internos del sexo opuesto, pero eso sí, rechazan el sexo opuesto. Un mujer a la que gustan las mujeres pero mujeres con el pelo corto, que visten como hombres, que hablan como hombres, que andan como hombres, que disimulan sus pechos como si fueran hombres y si me apuras, que escupen como hombres. Básicamente un hombre sin pene.

Al igual que los hombres que muy lejos de sentirse atraídos por iconos masculinos como Brad Pitt por poner un ejemplo, buscan como pareja un hombre que habla como una mujer, piensa como una mujer, huele como una mujer, anda como una mujer, fuma como una mujer y a la que solamente le falta menstruar. Básicamente una mujer con pene.

Ahora enciérrenme, tiren la llave por un acantilado y digan lo que les dé la gana, pero jamás llegaréis a conseguir que el ser humano siga haciendo estas reflexiones, por mucho que os joda. Para mí, ahí está el trastorno de ese pequeño muestreo que existe dentro del amplio abanico de la homosexualidad.

17 Me gusta

A día de hoy los planteamientos homosexuales no están abiertos a debate. Será bastante más criticable que un chico que se cuide esté saliendo con una mujer obesa a que no se entienda que una mujer lesbiana que a lo mejor hasta se defina feminista radical, tenga de pareja una mujer con pintas de camionera. Como tú dices, un hombre sin pene.

La sensación que dan es que les atrae exclusivamente el órgano sexual. La verdad es que con personajes como los del vídeo la homosexualidad pierde mucho respeto.

Vaya ejemplo has puesto, por Dios. Menudo personaje el del vídeo :jajaja: así no hay forma de tomárselo en serio.

P.D: Yo no voy a juzgar a nadie porque se comporte X o Y, que cada uno sea como quiera ser siempre y cuando no hagan daño a terceros, tengan educación y respeto. Buen día.

4 Me gusta

Viendo a personajes como los del vídeo no me cabe la menor duda que existen verdaderas taras mentales entorno a ciertos “tipos de homosexualidad”.

4 Me gusta

Eso del video no es homosexualidad, es tara mental y ser muy retarded.

Sí es curioso lo que dices, no tiene mucho sentido ser gay para luego ir buscando a lo más parecido al sexo opuesto, son casi heteros. Me parecen más coherentes los osos, con sus pelos y sus barrigas de hombres en cuerpo de hombre atraídos por hombres con cuerpo de hombre. Supongo que habrá también muchas lesbianas femeninas con mujeres sin camisa de leñador, pero pasan más desapercibidas.

Creo que aquí todos respetamos las aficiones sexuales de cada cual, y ojalá la sociedad fuera más abierta a dar libertad a la gente, sin persecución ni desfiles, ni me lo vendas ni lo persigas, allá tú.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

Además los más llamativos son siempre los que buscan el mismo sexo pero similares al sexo opuesto. De hecho como mencionas a la mayoría de mujeres lesbianas atraídas por lo meramente femenino ni se les escucha y los hombres gays atraídos por osos son la coherencia más absoluta en cuanto a su sexualidad.

Creo que la juventud se hace gay como quien se hace de un equipo de fútbol porque le atrae un futbolista en concreto. Muchos de ellos por moda y otros por confusión durante la pubertad. Quedan pocos homosexuales coherentes.

3 Me gusta

En el mundo gay los considerados “locas o locazas”, tienen muy mala fama. Entran dentro de lo que comentas. Muchos gays te dirán que no les atraen las locazas de la tele, de Chueca… Pero realmente tienen más éxito con otros hombres que otros gays. Por lo que aquí veo algo de hipocresía dentro del mundo gay.

4 Me gusta

No pienso que la homosexualidad sea un trastorno, pero si que de los pocos homosexuales varones que conozco en mi entorno (5 o 6), solo uno no parece tener ningún trastorno o tiene conductas que en cualquier otra persona seria considerada un trastorno.

En esos pocos, he encontrado: Promiscuidad, exibicionismo, drogadicción, histerismo, histrionismo, fijación por chicos excesivamente jóvenes como manifestación de un síndrome de Peter pan (un tío de 40 años adoptando todos los usos de uno de 18), cleptomanía…

1 me gusta

Yo lo que no entiendo del mundo gay es que tengan un día propio para ellos, eso no es normalizarse.

