El último deseo. Saga Geralt de Rivia

Me estoy leyendo este libro, es el primero de la saga de 8 que hay. Me parece buenísimo y si has jugado a los juegos, mas te gusta aún. Para mi obligatorio si has jugado a los juegos y viceversa también; si has leído la saga y no has jugado… ¿A qué esperas?

5 me gusta

Una amiga se ha leído todos los que hay por ahora y dice que son de lo mejorcito. A ver si le echo un ojo a la biblioteca y me llevo un par…

Leí los 7 libros de la historia principal y me dejaron un poco frío, sobre todo el último. Los primeros libros me parecía que estaban mucho mejor escritos. El cambio de estilo de los dos últimos no me convenció para cerrar la saga, aunque pare el penúltimo queda bastante bie. Eso sí, no he jugado a los juegos, por si tiene algo que ver.

El último deseo me gustó mucho, sobre todo el final. Estaba muy bien escrito, leí también el de La Espada del destino y me decepcionó un poco.

¡Disfrútalo!

Yo los leí hace tiempo y la verdad es que la Saga esta bien aunque tiene altibajos. Hay que ser un buen lector de literatura fantástica para entender los libros y el orden de los mismos.

Para mi gusto una linea argumental demasiado arbitraria. Aunque lo levantan con unos personajes estupendos.

Yo también estoy en ello. Tras acabar la saga quiero jugar a The Witcher 3 a ver si hacen referencias a la saga literaria.

Son geniales, yo disfruté mucho y luego pillé los juegos con mucho más hype si cabe…

Hace unas semanas se vió a Geralt de Rivia por la ciudad condal…:

https://twitter.com/GigameshTienda/status/793870968137588737

:mileniarismo:

1 me gusta

Yo también me los he leído todos. Mi sensación es que en el último flojea. Pero me parece una saga de fantasía muy buena.
Empece una trilogía que tiene sobre las guerras husitas y la verdad es que no me enganchó.

http://tienda.cyberdark.net/lux-perpetua-trilogia-de-las-guerras-husitas-3-n247019.html

Lo vas a flipar, no hacen referencias, directamente parece la continuación XD

1 me gusta

Yo voy por el tercero, La Sangre de los Elfos. Me está encantando esta saga.

Me leí los dos primeros, aunque si que es verdad, que me costó hacerme con la estructura con la que escribe Sapkowski. Pero realmente, me sorprendieron los dos gratamente, después de haberlos terminado.
Me dí un respiro para coger el tercero, con otras historias y lo tengo pendiente, pero me estoy animando si dices eso…

El brujo Geralt, aún después de varios años en que la terminé de leer sigue siendo una de mis sagas favoritas.