Elecciones en Andalucía: 2 de diciembre de 2018

Estoy leyendo las lamentaciones de los paladines mediáticos de la izquierda, y estoy disfrutando como un gorrino. En serio. Qué pasada. Qué maravilla.

Pero es que siguen con lo mismo,la ultraderecha…

Marín viene de Alianza Popular.

No me puedo permitir ser demasiado optimista, pero creo que está bastante claro que el futuro de Vox, que muchos hemos estado esperando durante años, empieza hoy.

Como el extremeño Fernández Vara… ¿No pasó Marín por las filas del PSOE?

Ahora si que si mi voto el para el VOX

Madre del amor hermoso.

Pero es de los verdes. Y ni siquiera es en España, por lo visto.

Gracias por romper la magia

Aquí se ve mejor :risa:

marin se ha pasado por todos los partidos, tanto alianza popular, psoe, partido andalucista etc

Llegan las primeras imágenes de fraude en las Andaluzas. En esta mesa hay tíos que han votado más de 15 veces.

Abascal no lo duda. Si hay violencia “antifascista” en las calles, sabremos a quién culpar.

Me da igual la política, es una lucha de egos permanente, y medirse los rabos. El dia que alguien diga que vota a uno u otro porque es lo mejor para él y no para el todo, entoncs le aplaudiré. Mientras tanto, lo miro como espectador. Lo que soy o lo que tengo me lo gané yo, y aquí no sobrevive el más inteligente o el más fuerte, sino el que mejor se adapta a los cambios.

Un comunista no siendo capaz de reconocer un resultado electoral y alentando a las masas contra el contrincante.

No me lo creo. Será la primera vez que pasa.

Las mujeres de Vox las tienen firmes y tersas,ya decía yo.

Definición práctica de muerto viviente que no solo quiere estar muerto, sino enterrado a 20 metros bajo tierra:

Definición práctica de joven sano y atlético que piensa que por fumarse un poquito de crack no le va a pasar nada, porque él no es drogadicto:

Ciudadanos la caga… permanezcan atentos a sus pantallas.

Ya están haciendo limpieza en la Junta

Me parece muy bien que pongas esta noticia… pero mira la fecha. Aquí queremos contenido de calidad.