Que ojo, a mi me da igual, no estoy celoso por que yo no tenga un día dónde se celebre a saquísimo con cabalgatas y etc, pero vamos, me suena hipócrita que quieran que se normalice algo que ellos mismos hacen que sea lo contrario.

Evidentemente generalizo pero no es así.

2 Me gusta

Yo creo que, por ejemplo el lesbianismo, más que sentirse atraidas por lo que es un hombre disfrazado de mujer, se sienten atraídas por lo que es una mujer en sí. Mujeres y hombres en general tenemos maneras diferentes de ser. Se dice que los hombres son más simples y las mujeres demasiado complicadas, pero independientemente de que sea una generalización, creo que es esa manera de ser la que de verdad atrae a hombres con hombres y mujeres con mujeres. Por supuesto se le añaden gustos sexuales a la sexualidad de cada uno pero creo y entendería a un hombre que le gusten los hombres porque esté cansado de las gilipolleces de las mujeres y se entienda a la perfección con ellos, como el caso contrario de mujeres que piensen que los hombres son cortos de mente y necesiten alguien más complejo para satisfacer su vida.

Antes lo tenia bien claro,lo del trastorno,pero de MUDO nada.

1 me gusta

http://quadrant.org.au/opinion/qed/2017/08/childrens-welfare-sex-families/#_ftn26

[quote]
Children of same-sex couples have more chances of living in dysfunctional families

A seminal U.S. study of 156 long-term same-sex couples found that the majority were unable to sustain a monogamous relationship for more than a year. In fact, not a single same-sex couple was capable of maintaining fidelity for more than five years. Rather, ‘all couples with a relationship lasting more than five years … incorporated some provision for sexual activity outside of their relationships’.[4] Another reliable study from seven years ago informed that, as a general rule, same-sex partnerships are significantly more prone to dissolution than heterosexual marriage, with the average same-sex relationship lasting only two to three years.[5]

Another problem with the AMA narrative is the higher levels of violence in same-sex households. The belief that violence comes from patriarchal domination was called into question in the early 1990s, when a significant survey of 1,099 American lesbians revealed that they were more physically abused by their (female) partners than women involved with men in traditional relationships.[6] In the same period, another survey of 350 lesbians who had experienced previous heterosexual relationships found that the rates of verbal, physical, and sexual abuse were significantly higher in their ongoing same-sex relationships than in their prior heterosexual relationships: 56.8% had been sexually victimized by a female, 45% had experienced physical aggression, and 64.5% had experienced physical/emotional aggression.[7]

In another study of 499 homosexual, bisexual, and transgender people by psychology professor Susan C. Turrell, it has been revealed that 13% of them experienced sexual violence at the hand of their same-sex partners, and that 83% reported to be victims of emotional abuse by those partners.[8] Similarly, two medical researchers at Northwestern University, Colleen Stiles-Shields and Richard A. Carrol, have recently produced a comprehensive literary review demonstrating that, when analysed together, domestic violence is a serious problem that affects about 75% of all lesbian, gay and bisexual couples.[9]

In a more recent review of literature, published in the Journal of Sex & Marital Therapy (2015), compelling evidence is provided to assert that domestic violence is far more likely to occur among same-sex couples as compared to heterosexual couples.[10] For instance, lesbians were found to be more likely to become the victims of domestic violence than heterosexual women.[11] These findings completely debunk the modern feminist theory of domestic violence and reveal how gender-biased assumptions are hopelessly insufficient to explain the complexities of domestic life, including the phenomenon of battering amongst same-sex couples.[12]

Children of same-sex couples are more inclined to become homosexual themselves

The sexual orientation of parents does indeed influence the sexual behaviour of children. In their seminal study of same-sex parenting, Cameron and Cameron identified that ‘homosexual parents are associated disproportionately with homosexual children’.[13] Homosexuals comprise 3% of the US population. However, 75% of adult male children and 57% of adult female children reared by homosexuals developed bisexual or homosexual behaviour.[14]

