El "último escándalo" de Forocoches

Primero pido perdón si es incorrecto hablar de este otro foro, de ser así que se borre el hilo.

Anoche y después de pasarme el finde trabajando (como buen caballero blanco heterosexual privilegiado en la sociedad) me pasé por FC un rato, me sorprendió ver varios hilos que hablaban de lo mismo, por lo que me interesé por el tema y el cual voy a resumir.

1.Un usuario abre un hilo sobre una cuenta de Twitter y de Instagram

2.Resulta que la tipa es feminazi (de las de machete al machote y demás sandeces)
3.Resulta que en su cuenta de IG sube fotos desnudas a modo de “arte” tapando con parches con colores y demás zonas prohibidas en esa RSS (así de paso demuestra su alto manejo con el paint)

¿Imagináis la reacción?
Mil comentarios despectivos en su cuenta y en todas las fotos, insultos e incluso acoso y amenazas varias.

Todo esto desencadenó varios bandos:
1.La lacra de Twitter (feminazis, planchabragas, LGTB’s…)
2.Los White Knights, Progres y SJW
3.Los autores de estos insultos (que no daban explicación, solo metían más bronca)
4.La gente que asaltaba el problema de una manera “lógica”

Me atrevería a decir que yo formaba parte del 4 colectivo (sí, lamentablemente entré en el juego) por lo que escribí un mensaje que desencadenaría la ira de los 2 primeros grupos.

Era un mensaje -resumiendo- defendía que la gente pueda decir si algo le gusta o no ( y más si subes fotos artísticamente, cosa que es subjetiva) rechazaba las amenazas y demás pero sin olvidar que estamos en INTERNET, no es el mundo real (cosa que muchos olvidan cuando cogen el teclado y se ponen la armadura de white knight).
También hacía hincapie en que ella misma forma parte de un movimiento que aniquilaría a todo macho, incluyendo los borregos que la defienden, que ese “arte” denota taras mentales y que si la gente no puede decir lo que opina de este “arte” por herir los sentimientos de la autora.
También hice especial mención a la repercusión social que podría tener la normalización de sus prácticas, la repercusión hacia ella misma o sus allegados.

Para que dije nada, la gente no entiende ni quiere entender, tendré que aceptar que soy un “fachanazifrancohomofobotransfoboblablablalbabla” en vez de alguien que usa el sentido común.
Buen trabajo lo de los lobbys, me voy a afiliar a alguno o a inventarme algún trastorno y a vivir del cuento.

¿Qué opina Tabloide al respecto?

6 Me gusta

Qué asco dan los feminazis. Para mí son sólo unas amargadas a las que les gustaría que todo el mundo fuera igual de amargado que ellas. Que les den. Que les den siempre. Y el que pueda, que enchufe el horno. :hitler:

2 Me gusta

Opino que si enseña cacho haybq mirar y callarse

2 Me gusta

Opino que twitter y forocoches son la mayor mierda de internet, en los dos sitios te machacan y se te echan al cuello por dar tu opinión y que esta sea contraria a la de los demás internautas.

Estoy en los dos sitios y en uno solo leo y en otro voy a mi bola.

2 Me gusta

Este hilo sin fotos es un desperdicio.

1 me gusta

En absoluto comparto las ideas y las formas de las feministas foribundas e irracionales, pero aunque sea una cosa manida, defenderé el que sin violencia se manifiesten y digan lo que les venga en gana. Lo que me cuesta entender es a esa gente del insulto facil y la bronca permanente amparándose en el anonimato y detrás de una pantalla. No sirven para convivir en libertad y respetando las ideas de los demás. Pienso como sería un país gobernado por gente así.

1 me gusta

FC es bastante más respetuoso que Tabloide, aquí si no le comes el rabo a los eruditos vienen los sheriffs a ajusticiarte.

5 Me gusta

Pobre. Solo Dios sabe lo que estás sufriendo.

4 Me gusta

Ahora reportadme el comentario el club de sheriffs, que yo ya me he echado la risa.

3 Me gusta

Yo a las feminazis les tolero lo mismo que ellas toleran a quienes no son de su cuerda, a saber: NADA.

Estas cosas se hablan mejor cara a cara que en redes sociales. Yo intentaría quedar con las del grupo 1 para hablar tranquilamente mientras tomamos un café. El mío con leche, el de ellas con cianuro.

1 me gusta

esta es la sevillana

aquí su cuerpo pegado en obras de arte

y esto forma parte de lo que ella llama “videoarte”… pa gustos los colores

5 Me gusta

Una artista en toda regla.

3 Me gusta

Sus padres deben de estar orgullosísimos de ella.

1 me gusta

Yo no he hecho comparaciones, he dicho lo que a mi parecer es forocoches y twitter que son los dos sitios principales de los que trata el OP, cuando se haga un hilo sobre tabloide ya diré lo que me parece si lo encuentro necesario, aunque alguna vez que se ha baneado a alguien o eliminado hilos que no gustaban me he quejado si lo veía injusto.

Decir que es, junto con twitter, la mayor mierda de internet… Pues hombre, habría que ver los hilos que frecuentas.

No entiendo que haces aquí si piensas así de este medio.

Por lo pronto no veo que “los sheriffs” te hayan puesto en la puerta que es lo que te mereces desde hace semanas por cafre.

1 me gusta

No tengo nada en contra del medio, tan solo hablo del club de tabloide, esos que se dan la razón entre ellos, defensores de la idea fija y que se crecen por ser 4 gatos en un foro con medallitas. Al igual que forocoches, lo que hace grande a un foro es el usuario medio.

1 me gusta

Y supongo que tú eres “El Usuario Medio”

1 me gusta