El video completo de La Manada

Hace meses que en una web de torrents apareció el vídeo completo de La Manada, ese que dicen que solo han visto los jueces pero que en realidad todo el que ha querido y sabido donde estaba ha podido bajar.

Lo dejo aquí: https://www20.zippyshare.com/v/Re3E5sPXF/file.html

Por favor no pongáis capturas del vídeo para que no cierren el post.
El vídeo son todas las partes unidas en un solo fichero, se ve todo lo que han hablado en el juicio, incluido cuando la pobre tropieza y tiene que agarrarse a la polla de uno de ellos.

A ver como defienden mañana a esta “pobre desdichada” en la tele.

editado: Ya que no lo puedo subir aquí respondo preguntas sobre lo que se ve en el vídeo. Yo o cualquiera de los que lo habéis visto.

Estoy bajándolo

RIP Tabloide, de esta cierran el foro.

BESTIAL, solo aquí podría aparecer el vídeo.

MUY FUERTE.

Pero esto se puede publicar? dice cosas muy bestias! joooder

File does not exist on this server

VAMONOOOOOOOOOO. Si la tia es casi la que lo organiza TODO!!! no me puedo creer que esos pobres hayan estado en la carcel.

Todavía va a caer una paja y todo.

¡VIVA SAN FERMÍN! Desmontando el chiringuito.

A mí me da error… ¿Alguien puede volver a subirlo? Yo quiero ver eso que decían los jueces de que estaba gimiendo mientras le daban rabo a discreción y cómo, después de eso, se pone a comerle el culo al Prenda. Joder, quiero verlo!!

El dichoso video de la mamada

La verdad siempre sale a flote. Esto sí que es un buen chupinazo.

Ya lo han tirado, alguien lo puede resubir?

Es verdad, si alguien me explica como subirlo, yo lo resubo.

Archivo no encontrado! Otra manera de acceder a el? Por favor

Dejo el enlace directo al vídeo en el foro de héroes

Abres una cuenta donde quieras (si no tienes) gratis: Mega, Zippyshare, etc. y nada más, subes el archivo (no lo llames nada de manada o que se le parezca) y buscas un enlace para compartir y lo pegas aquí en el foro.

Yo creo que si era público en internet, debería seguir siéndolo. Ahora bien, a ver quién es el gallito que se anima a subirlo para que esté público.

Y sí, acabo de verlo y aclara muchas cosas, donde los malos no son tan malos, ni las buenas son tan buenas…

El dichoso video de la mamada

Yo no sé si deberían poner esto aquí eh? Muy serio no lo veo. Pero al menos entiendes por qué es probable que el TS los va a dejar libres.

Vale, ya he visto la forma:
Al parecer lo replican en diferentes servidores, el enlace original era éste:

pero si cambias el 20 del principio por otro número, te lo puedes descargar. Yo he probado con el 19, 18, 17 y nada, pero el 16 sí me funcionó.

o sea:

A descargar, camaradas!