Elecciones en Andalucía: 2 de diciembre de 2018

12 chupitos.

Ahora viene la extrema izquierda a movilizar a la población contra los liberal-conservadores.
Qué le den por saco, fascista tú, guarro

Oh dios, que conecten la Sexta con los de Vox, sólo se ven banderas españolas!!

A ver, es una opción complicada pero no descartable. Susana Díaz se ve como Juana de Arco, quiere ser el dique de contención ante la Extrema Derecha que ve encarnada en VOX. Por lo demás, su discurso ha sido penoso, carente de autocrítica pero ha sabido jugar hábilmente con los complejos de la Derecha (PP y Cs): a ver si se atreven a pactar con los apestados (para ella) de VOX.

EDITO: Susana Díaz ha vuelto a acusar a VOX de justificar la violencia contra las mujeres. Pablo Iglesias ha comparecido antes que Teresa Rodríguez. ¿Pioletazo a Kichi y, sobre todo, a su señora?

La cara de Susana me ha dado penilla. Ser el que pierde un gobierno de 40 años debe ser duro, pobrecilla.

He contado 7 veces en unos 3 minutos de discurso.

El chepas ya convocando a los coleguis…todos a movilizarse!!!que viene la extrema derecha,siguen sin enterarse.

Y a Moreno Bonilla le he visto muy “sobrado”… Tiene que lograr los apoyos necesarios.
Por si a alguien le interesa, del gran Aleix Vidal Quadras.

Estoy super feliz con los resultados, Andalucía se ha conseguido librar del PSOE al fin!!! xD La gente (los progres) está que trina. Maravillloooosooo.

Todavía debe ser más duro por no haberlo perdido ella…si Sánchez no hubiera echado al cobarde de la Moncloa sirviéndose de etarras e independentistas,quizá Susanita no estaría ahora con un tremendo dolor de cabeza…por eso dije que igual al final tendríamos que dar las gracias a Rajoy por su cobardia y tracción,estábamos en un colapso absoluto y ahora por obra y gracia de un estercolero político el PSOE está a punto de abandonar la junta.

Cada vez que La Sexta dice “extrema derecha” son 1000 votos más para Vox.

Pobrecitos. Son gilipollas y no se dan cuenta.

Digo más, ha sido la Sexta el altavoz de Vox desde lo de Vistalegre. Ferreras, contigo empezo todo.

Acabo de escuchar el himno de Andalucía cantado por AA, no me lo puedo creer, de verdad lo han cambiado, por la cara!!

yo me voy a tomar un cardhu :slight_smile:

Muy peligrosas las palabras de Pablo Iglesias

¿Que ha dicho el subnormal?

Acerto con Trump y con VOX

https://twitter.com/alonso_dm/status/1063821315679969280

Qué lleva el caracráter en la solapa?

Que hay que salir a la calle a luchar contra la extrema derecha