ELECCIONES el próximo 14 de Abril (Porra de lo que va a pasar)

El catorce de abril es el cumpleaños de Santiago Abascal, no sé, me parece divertida esa casualidad.

Muchos de Podemos se van a pasar a la abstención, al igual que muchos de Ciudadanos y muchos otros del PP y del Psoe ya ni te cuento.

VOX va a crecer pero con votos del PP Ciudadanos y nuevos votantes.

SI también es una posibilidad muy cierta.

También es el día de la proclamación de la II República Española, por lo que no creo que haya surgido esta fecha por casualidad viniendo de quién viene.

Se me ha ocurrido la siguiente jugada:

• 15 días para que Franco salga del Valle de los Caídos.
  • Intentan que el ambiente se crispe con la lucha de bandos.
  • Rajoy y Santamaría en el juicio de la independencia declarando como testigos.
  • El CIS dando mayoría casi absoluta.

Y entonces son las elecciones.

Entre república y monarquía, yo me decanto por la república. Me parece más justo y democrático, pero desde el punto y hora en el que para ser republicano, hay que pertenecer al rojerio patrio, yo paso de república. Me encuentro agusto en las tendencias libertarias y anarco-capitalistas, pero como esto no lo tengo disponible en la oferta actual; pues saldré de misa el domingo de ramos y le haré un regalo de cumpleaños (en forma de voto) al amigo Santi.
Alguna vez me he abstenido, la mayoría de las veces he votado al Capitán Trueno (nulo) y en una ocasión voté a Rajoy. Tristemente salió Zapatero.

No lo decía por tí en concreto, sino las connotaciones que desde determinados sectores se le querría dar.

Claro, claro, no me lo había tomado como algo personal.

Recuerda que ZP adelantó las elecciones al 20 de noviembre. Lo mismo. Aniversarios de ambos bandos.

Mientras dure el juicio a los sediciosos no va a haber elecciones generales.
Que se aprueben unos nuevos presupuestos o se prorroguen los actuales no tiene mayor importancia para seguir gobernando.
Si tenemos en cuenta la visita de Soros a la Moncloa al poco de prosperar la Moción de Censura, podemos deducir que se hará lo que convenga a los “poderes discretos”.
Y a esos poderes les conviene el conflicto permanente, por las razones que ya sabéis los que leeis Tabloide: poned en el buscador (https://tabloide.es/search) masonería
o este enlace:
[ACTUALIZACION: El Cuarto Imperio y el Anticristo] La verdad sobre la conjura judeo-masonica parte 1
o este otro:
https://www.youtube.com/watch?v=yHcWNPqAv4Y
Y si realmente tenéis :egg::egg: escuchad las cinco horas de video.

Elecciones en Mayo, gana suma de PSOE, Potemos y separatas por muy poco margen, el pais sigue en modo subnormal como hasta ahora otros dos años más y después venís todos a mi casa a comerme los huevos rojos que tengo.
Un saludo.

Pásame el teléfono, es para un amigo…

2utn3gi

Al hilo del tema, 14 de abril … republica… seguro que las pone ahí!!

Pancho Sanchez se agarra al sillon porque sabe que el dia que nonsea presidente se tiene que largar del pais

Mi pronóstico es que ganan los sociarratas. Los sanchistas y sus lelos pactaran con el diablo para quedarse en el poder. Mira que me jode y ojalá me equivoque.

Este no sale de la moncloa ni con agua caliente, du unica preocupacion es su culo.Asco de personas asi

Hay en Twitter una intervención muy curiosa, en la línea de lo que aquí muchos sospechan: que la Venezuela de Hugo Chávez y la Cuba de Fidel Castro pudieran haber tenido algo que ver en la planificación y/o la ejecución de los atentados del 11 de Marzo de 2004.
Sé que estás muy bien informado, @14.21, pero creo que no es lo mismo echar a la Derecha del Poder para inaugurar una etapa pseudoconstituyente (giro de 180º en política exterior, negociación con ETA+Batasuna, nuevo Estatuto para Cataluña, Ley de Memoria Histórica, “Matrimonio” homosexual y Violencia de Género) que mantener en él a una Izquierda como la de Sánchez. Otro atentado como los del 11 de Marzo de 2004 en Madrid podría tener esta vez efectos indeseados para el PSOE.

Un atentado siempre tiene ese riesgo. A veces cambia un gobierno y otras, como en Cataluña, no hace absolutamente nada. Piensa que a día de hoy un atentado no tiene porque implicar ningun muerto. Imagínate secuestrar los datos confidenciales del BBVA y chantajear tanto al Gobierno como a la banca con hacerlos públicos. Recuerda el incendio del Windsor.

Sé que estoy pidiendo un (casi) imposible pero espero que, si realmente la Izquierda queda capitidisminuída tras unas elecciones generales/autonómicas/municipales/europeas, la Derecha se atreva a hacer público todo lo que se ha sepultado en estos cuarenta años de democracia, incluyendo el 23 - F y el 11 - M. Aunque a ellos también les salpiquen esas revelaciones, los españoles merecemos saberlo.
La mejor terapia es siempre la Verdad.

No lo creo. La gran mayoría ni merece saberlo y sobre todo ni está ni estará jamás preparado para ello. La verdad es un privilegio que hay que saber ganarse y sobre todo trabajarse. Es algo que nace del espíritu del conocimiento. No hay más ciego que el no quiere ver. A esos es mejor dejarlos vivir en su mentira. No merece la pena gastar ni un segundo en convencerles de nada.

Al hilo del Windsor… https://www.moncloa.com/windsor-villarejo-francisco-gonzalez/

Mira que no me gusta creer en conspiraciones pero a veces lo ponen complicado.