Elecciones en Andalucía: 2 de diciembre de 2018

Nosotros no hemos votado. Los domingos también se trabaja.

En Ana Rosa, Tele5, están que trinan, chupito cada vez que echen mierda sobre Vox o digan extrema derecha.

A todo esto… He leído que VOX ha sacado los 12 escaños con una inversión en campaña de 150.000 euros mientras que la momia del PSOE ha despilfarrado 4 millones. Puede ser?

Más allá de la alegría que todos tenemos por los resultados ojito, que nuestro amigo Abascal no caiga en el pacto fácil y se encajone como partido que “suma”.

Yo alzaría la cabeza y el brazo y pensaría a lo grande. Que es como se debe pensar si se quiere pisar Moncloa en 8 años.

No separarse del discurso e ideales ni un milímetro…es lo que les ha llevado hasta ahí y es como deben seguir creciendo…

La opción menos mala sería un gobierno de coalición PP + Cs, con apoyo externo de VOX o, si lo prefieres, con VOX marcándoles el paso y el rumbo a estos dos zangolotinos. Y digo zangolotinos porque tanto Moreno Bonilla (PP) como Marín (Cs) le deben los resultado obtenidos a Pablo Casado y a Inés Arrimadas, respectivamente, que se han implicado a fondo en la campaña andaluza. Como candidatos eran bastante flojitos los dos.
Temo los complejos que arrastra la Derecha desde la Transición y que le hace agachar la cabeza en cuanto la Izquierda les saca los colores con su habitual y falsa superioridad moral: que los rabiosos de La Secta y el moribundo Grupo PRISA les convenzan de que VOX son los apestados y, sobre todo, que Cs (Marín creo que viene del PSOE) decida investir a Susana con la abstención de Podemos o incluso del PP.

Lo extraño de todo esto es que ya me parecía raro que con todos los partidos derechistas que estaban saliendo en Europa, aquí no se comieran ni los mocos. CReo que Abascal no tiene el empaque ni el carisma de lideres de antaño, todo este voto andaluz viene por respuesta popular tipo Ciudadanos, gente que está hasta el nabo de que le tomen el pelo, y en el caso andaluz el tema inmigratorio ha debido pesar bastante también. También los capillitas se habrán unido a la fiesta Vox, aunque seguir con la pantomima nacional católica me parece más patético. Espero que sea un partido más evolucionado que hace 50 años.

Cualquier cosa que no sea alianza con VOX, es condenarse a nivel nacional por parte de PP y Cs.

ojo, yo no cantaría victoria hasta que no se forme gobierno, el PSOE no va a morir quieto, hará lo que tenga que hacer para hacer el máximo daño posible

Otro par de apuntes graciosos que he sacado de las elecciones de ayer: Por un lado Susana Diez, llamando a la unidad e los constitucionalistas contra la “ultraderecha”, cuando ellos pactan con Podemos e independentistas. Y por otro , los 12 escaños de Vox en una comunidad autónoma, cuando llevan en su programa cargarse las autonomías. Curioso.

La paja en el ojo ajeno

Buen negocio estarán haciendo las empresas de destrucción de documentación hoy. CULOS ARDIDOS EVERYWHERE!!!

Rivera pretende que gobierne Ciudadanos con apoyo de PSOE y PP, vendiendo la idea de que les legitima el hecho de ser los únicos que han aumentado en votos.

Podría ser el fin de Ciudadanos, el hecho de que gobierne con el apoyo del partido más corrupto de los últimos 40 años en Andalucía, y al que tanto ha criticado. ¿A cambio de qué le daría su apoyo el PSOE? ¿A cambio de mantener enchufados en la Junta?

Espero que el PP no caiga en la trampa. Y espero que, en tal caso, no vayan después a por la abstención de Podemos.

Cuidado, que estamos contentos, pero nada hay atado.

Yo sigo pensando que si lo que de verdad quieren es limpiar Andalucía desde cero, no pueden contar ni con un ligero apoyo del PSOE. De cero es de cero.

Yo lo sentiría mucho por todos los andaluces y la oportunidad perdida de cambiar el rumbo de su comunidad… Pero si la lían tanto PP como Cs serán ellos quien salgan perdiendo en las generales en favor de VOX.
A mi me cuesta mucho creer que la vayan a cagar de tal forma.

Eso mismo pienso yo. Ellos sabrán. Cuanto más ignoren/insulten a Vox, más desencantados reunirá Vox para las generales.

La que está celebrando de verdad el triunfo de VOX es mi pareja, que anoche se llevo la comida de coño de su vida. Jamás me he puesto tan verraco como despues de los resultados.

Con sus fallos, su falta de personalidad y su tibieza, creo que Cs debe entrar ya a formar parte de algún Gobierno. Prefiero que pierda su virginidad en coalición con el PP o con el PP más VOX a que lo haga con el PSOE, como estuvo a punto de hacer hace dos años.
Marín no es de fiar y viene de donde viene… Rivera, tampoco, pero le supongo más inteligente.

El punto es que te parezca curioso que se aborde ese objetivo dentro de un orden legal.

Te es más del día a día que ese orden de cosas se consigan vía amenazas en la sombra,… O directamente metiendo bombazos “para quemar etapas”, ¿no? :slight_smile:
En lugar de crearte una “categoría de homosexuales para ti solo” (como sugirió @Israel), casi que te incluyo en otra para “temerarios”!

Estoy leyendo las lamentaciones de los paladines mediáticos de la izquierda, y estoy disfrutando como un gorrino. En serio. Qué pasada. Qué maravilla.

Pero es que siguen con lo mismo,la ultraderecha…

Marín viene de Alianza Popular.