One may ask if there is a problem with teenagers developing bisexual or homosexual behaviour. This answer may come from a study of 5,998 people in the Netherlands, a country known for its tolerance for homosexuality. In that country, homosexual youths are four times more likely to suffer major depression, three times as likely to suffer anxiety disorder, four times as likely to commit suicide, five times as likely to have nicotine dependence, six times as likely to suffer multiple disorders, and six times as likely to have at least once attempted suicide. Above all, ‘the findings support the assumption that people with same-sex sexual behavior are at greater risk for psychiatric disorders’.[15]

In the US the practice of homosexuality is directly associated with higher levels of alcohol use, marijuana use, and other drug problems.[16] Among homosexuals between 18-25 years old, 37.5% of gays and 23.5% of lesbians are regular users of marijuana, as compared to 16.5% of heterosexual males and only 9.1% of heterosexual females.[17] Furthermore, no less than 30% of young gays and lesbians report problems with alcoholism, as compared to only 7% of the rest of the population.[18] Finally, no less than 21% of young lesbians have experienced frequent thoughts of suicide, with 18% stating that they have actually tried at least once to take their own lives.[19]

Same-sex couples have a greater chance of suffering physical or mental conditions

The physical and mental condition of parents is another important consideration. Adoptive agencies often require the adopter to be less than 40 years old. This is so because the role of raising a child is a long-term task. In Queensland, for instance, the law says that applicants must ‘not be suffering from a physical or mental condition, or have a physical or mental disability, to an extent that the person could not provide a high level of stable, long-term care for a child’.[20]

The homosexual community has rampant levels of HIV/AIDS and other sexually transmitted diseases. Indeed, as noted by Phillips and Phillips, ‘when AIDS was first observed in 1981 it was called GRIDS (Gay Related Immunodeficiency Syndrome) since all cases seemed to be in homosexual men’.[21] According to the Centre for Disease Control statistics, approximately 3% of the population identify as maintaining a homosexual lifestyle, a proportion that represent approximately 83% of HIV/STDs cases.

The list of medical diseases common to sexually active gays is massive: anal cancer, chlamydia, trachomatis, cryptosporidium, giardia lamblia, herpes simplex, human immunodeficiency (HIV), human papilloma virus (genital warts), isospora belli, microsporidia, gonorrhoea, viral hepatitis types B and C, and syphilis. Similarly, lesbians are three times more prone than their heterosexual counterparts to acquire breast cancer, and be infected by a ‘whole range’ of STDs, including bacterial vaginosis, hepatitis B, and hepatitis C.[22] According to Dr. James DeMeo, Director of the Biophysical Research Laboratory in Oregon state:

Homosexuals and bisexuals engaged in promiscuous ‘party-swinger’ lifestyles remain the largest at-risk group for the AIDS syndrome. Here, one can speak of a group with a collective pool of shared body fluids, suffering from chronic, multiple low-grade infections. Minor epidemics of sexually transmitted diseases (STDs), including syphilis, gonorrhea, and herpes, as well as hepatitis have occurred within the gay communities in the USA. Bowel, bladder and urinary infections related to contamination are common (e.g., the ‘gay bowel syndrome’, the ‘drips’, etc.). Chronic exposures to both infectious materials and organisms, and correspondingly high rates of exposure to antibiotic medications, may become an integral part of the gay man’s lifestyle, with a great toll upon health and immune system functioning. Even before the discovery of HIV and identification of AIDS, the bath-house, anonymous-sex lifestyles of gay men, who were increasingly coming ‘out of the closet’ in the larger cities, became a public-health nightmare. And this ‘lifestyle’ includes the concurrent widespread and abundant use of various immune-depleting drugs, both legal and illegal. Interviews with gay men and symptomatic AIDS patients demonstrate the widespread use of cocaine, amphetamine, marijuana, alcohol, sexual stimulants, aphrodisiacs, and amyl or butyl nitrites (‘poppers’), often taken in various mixtures. From all these factors combined, one can readily see how a severely damaged immune system could result. Again, it is an acquired immune deficiency syndrome. In particular, Kaposi’s sarcoma has been identified as a by-product of nitrite exposure, even before the era of AIDS, and has specifically been linked to the use of the individual to tolerate the insertion of a fully erect penis, or even another man’s fist (‘fisting’ techniques) into the anus. These vigorous assaults to the passive-receptive homosexual are correlated with tearing of rectal tissue, or even fistulas, all of which further breaks down protective barriers to infection.[23]

According to Dr. Richard Fitzgibbons, a respected American psychiatrist, some of the diseases acquired by sexually active homosexuals ‘are so rare in the heterosexual population as to be virtually unknown’.[24] That being so, the average life expectancy for male homosexuals is eight to twenty years less than the average life for male heterosexuals.[25] Hence, encouragement of same sex relationships by the Australian Medical Association can only exacerbate this already distressing situation showing a complete lack of concern for the homosexual community.

