Elecciones en Andalucía: 2 de diciembre de 2018

Como la vida misma! Jajajaaj
Que bueno

“Triste será para esos tótems periodísticos y sus respectivas guardias pretorianas cuando descubran que ellos son los grandes hacedores de la campaña de Vox. Sus espectadores, lectores u oyentes, son los votantes potenciales del partido de Abascal” (Carles Enric, OKDiario).
¡Pobre Ábalos! Tiene la voz quebrada y en cualquier momento parece que se va a echar a llorar.

A mí me preocupa que un partido tan extremista tenga cabida en nuestros parlamentos.
Exacto, me refiero a Podemos y sus marcas blancas

Muy interesante ver quien se propone para la investidura y los posibles pactos.

Vamos a ver las caretas fuera en muy poco tiempo.

Espero que PP y Cs sepan leer los 12 escaños de Vox.

Viendo la Sexta, el partido más peligroso para la constitución española y para Europa y para todos en general de los últimos 40 años es el único que celebra su resultado con un montón de banderas españolas.

Noche histórica para los andaluces. Pensaba que no iba a vivir para verlo. Lo mejor es que los manda al paro la “extrema derecha”. Ahora a poner en manos de la fiscalía toda la basura que va a salir.

Jojojo.

Lo de Abalos está ya a otro nivel de cojonazos como menhires.

Que puta vergüenza. Que manera de llamar mongolo al personal.

Banderas a media asta en todos los puticlubs de Andalucía, hoy se van los mejores clientes.

Pensaba que nunca vería el cambio en Andalucía

Andalucía siempre fue un espejo donde mirarse, tanto para copiar sus virtudes como para escapar de sus defectos. A algunos no nos sorprenden los resultados. Andalucía tiene una clase trabajadora currante que no le debe nada a nadie y que estaba hasta los huevos de vivir metidos en el mismo saco estereotipado. Son ellos el apoyo de VOX. Si eso es fascismo para mí ahora serlo será un piropo.

Pablo llamando a la movilización puede ser interesante para medir la fuerza real “en la calle” que tienen ahora mismo. Creo que no se han dado cuenta de que su oportunidad paso, así es la vida.

Llamando a la movilizanción desde el sofá de su salón en Galapagar.

Yo me fío bastante poco de la capacidad analítica de PP y Ciudadanos… espero equivocarme pero son capaces de cometer muchas chorradas.

:calatrava::calatrava::calatrava:

Siempre que saquen al PSOE nada podrá venir que les haga buenos. Hay una gran diferencia entre robar y expoliar durante cuarenta años.

:calatrava::calatrava::calatrava:

Lo inteligente sería que gobernaran los 3. Muy posiblemente en unas generales y con un discurso más firme y elaborado, que rehuya del buenísimo, el PP se recuperaría bastante…

Cualquiera pacto con el PSOE ahora les hundiría… y Ciudadanos? Pues a saber… de estos me fío aún menos…

Nunca me fiaría de un político, pero dudo que mantengan al PSOE al frente de Andalucía. No se lo perdonaría nadie. Los verdaderos ganadores son Cs y VOX y Juanma Moreno no es otro que el que pasaba por allí, al igual que Rajoy cuando Aznar se giró, los demás no dieron aquel paso al frente, y no le quedó más remedio que nombrarle sucesor.

La verdad que Juanma Moreno acabase de presidente de la Junta nunca me lo habría imaginado… pero la noche nos ha dado esta sorpresa. Aún así esperemos…

Y otra cosa… el placer que me produce ver a tanta gente poseedora de la verdad revelada mandar cariñitos a los que ayer llamaban extrema derecha… es indescriptible.