El vídeo que PODEMOS no quiere que veas sobre los Bardem


#1

La vuelta a los ruedos de Pedro Sánchez traerá consigo una desestabilización a sabiendas digna de estudio. Sánchez cuenta con el apoyo total de PODEMOS para formar nuevo gobierno, algo de lo que no puede presumir la candidata Susana Diaz por haber sido el arma que Felipe González y el buen sistema centralista utilizó para frenar la locura socialista.

Los Bardem son un maldito clan de rojos que siempre se han arrimado a la opción más izquierdosa para con ello incrementar sus posiciones sociales dentro de la subcultura casposa de esta poca vergüenza que envuelve con demasiada normalidad a los vividores de lo ajeno.

Son tan solo dos minutos de una noticia objetiva informativa emitida por TeleMadrid, sin más, donde se desmonta por completo la estrategia ridícula de esta familia de engañabobos.

18431077_305950959841512_4860457009612324864_n.mp4 (2,3 MB)

Esto ya se dijo en 2013.

Estaba previsto que Bardem fuese la nueva imagen de PODEMOS algo que le daría entre otras cosas mucha relevancia internacional al partido. Un nuevo lavado de cara para dejar de hablar de Venezuela y la referencia chavista. Todo estaba previsto para concretarse durante la promoción de la nueva entrega de Piratas del Caribe.

Al parecer la estrategia se les ha ido a tomar por culo. A la espera de estoy de ver si terminan haciendo una huida hacía adelante e intentar retomar la mejora de la imagen de Javier Bardem o por el contrario se olvidan totalmente de él.


#2

Los Bardem son una familia de ratas. Más que comunistas yo diría que son líderes comunistas, es decir, millonarios, explotadores y mentirosos.


#3

#4

La noticia creo que ya tiene unos añitos, pero lo que dice se aplica a lo que ha pasado en la actualidad

Con lo fácil que tienen dar ejemplo con la pasta que tendrán…

Paga a Hacienda, mantén un perfil bajo en cuanto a derroches y paga como es debido a tus trabajadores. Y si no lo haces, joder, no te quejes de otros que hacen lo mismo que tú

Por cierto, aunque digas que es objetiva, se nota bastante cierta inquina por parte de Telemadrid, no digo que este mal, cada televisión tiene sus ideales, pero es bueno que se valore la información si llega bajo un cierto foco. Aunque nos guste lo que dice

Pd: ¿Lo de Bardem como imagen de Podemos es cierto? No tenía ni idea, será porque Pepe Viyuela le recuerda a su mujer


#5

Suma y sigue. Me ha venido a la cabeza cuando reservaron una planta entera del hospital MONTE SINAI de Los Angeles para que diera a luz Penelope Cruz. Después de llenarse la boca con la defensa de la sanidad pública y el pueblo palestino. :facepalm:

https://www.google.es/amp/www.vanitatis.elconfidencial.com/amp/noticias/2014-02-27/las-otras-pifias-de-la-familia-bardem_94808/


#6

#7

Los Bardem son el arquetipo del rojo español: un cultureta rezumante de odio que aprovecha cualquier ocasión para sacar lo peor que lleva dentro en contra de la derecha, que es todo aquello que no sea como él quiere.


#8

Claro que es cierto. No imagen de cartelería, ni un nuevo cargo ni diputado, sino ciertas declaraciones a favor del partido, del estilo entrevistas en El Hormiguero durante la promo de Piratas del Caribe, ya que será él el encargado de hacerla mayoritariamente en los países de lengua hispana. Tiempo al tiempo porque abrirá la boca.


#9

Ok, ok, no es algo oficial todavía

Simpatía y acercamiento si que tienen si


#10

Uno de los días más felices administrativamente hablando fue cuando en Sevilla le retiraron la calle a su madre, impuesta por Izquierda Unida. La ciudad despertó cuando Pilar Bardem hizo aquellas declaraciones diciendo que había nacido allí pero por error.

Todo lo que se pueda decir de ellos queda ya dicho en el vídeo del OP.


#11

¿11 empleados de mierda y no “pudieron” pagar las indemnizaciones correspondientes?

algunas hipótesis

-15 años el que más, promedio 7 años
-2000 euros de sueldo
-antigüedad según:


-Ergo: 22K€ de indemnización media * 11 = 242.000 €

¿Qué patrimonio tiene esta gente?
¿Qué ingresa de media por contrato JB?
¿Cuán hijo de puta se puede ser?
Oh… tantas preguntas…


#12

Los mandaron al Fogasa, es decir, socializaron la deuda.

Seguro que hacen lo mismo con las ganancias.

Coherencia.


#13

Sinverguenzas, boca chancla. Y lo de los USA se les va al carajo por bocones, allí no se la juegan los productores


#14

Lo que es incomprensible es que se les permita ese frauds de ley


#15

La izquierda caviar no es un fenómeno nuevo ni aislado. Aunque algo si es muy destacable:
Todos los que en su día se arrimaron a ZP (PSOE, IU y algún falso conservador) para faltar a diestro y siniestro se las prometieron muy felices pero jamás imaginaron que les adelantarían por la izquierda. Ya nadie les hace caso.


#16

Lo llaman izquierda y no lo es. :inda:


#17

…ya en Francia existía la “gauche-divine”


#18

Otra parida de modernos me imagino.


#19

La izquierda intelectualoide siempre proyecta, es decir, critican a la derecha por lo que ellos mismos hacen y piensan:

  • Explotar al trabajador
  • Alinear a las masas
  • Manipular
  • Racismo (vease cupula del partido comunista en Cuba. Todos blancos en un pais de mayoria mulata)
  • Machismo
  • Robar
    etc, etc.