Children of same-sex couples are at higher risks of being sexually abused

Careful studies indicate that cases of paedophilia occur with more frequency amongst same-sex couples than heterosexual couples. Although the homosexual community comprises a tiny minority of the population, this minority is responsible for one-third of all cases of child molestation in the US.[26] According to a Senior Fellow for cultural studies at the Family Research Council, Dr. Timothy J. Dailey, ‘the evidence indicates that both homosexuality and paedophilia are intersecting categories that include many different kinds of sexual behaviour’.[27]

This is confirmed by a survey carried in the late 1980s by Archives of Sexual Behavior, which revealed that that 86% of the 229 criminals convicted of sexual molestation against children were homosexuals or bisexuals.[28] Further, an empirical research carried by Cameron and Cameron concluded that same-sex parents had committed 10% of all reported cases of child molestation, although they comprised only 0.3% of the random sample.[29] Such a number indicates a disproportional percentage of sexual abuse by homosexual parents, as compared to only 0.6% of children who had been molested by their heterosexual parents. It also indicates, as the researchers who carried this remarkable investigation concluded, ‘a disproportionate association between homosexuality and paedophilia [and] a correspondingly disproportionate risk of homosexual incest… for children reared by homosexuals’.[30] As a former Fellow in Child Psychiatry at Yale University, Dr Jeffrey Satinover, points out:

[T]he greater number of heterosexual cases reflects the fact that heterosexual males outnumber homosexual males by approximately thirty-six to one… However, heterosexual child molestation cases outnumber homosexual cases by only eleven to one, implying that pedophilia is more than three times more common among homosexuals.[31]

One of the leading academic journals of the homosexual community is called the Journal of Homosexuality. Published in 1990 there is a special double issue entitled Male Inter-Generational Intimacy. Edited by a notorious paedophile Edward Brongersma, the issue contains articles about sexual relationships between men and small boys. There instances of paedophilia are portrayed as ‘loving relationships’.[32] One of the essays even suggests that parents of sexually abused children should not regard their molesters ‘as a rival or competitor, not as theft of their property, but as a partner in the boy’s upbringing, someone to be welcomed into their home’.[33] Such essays tend to normalise paedophilia and regard the sexual molestation of children as a ‘right’ of the molested child and of the child molester. Similar, in a 1991 article by Helmut Graupner to the Journal of Homosexuality one finds the following statement: ‘Man/boy and woman/girl relations constitute, without a doubt, an aspect of gay and lesbian life’.[34]

One of the largest homosexual publishers is the Alyson Publications. This publishing house is particularly notorious for its enthusiastic support of paedophilia. One of the most notorious books published by such publisher is entitled ‘Gay Sex: Manual for Men who Love Men’. The book provides child molesters with detailed instructions on how to avoid discovery and arrest when sexually abusing children. Among other things, the book recommends: ‘Avoid situations where a number of men are having sex with the same boy, or group of boys, over a period of time’.[35] In The Age Taboo, a book also published by Alyson Publications, its author contends: ‘Boy-lovers… are not child molesters. The child abusers are… parents who force their staid morality onto the young people in their custody’.[36]

Children of same-sex couples have more chances to suffer from psychological disorders

Dr Sotiros Sarantakos, an associate sociology professor at Charles Sturt University, has comprehensively explored the relationship between family environment and child behaviour in primary schools, according to three different family contexts: married, cohabiting heterosexual, and homosexual. His study is broadly accepted as having fully satisfied the criteria for undeniable scientific validity. Overall, his empirical research indicate that children of married heterosexual couples ‘are more likely to do well at school, in academic and social terms, than children of cohabiting heterosexual and homosexual couples’.[37] Professor Sarantakos notes that children of married heterosexual parents often score better in almost every academic area. By contrast, children of same-sex couples are more reserved and generally ‘uncomfortable when having to work with students of a sex different from the parent they lived with’.[38]

