Elección movil Dual sim

Buenas a todos, por necesidad imperiosa de comunicación necesito un telefono, imprescindible que sea Dual Sim para gestionar el número de la empresa y el personal, hasta aquí todo más o menos fácil, pero soy de esas personas raras que no les gusta llevar un movil de 5" en el bolsillo y le doy importacia a tamaño y peso. Que opciones me recomendaríais, de menos de 5", dual sim y lo suficientemente potente, con un presupuesto de hasta 400 euros.

Un saludo!

Mi recomendación es que busque un movil de la marca Xiaomi, son dual sim, baratos y de lo mas potente.

2 me gusta

Este son 5’’, se que quieres mas pequeños pero cumple con lo demás :wink:

https://www.bq.com/es/aquaris-x5

Español y económico, dual sim y con muy buenas especificaciones.

saludos

1 me gusta

Muy buena opción los xiaomi, mi hermano tiene un note 3 y va muy bien con buenos materiales el problema son las pulgadas queria algo mas pequeño de 5", vengo de un iphone 5 que he estado aguantando por el tema del tamaño y me gustaria algo así 4,5 o 4,7 pero doble sim

Creo que tiene opciones menores a 5".

Saludos

Buenas, te has planteado la marca oneplus, es una marca muy buena y con unas especificaciones de la ostia, si no me equivoco todos sus modelos tienen dual Sim. El nuevo modelo que ha salido (hace apenas una semana), esta muy bien, sube a los 439€ pero es una inversion que yo creo que vale la pena lo que pasa es que es de 5.5 pulgadas pero tu ya decides. El link es :https://oneplus.net/es

Espero haver ayudado

BQ sin duda, el 4.5 aquaris es genial, además incluido en el programa Androidone está siempre actualizado a la última versión de Android… funciona muy bien y es muyyyy barato…

Xiaomi, melhor relação preço / qualidade.

En esta web suelen organizar compras conjuntas y analizan la mayoría de los modelos que salen al mercado

Yo tengo el meizu pro 6 desde hace un mes y es una mala bestia. He cambiado de un Samsung a este y vaya teléfono dila sim 64gb 10 núcleos, pantalla súper amoled y carga rápida din calentones en 40 minutos.

No entiendo demasiado del mercado Android, pero yo me iría a por un Xiaomi o un BQ (marca nacional).

Yo buscaba uno dual sim sin cámara. Desistí la idea al darme cuenta de que era imposible encontrarlo en España.

Al final me he decantado por el Xiaomi redmi 4 “Pro”, he pasado por el aro de las 5" pero me decidi por la bateria de 4100 y las nuevas posibilidades de miui 8 para tener dos cuentas de las aplicaciones, fundamental para funcionar con el número de empresa y el particular, espero que sea menos molesto llevar este aunque sea grande, que un iphone5 y un xperia Z a la vez. Cuando lo reciba de la china os contare mis impresiones.

Gracias por las aportaciones al final me ayudaron a decidirme.