:quinterorisa: El tren de la bruja

https://tabloide.s3.dualstack.us-east-1.amazonaws.com/original/3X/a/d/ad29af949bd1c34aec4f41b22fab80ab3e128a66.mp4

Me muero de la risa

:quinterorisa: :risa: :quinterorisa: :risa: :quinterorisa: :risa: :quinterorisa: :risa: :quinterorisa: :risa: :quinterorisa: :risa: :quinterorisa: :risa: :quinterorisa: :risa: :quinterorisa: :risa: :quinterorisa: :risa: :quinterorisa: :risa: :quinterorisa: :risa: :quinterorisa: :risa: :quinterorisa: :risa: :quinterorisa: :risa: :quinterorisa: :risa: :quinterorisa: :risa: :quinterorisa: :risa: :quinterorisa: :risa: :quinterorisa: :risa: :quinterorisa: :risa: :quinterorisa: :risa: :quinterorisa: :risa: :quinterorisa: :risa: :quinterorisa: :risa: :quinterorisa: :risa: :quinterorisa: :risa: :quinterorisa: :risa: :quinterorisa: :risa:

26 Me gusta

Buenisimo…,:grin::grin::grin::grin:

Pagaría por meterme en un uniforme de policía y atizarles a los que van con la bandera o con el cartelito de fuck nazis. Esta sí, esta no, esta sí, esta no, tríquili.

2 Me gusta

Untitled (Jackson Pollock • 1943)

6 Me gusta

2 Me gusta

Jajaja, pocos palos veo yo, lo mejor el “tiroriro”. :satisfecho:

1 me gusta

Disculpa pero creo que no sabes de lo que estás hablando… Tanto guardia civil como policía nacional en su corta intervención en Cataluña tuvieron órdenes muy concretas de no hacer pupita a los independentistas… Si algún santo día disolvieran a los mozos de la cuadra y dieran carta blanca a GC y PN se acababa la tontería en menos de una semana.

5 Me gusta

Poco pegan, yo recuerdo hace muchos años salir de un bar en el país vasco donde estaba la policía pegando porrazos y un amigo protegiendo el cachi (especie de bebida alcohólica en vaso de plástico de 1 litro) con su cuerpo parando los porrazos con la cabeza.
Eso si que eran caballeros por ambas partes.

1 me gusta

Poco dan, teníais que verlos repartir en las huelgas mineras del 2012 y no nos quejabamos, sabíamos a que íbamos, pero estos subnormales independentistas… Lo dicho poco dan en Cataluña…

2 Me gusta

No… Pero si que se por que no dieron lo que tenían que dar y creo que ya lo explique.

Un momento señor, permítame, que tiene ladeadas las gafas.

2 Me gusta

Es curioso ver como alguno de esos “valientes” se esconden detrás de la pareja de personas mayores q pasa o incluso detrás de alguna chica.

Por lo visto te lo han copiado:

Se nota que estuviste y que no te canearon. Si un policía nacional o un guardia civil te hubiera soltado entonces una buena hostia, ahora serías más inteligente.

1 me gusta

No, no lo hice yo no tengo tiempo para eso. A mi me lo enviáron al número de whatsapp de Greenshines.

Ni la tuya.

Todo dicho

“La polla, mariconazo, ¿cómo prefieres comérmela? ¿De un golpe o por tiempos?”. Ése, unos diez o quince años en prisión para vuestros cabecillas y los palos que os arrean la Policía y/o la Guardia Civil cuando os desmandáis es el único lenguaje que los separatistas catalufos entendéis:quinterorisa:

En media España se dice cachi y en la otra media se dice mini.

Cuándo viajas hay que manejar el vocabulario importante.

1 me gusta

De 1 litro? En Bilbao se llaman txupitos.

1 me gusta