Other studies have reached a similar conclusion. For instance, a comprehensive 1993 study of 136 fifth-grade children in the state of Vermont (one the most liberal states in the US) concluded that children raised by same-sex couples have the lowest levels of self-esteem, classroom behaviour, and grade-point averages.[39] Recent studies (2012, 2015, 2016) confirm that, indeed, children reared by same-sex couples fare considerably worse in a multitude of outcome categories than those reared by homosexual, married couples.[40] Above all, the major finding of all these studies are that family type makes a significant difference to the children’s school achievements. Children in families with their married biological parents scored best while children of homosexuals scored lowest.[/quote]

2 Me gusta

He estado viendo las fuentes que cita el artículo.
La primera concluye así

“Same-sex parenting is, and should be treated as, a separate issue to same-sex marriage or marriage
equality. Thousands of Australian children are already being raised in same-sex parented families.
There is no putative, peer-reviewed evidence to suggest that children raised in same-sex parented
families suffer poorer health or psychosocial outcomes as a direct result of the sexual orientation of their parents or carers. There is research highlighting that physical, psychosocial, psychological, and educational outcomes for these children are on par with, and in some aspects comparatively better than, children raised in heterosexual parented families.
Children of same-sex parented families do, however, experience negative psychosocial outcomes
when their family is the subject of perceived stigmatisation, rejection, or homophobia.”

La negrita es mía.
No conozco un solo niño criado por padres del mismo sexo al que vea en desventaja de algún tipo respecto a los criados por una familia tradicional.
No conozco a todos los hijos de España, OBVIO.

Eso sí, de mis conocidos que han tenido un divorcio de mierda veo auténticos estragos. Y sé que no es lo mejor defender una opinión contraponiéndola a otra en un tema tan tendencioso, pero es que disfuncionales no les veo yo precisamente.

2 Me gusta

Gracias a @Funky_Warrior por revivir este hilo que había pasado por alto en su día.
Y @14.21, hay que ver lo bien que escribes, cabronazo! Cada post tuyo es un ensayo periodístico de alto nivel.

Y ahora, después de la chupada de p*lla (muy acorde con el hilo, lo sé) voy a dar mi opinión.

Yo me relaciono, y valoro a cada persona por lo que necesito de ella. Al camarero que me hace y me sirve el café le pido que lo haga bien y lo sirva correctamente. Me da igual si el señor es de color verde y se mete ciempiés por el ano para su placer personal. Y también me da igual si el barrendero tiene un MBA por Harvard… Barre bien? Pues eso.
Con el tema de la homosexualidad me pasa lo mismo que con el tema de los negros (muy tratado en otro hilo) No es una cuestión de ser gay o negro, es una cuestión de ser una mala persona.

Como todos (imagino) tengo gays en mis entornos (laboral, familiar, de ocio, etc) pero no hay ninguna “locaza” al uso. Imagino que sé elegir mis amistades. Con respecto al video de First Dates, sinceramente me da pena. Se ve es un chico que tiene un problema mental, y su familia (porque todos tenemos una familia) nunca se ha preocupado de tratarle. Podría argumentarse que se trata de un personaje, pero viendo los agujeros que lleva en la cara, te das cuenta que no se trata de una caricatura, sino que es realmente así.
Por otro lado, el chico “pansexual” me parece más normal.

4 Me gusta

Al final me sacas los colores y todo.

Yo creo que el “mariconismo” que no la homosexualidad tiene un punto de moda. Hay chavales que dudan en edades complicadas y no tienen ningún tipo de prejuicio a la hora de por ejemplo comerse un nabo, porque en la sociedad está bien visto. Esto lleva a jugar con la sexualidad como una manera de relacionarse externamente, es decir, no vale con ser homosexual, se tiene que enterar todo el barrio.

En la heterosexualidad sólo ha ocurrido lo mismo con el chulo de playa. Fin. No se han dado más casos. A día de hoy tenemos el “Fucker” de Pantomima Full y nosotros mismos nos reímos de él y de su camisita de pillón, sin embargo en la homosexualidad todo esto está bien visto, da puntos de alguna manera o de otra, todo es algodón de azúcar, luces de neón y no nos engañemos, muchas ETS.

