El tuit de Carrero Blanco (encuesta)

Sacadme de dudas

a. Travelo
b. Chica con pene
c. Chico con vulva

a, b y c.

Yo hago respuesta múltiple: las tres.

Engendro comunista de facciones equinas con rabo y bigote.

Yo veo un machote que ha pasado una noche loca con varias lobas, se le ha hecho tarde y todavía no se ha dado cuenta que lleva el carmín de todas ellas en los labios y lleva puesta la camiseta de una de ellas en vez de su camisa.

Lo veo y te lo subo a tío disfrazado en su despedida de soltero.

De todas formas, si lo de 95 es por su año de nacimiento, es una jodida cría…

Quién es esta exaltada? Importa lo que piense? Es que ni había oído hablar de esto. Salvo que represente a algún partido,asociación,etc no es más que una hater de los millones que se expresan en Twitter.
Por la barba,travelo.

Es la nueva Pasionari@ de los podemónguers.

Me lo estaba temiendo. Y dicen que no hace más que ejercitar su derecho a la libertad de expresión?
Que es un contubernio del pp y que puedes incluso decir que te molan los genocidios o que los niños fumen.
Por ahí van los tiros?

https://twitter.com/MiguelUrban/status/847087108292534272

Opción D:
d) a la cheka

Y esto es un tweet de Iglesias. Tiene razón,bromear no es delito. Descojonarme con muy mal gusto de las víctimas de un atentado terrorista es una bromita. Eso se dice con la sola intención de echar unas risas. Estado opresor,censura,bla bla.
Me ha entrado el síndrome de casandra y auguro que ésa no pone ni medio pie en la cárcel. Así se llega a concejal.

y esos comentarios en twitter? espero que éste no sea su único juicio. Menudo elemento.

Típico caso de transexual al que su incapacidad de aceptarse a sí mismo le ha provocado un ocio exacerbado hacia los que cree que son la fuente de su infelicidad.

Con ese odio dentro seguirá siendo infeliz toda su vida.

Producto de la Indocencia actual en España, que un elemento tan ignorante (me es igual su identidad sexual) haya llegado a la Universidad y tenga la prepotencia de hablar como habla es un ejemplo de que el sistema educativo español con un Bulldozer.

Dicen que ha perdido su beca y el poder ser docente… Mejor, no me gustaría que una persona tan ignorante y pedante en su ignorancia le enseñase a mi hija. Aunque no soy de Murcia pero… ¿Cuántos como esta persona están estudiando para ser docentes? Hay que hacer borrón y cuenta nueva.

La extrema izquierda las deja asexuadas

Yo veo un travelo como la copa de un pino, además tiene cara de reprimido y amargado, una feminazi hombre, yo creo que la expresión que mejor lo define es trannynazi.

Que los tuits son de un mal gusto horrible, de acuerdo
Que esta persona no debería dar nunca clase ni ampararse en la libertad de expresión paraa decir esas burradas, también
Que es un sinvergüenza que ha publicado su paypal para que la gente le de donativos, me calienta la sangre

Pero que nadie debería tener antecedentes por escribir cosas en el twitter, espero que una mayoría de vosotros esté conmigo

que [quote=“Tharik, post:17, topic:13559”]
Pero que nadie debería tener antecedentes por escribir cosas en el twitter, espero que una mayoría de vosotros esté conmigo
[/quote]

Totalmente de acuerdo, ese debería ser el debate.

Si Franco o Carrero levantaran la cabeza se iba a empezar a borrar cuentas de twitter a toda leche.

Comparar al travelo con este insigne militar es como comparar a Israel Greenshines con Risto Mejode

http://www.generalisimofranco.com/vidas/carrero_blanco/documento.htm

En el twitter, en el facebook, en el fanzine o en un artículo del ABC. El medio es irrelevante. Pero no es atenuante que cometas un delito en una red social de mierda en vez de en otro lugar.

La cosa es… las cosas. La ley establece que escribir ciertas cosas es delito. Y en España se pueden decir muchísimas cosas, no hay censura, simplemente lo que publicas tiene consecuenciass, pero publicado está. De hecho, las gilipolleces que llegan al juzgado tienen un tremendo efecto Streisand, que es lo que hace que esta chica con pene esté dando ruedas de prensa, como si nos importaran un cojón sus desvaríos.

Pero son delito. Y si eso implica antecedentes, y éstos limitan sus opciones de presentarse a ciertos puestos, pagados por el contribuyente que no delinque, me parece muy bien. Y muy normal, cualquier condena a lo largo de la vida debería inhabilitar para cargos públicos y funcionariado. Invitaría a la gente a portarse mejor, y nos ahorraría a muchos chorizos con acceso a nuestro bolsillo y nuestros datos.