4 Me gusta

Es el típico argumento absurdo del que echan mano todos los que defienden esta aberración: si en familias normales aparecen hijos con problemas, ¿por qué unos homosexuales no van a poder adoptar a niños que acaben teniendo esos mismos -o muchos más- problemas?
Es siempre una argumentación en negativo, aunque no creo que tarden mucho en aparecer espabilados que traten de demostrar que lo mejor que le puede pasar a un niño es que lo adopten un par de maricas, que eso de tener padres biológicos que engendren dentro del matrimonio es demasiado rancio para los tiempos que corren y, además, de esas familias lo más probable es que salgan niños fachas que no terminen de entender la diversidad, la modernidad y blablablá.
A veces no sé por qué no se le ha ocurrido todavía decir a nadie que eso de tener un padre y una madre es más un incordio que otra cosa. Al fin y al cabo a Rómulo y Remo los criaron una manada de lobos y acabaron levantando un imperio. Pero bueno, todo llegará, hay que tener paciencia. :grin:

6 Me gusta

Todos los niños de padres del mismo sexo tienen los mismos problemas que otros hijos más los de su condición particular, es decir sus problemas son el sumatorio de x+n, donde “x” son los problemas comunes y “n” los problemas de criarte con dos padres o dos madres. La mayoría de los padres homosexuales quieren hijos homosexuales, pero no lo van a reconocer en masa. Por eso se extinguiría la especie humana.

5 Me gusta

Chicos leído esta tarde os contesto.

A ver, no es el típico argumento de nada. Si te fijas, yo no participo en este foro salvo hablando de mi experiencia*. Rara vez pongo un enlace o hago una disertación sobre cualquier tema que no me toque directamente porque creo que cada uno estamos para aportar cosas distintas. Mi experiencia con familias con padres del mismo sexo es la que he dicho. Lo que dices se apoyaría con supuestos tales como “Le maltrataron de pequeño y ahora de adulto repite el comportamiento”. Creo que este no es el caso.

Claro, si yo no he dicho que no tengan problemas. He dicho que no les veo D-E-S-V-E-N-T-A-J-A-S. ¡Pues claro que tienen problemas! Y puede también que tengan mejores recursos para afrontarlos porque posiblemente algunos aspectos de su realidad sean más complicados. Y puede que también sean más ventajosos en otros y este punto lo explicaré luego. Todas las familias tienen sus luces y sus sombras.

No seré yo.

No. La mayoría de padres homosexuales quieren unos hijos sanos y felices como casi cualquier familia. La diferencia es que no les supondría ningún problema que fueran homosexuales, al contrario que a algunas familias tradicionales.

Vamos a ver. Una familia de padres homosexuales vive un auténtico calvario para poder tener un hijo. Que yo sepa, hay tres procedimientos: adopción, maternidad subrogada o inseminación artificial.
No se puede tener un hijo por capricho o accidente. Es una decisión que lleva mucho tiempo, esfuerzo y dinero… ni te cuento. Puedes ser una bollera loca que se quede embarazada de cualquier fulano de bar, pero puede ser una cifra insignificante.
A este tipo de parejas, y aquí voy a tirar de tópicos, se les presupone cierto nivel cultural, además buenos ingresos. Y este argumento, repito, puede ser tan tópico como los que me habéis comentado vosotros, pero mi experiencia es así.
Dos amigos, casados desde hace años, han invertido todos sus ahorros en un vientre de alquiler. Puede pareceros espantoso y todo lo que queráis, pero ellos querían ser padres y es la única forma que han encontrado. No me cabe la menor duda sobre la clase de padres que van a ser, y os aseguro que su idea de la paternidad no pasa por tener un hijo gay ni por no criarlo en un hogar donde falte algo. La familia de ambos es próspera y grande y sé que ese niño estará bien.

*Mi experiencia no incluye comer nata de ninguna parte.

3 Me gusta

¿No ves ninguna desventaja en tener a un par de maricones supuestamente criando a unos niños a tener un padre y una madre? Venga, nena, no me jodas.

Se me había pasado esto por alto… no sé muy bien lo que quieres decir, pero parece una memez sin sentido. Sin ningún sentido.

Yo creo que tú lo que deberías hacer es dedicarte a leer el horóscopo y ahorrarte escribir semejantes paridas.

2 Me gusta